Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

T

Nunca entenderé ni compartiré tener que acudir al insulto para animar a tu equipo. Es como aquí en Málaga acordándose del Sevilla en la celebración, coño, preocúpate de lo tuyo. Que ellos en un año malo ganaron la EL sabes.

5
Majravilla

A este paso no pisais el campo el año que viene eh

1 respuesta
T

#812 lo mejor ed leer en los comentarios que deberían denunciar a Málaga y Ceuta x catalanofobia, cuando se tiraron todo el partido cantando puta Málaga xd. O lanzar piedras al autobús del Ceuta, desearle la muerte al árbitro y toda su familia, etc.

Que repito, me parece de gañanes y no lo comparto, pero vaya tela xd.

Que coño hablan de negligencia? Jajaja

RuLi_pucela

Lamentable el comunicado viendo lo que se ha visto.

SLiM

Negligencia xdddddd

ArcheR

Han conseguido que toda España quiera, ya no solo que no suban, sino que bajen a Tercera si es posible. Menuda panda de sinvergüenzas.

A todo esto, alguien sabe dónde están los balones?

JMBaDBoY
1 respuesta
Juni

#817 Ojalá poder ver esas audiencias comparadas con 2ª división, porque estoy seguro que al menos Depor y Málaga estarían en el top.

aberronchole
1 respuesta
Juni

#819 Las palabras del notas ese vale, fuera de tono y todo lo que quieras pero esos mensajes en redes? Obviamente no toda la afición es así pero hay mucha gente que está ENFERMA con el puto fútbol.

MustangZaba
#805MustangZaba:

Edito. la configuración de los grupos podría quedar determinada esta misma semana me acaban de decir

ekOO

¿No hay ni habrá hilo de 2RFEF?

1 respuesta
Karch
3 1 respuesta
JMBaDBoY

#822

Cuando estén definidos los grupos y demás, ¿por qué no?

1 1 respuesta
Scottie

#823 y seguirán creyendo que les robaron.

ekOO

#824 Queda dicho! 🫡

benjaZUx

Bueno dejo enlace de un video que resume bastante bien el Nástic - Málaga. Quien niegue que la actuación arbitral es lamentable es que me confirma que no tiene ni puta idea y que es simplemente un hooligan.

https://www.instagram.com/pasionporelnastic/reel/C8wtTXSIzs4/?hl=es

1 respuesta
T

El video viene desde un medio 100% objetivo.

Vistas 4 jugadas, y se puede rascar algo en el 1er codazo de Genaro y listo. Lo dicho, 200% objetivo el video xd. Con el rasero del chico del video, se puede hacer uno para el otro lado. Y ya si contamos la ida, apaga y vámonos xd.

fraJiscow

#827 es mejor dejar de haceros daño

Usuarios habituales