Primera RFEF 2023/2024 - Playoff

vappatixihm

#540 Sorpréndenos. ¿donde está el robo?

1 respuesta
Aarseth

#541 Hasta él sabe que no hay nada, pero está ocioso.

twister

Está buscando en el hilo de las respuestas de ese twit algún mongolo que defienda que eso es un robo.

Es probable que esa persona también estuvo haciendo todos los esfuerzos posibles durante años para intentar convencer a la gente de que Cristiano era mejor que Messi.

1
vappatixihm

A ver si tenemos más suerte con #533 #534 #537 y son tan amables de explicarnos donde está el robo

1 comentario moderado
prodfgy

#545 literalmente en el video se ve claro la mana estirada del arbitro indicando el punto donde sacar... Llorar de robo por esto... Mira que el negreira b no quiero que ascienda por qué los filiales deberían tener su liga, pero tachar de robo esto es lamentable

1 respuesta
Juanlu1992

#546 XD y la amarilla tb bien pitada xD de la roja ni mu, claro para eso hay que ver el partido.

2 respuestas
musiquita

#547 Hala Madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
musiquita

#549 Y te creerás que soy del Barsa o algo porque no sabes que se puede ser solo de un equipo y que no sea ninguno de esos 2 ;)

1 1 respuesta
Juanlu1992

#550 Lo único que veo es que de 5 mensajes que tienes aquí 3 son hacia mí, obsesivo es poco, ah y que te gusta la corrupción arbitral.

Me la suda de qué equipo seas, no te haces una idea de cuanto. A los colaboracionistas ni agua.

1 respuesta
prodfgy

#547 estás criticando una jugada bien arbitrada, la roja será o no será me la suda la verdad.
Para empezar el desplazamiento después de pitar es amarilla, el jugar el balón sin sentido como hizo también lo es, y el protestar después también, cualquiera de las 3 es amarilla clara, pero eso no te compensa...
Si tu criterio para juzgar está jugada es el mismo que para la roja, no tengo que ver el partido para decirte que no lo es

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juanlu1992

#552 La roja no te la suda, la roja no la comentas porque no te interesa y porque no has visto ni un minuto del partido, fin.

El árbitro pita cuando ve al jugador del córdoba irse solo, poco más, que no lo queráis ver porque es el Barsa B perfecto, pero faltar a la verdad está feo.

#553 Me alegro de que te guste tanto, pero no soy homo, sorry.

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#555 Es increíble como vienen gente del RM a meter mierda a una jugada bien arbitrada todo por ir en contra del Barça, en serio. Aunque bueno son los mismos de siempre tampoco puedes pedir mucho más.

Y bueno lo del Málaga, otro partido más que demostró que es Roberto y 10 más, se va a sufrir en el Nou Estadi la verdad.

3 1 respuesta
T

#556 a Roberto le van a salir novias por todas partes, sus PO están siendo una jodida locura.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#557 Para mi tiene nivel de 2ª sobrado, casi 1ª, y con 21 años

el-lobo

#557 Fernando Torres lo quiere para el Atleti B, y yo diría que podría jugar en el Atleti, muchos partidos.

1 respuesta
T

#559 no se si le dará para primera, para segunda desde luego que si. A ver si el Málaga remata la faena y se queda aquí.

1 respuesta
el-lobo

#560 Samu Omorodion subió de 2 REF a primera este año. Roberto le veo el mismo potencial.

Yo creo que el Málaga va ascender.

JMBaDBoY
Majravilla

Y media hora se adelanta el Nastic - Málaga

1 respuesta
Maraculla

#563 Se jeuga el sabadao el Cordoba-Barça es el domingo.

1 respuesta
Majravilla

#564 Que se adelanta media hora, digo

MustangZaba

¿Tan bueno es?

1 2 respuestas
Majravilla

#566 Es bastante bueno, en la categoria va sobrado y la decision de cederlo aqui si ascendemos es logica para que se foguee en segunda. Ahora, que llegue a jugar es otra cosa, posiblemente otro caso Samu

ekOO

"Una gitana loca tiró las cartas..."

1
DiGirZ

Mucho ánimo hoy a nuestros vecinos de malaga. Espero que logréis el objetivo.

JMBaDBoY

Som-hi Nàstic.

Usuarios habituales