con esas palabras no parece que seas tan madridista como crees, yo tengo 22 años para 23 y siempre e sido madridista, nunca se me pasaria por la cabeza lo que tu piensas, el barça ahora mismo hace un juego excelente, y es algo que no se puede negar.. ( porque quien lo niege no tiene ni puta idea de futbol ) pero con 25 años debes saber que el futbol va por rachas, y dentro de unos años el madrid hara mejor juego que el barça y asi simultaneamente ya que son 2 de los mejores equipos del mundo.. lo que no entiendo es esto que dices, yo tengo asco al barça y es algo logico tal y como siento el futbol, porque para mi si el madrid pierde puedo estar muchos dias triste, de bajon etc.. ( luego la gente dice pero a ti te dan de comer?? noseque nose cuantos.. pues no,no me dan de comer, pero lo que siento en mi corazon por este equipo es algo inexplicable, la gente que no vive el futbol como muchisimos aficionados lo vivimos no lo entiende.. ) pero se que el madrid siempre estara ahi y que para mi, es el mejor equipo del mundo, nunca se me pasaria por la cabeza ser cule :\ es algo ilogico totalmente.. por lo menos bajo mi punto de vista, yo tengo unos ideales futbolisticos por asi llamarlos, y de ahi no me mueve ni dios, por mucho que otro equipo haga mejor futbol o lo que sea, ( y si lo tengo que reconocer pues lo reconozco y punto, ya me tocara a mi disfrutar, que la vida es muy larga ) siempre tengo confianza en que mi equipo haga las cosas lo mejor posible, aunque este complicadisimo.. te voy a poner un ejemplo muy reciente, el dia del liverpool en inglaterra, al descanso ibamos 2-0 perdiendo y amigos mios dijeron buah, yo ya paso de entrar al bar a ver la 2ª parte esto ya esta perdidisimo, YO nunca perdi la esperanza de poder remontar.. hombre cuando nos metieron el 3-0 ya era imposible, pero aun asi mi corazon me decia que este equipo puede hacer cosas epicas ( y esto le pasa a cualquier aficionado que siente los colores realmente de su equipo, siempre tiene la esperanza de que se puede lograr el objetivo.. por muy complicado que este, y aunque realmente sea imposible ) el problema esta en que si los jugadores no sienten la camiseta, no lo sufren como los que realmente somos madridistas, cules, ches o de donde sea.. y para ellos es un partido mas, no se dan cuenta el daño que hacen a los millones de aficionados :S pero bueno esto es lo de menos y es tan solo un ejemplo ( el mas reciente ) pero es lo que te digo, si realmente eres madridista nunca se te pasaria por la cabeza ser cule, al igual que a un cule de corazon nunca se le pasaria por la cabeza ser madridista..
#6 tu puedes estar decepcionado con tu equipo y admirar como juega el contrario eso no te lo quita nadie, pero los sentimientos que tienes hacia tu club son algo que no se pueden cambiar, si realmente tienes esos sentimientos claro.. es como si me dices no yo esque soy español pero como brasil siempre a exo un juego mas vistoso y a nosotros siempre nos habian eliminado en 1/4 voy a ser de la seleccion brasileña de futbol.. pues no tiene sentido, tu puedes admirar el juego del contrario, pero nunca cambiarte, sino no sientes el futbol como hay que sentirlo ( o por lo menos como lo sienten millones de personas ) para gente como yo el futbol es algo increible, puedes pasar de la alegria absoluta a la decepcion absoluta en cosa de minutos y al reves.. nunca sabes lo que te va a deparar.. pero vamos si para ti que admires el juego de otro equipo y el del tuyo te desagrade ( pero aun asi sigas siendo fiel a tus colores ) no es madurar futbolisticamente, me parece que sabes poco de como va este deporte, porque el futbol va por ciclos no quiero discutir el tema porque realmente me parece penoso..
creo que #15 es la persona que mejor a explicado mi punto de vista XD el futbol hay que amarlo como deporte, y si un equipo juega bien hay q reconocerlo, pero de hay a cambiarse de equipo porque el otro equipo haga mejor futbol no tiene sentido, yo soy una persona que se ve entre 5 y 10 partidos por finde semana, juntando liga, liga inglesa e italiana.. y no solo el barça hace un juego vistoso hay otros equipos que tambien lo hacen, y si juegan bien hay que reconocerselo ( si te gusta el futbol claro ) luego la mayoria de los cules que habeis posteado aqui solo reconoceis que el barça hace buen juego y los demas juegan a mierda.. pues eso no es verdad, el futbol hay que amarlo de una manera especial, que el barça juega bien?? pues claro que si y da gusto ver sus partidos, pero todo tiene un ciclo y lo mismo dentro de unos años la cosa es al reves, y asi siempre.. porque como ya e dicho el barça no va a estar jugando toda su vida tan bien, ni el madrid tan mal.. todo son ciclos.
y podria tirarme escribiendo media hora mas pero ya llevo un tochaco muy serio y no quiero aburriros XD