#98 Que pensará Roncero al releerse? Por cojones tienen que entrarle ganas de pegarse un tiro en la cabeza.
melli que fue campeon de europa con la sub 16 y la sub 19 subcampeon mundial sub 20 capitan con galones en la sub 21 que prometia sustituir a la mejor version de juanito en el Betis llegando a ir convocado a jornadas de convivencia de la seleccion y que del que se ha dicho que iba a ser su temporada en el betis desde 2005 y que se ha quedado en absolutamente nada debido a las monumentales carajas que tenia en el Betis en los ultimos años que han llevado a que esta temporada se le diese la carta de libertad
Me acuerdo la primera vez que fui al Camp Nou el 99 que salió Nano y toda la gente decía que era buenísimo xD
Han hecho un pequeño reportaje ahora en Barça TV sobre Nano.
Este fin de semana es el Barça B - Numancia, y Nano ahora juega en el Numancia, junto a otros canteranos del Barça como Óscar López y Dimas. Nivelón.
Nano me recuerda al jugador del barça B Rochina, espero que éste último pueda triunfar por lo menos. Un tio bastante alto, corpulento y con talento. Siempre es dificil subir a primera xD
Yo lo he "disfrutado" en Carranza y es malo de cojones. Y ya no sólo eso, es que no tiene sangre y eso o eres Ronaldinho o no juegas en ningún equipo.
Me parece que sois muy injustos. Hay unas cositas llamadas LESIONES, que te pueden joder la vida. No podéis meter en el mismo saco al Valle con Oubiña. Oubiña se destrozó la pierna, así de simple. Dime tú luego como tienes el mismo regate o velocidad con las rodillas operadas. Si te llamas Xavi o Ronaldo (y este es caso aparte, gordo y con las dos rodillas de jeriátrico) puede ser que vuelvas igual o mejor. El resto de mortales no.
Estaría bien hacer una serie de threads al contrario, es decir, de jugadores legendarios de nuestra Liga, que han marcado nuestro fútbol. Lo pensé hace tiempo, pero no sabía si iba a tener mucha acogida y para que se perdiesen, pues la verdad, no era el tema (y tal). Lo cierto es que la idea me gustaba. Si os apetece, puedo intentar hacerlos a ver qué tal. Todo sea por conocer mejor nuestro fútbol, que un poco de cultura futbolística nunca viene mal, y hay vida después de RMA y FCB xD
Secundo a #145
Por cierto, alguien que ha dicho Salvio por ahi arriba, se sabe algo de donde esta Keirrison?
Se volvió a Brasil no?
edit: Lo he mirado y sí, en el Santos. Impresionantes sus números desde que salió de Brasil por primera vez:
2009– Barcelona 0 (0)
2009–2010 → Benfica (loan) 5 (0)
2010 → Fiorentina (loan) 10 (2)
2010–2011 → Santos (loan) 7 (1)
3 goles en 22 partidos xDDD. KILLER!!!