claramente fredy addu falta x aki, portillo tambien xD
y que me decis de Marc Crosas? Yo hace años que no lo veo jugar pero cuando jugaba en el Barça comentaban que era el perfil mas parecido a Guardiola
Quincy esta que se sale con el Malaga, y Marc Crosas esta haciendolo bien si mal no recuerdo en Escocia. De promesas rotas no tienen nada, Quincy ademas hizo un buen papel en el mundial creo recordar.
Aunque quizas se puede llamar promesa rota, pero seria algo injusto, en un mundial sub 19(o algo asi), Quincy fue elegido mejor jugador del mundial junto a un tal...Messi xD.
Pues parece que algo ha jugado, la temporada pasada jugo 26 partidos y la 2008/2009 jugo 22 partidos habiendo marcado un gol en las 2 temporadas, eso si esta temporada tan solo ha jugado 1 partido y saliendo desde el banquillo.
Marc Crosas hará 23 años, pero desde que salió del Barça hacia el Celtic sólo ha jugado 4 partidos de titular ahí, vamos, que no es absolutamente nadie y apuntaba por lo menos como jugador que podía tener un papel importante en el Celtic xD
Si todo lo que quieras pero de eso a ponerle en promesa rota... Vale que apuntase maneras y ahora se ha quedado un pco estancado pero es demasiado rapido para que lo pongais en este post
#154 no estaba afirmando que fuese una promesa rota simplemente pedia algo de informacion porque hace que no lo veo jugar....
Promesa rota =empezo en el Arsenal que se tenian unas altisimas espectativas muy altas que esta en el malaga un equipo en el que por mucho jeque no a metido una mierda de dinero ,que lucha por no descender y jugador que le pertenece a un equipo de la liga Qatari que este año cumple 26 si no es promesa rota , que me metan un ban .
Sin ánimo de ofender, es muy valorable tu esfuerzo escribiendo estos posts, pero podrías cuidar un poco la redacción que.. ._.
Por otro lado, puestos a decir, poniendo el listón así, si este es una promesa rota, podríamos decir que Robinho también lo es, de "nuevo Pelé" a ir dando tumbos de un lado para otro. Es un poco exagerado decirlo, pero vamos, se entiende xD
refloto ese hilo, aparte de que hace tiempo que no actualiza el #1 para comentar el curioso caso de paul abasolo.
Este hombre, que si bien no iba para estrella mundial. como mucho aspiraba a llegar a un club de perfil bajo como el bilbao. Si que jugaba en 2ºb con el irun y elimino al madrid de una edicion de la copa. La cuestion es que dicho jugador tuvo problemas con lo justicia en los que se le acusaba de haber intentado violar a una joven y (como todas) estrecha vasca. Finalmente aunque no ha ido a la carcel. ha pasado de jugar en 2º a jugar en 1º, pero regional.
#73, que no te quepa duda que valle tenia y tiene muchisima mas calidad que canales, de eso estoy seguro.
Quincy: born 15 April 1986 (24 años)
Bojan: 28 de agosto de 1990 (20 años)
Creo que 4 años de diferencia son muchos. Y Bojan el año pasado a final de temporada demostró que valía.
Pues no se como jugara el resto de la temporada, pero contra el Madrid el ta Quincy se marco un partido de escandalo.