Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

Stebe

vaya partido el de la gimnástica-santboia

madre mia, llegan una vez los catalanes y marcan, la gimnástica venga a llegar a puerta, y metieron de milagro pero no mereció pasar el santboia.

Por cierto el número 2 del santboiá (Creo que se llama Omar) muy bueno el chaval, tiene un potencial de la ostia,yo creo que puede llegar lejos, anulo perfectamente a uno de los mejores jugadores de la gimnástica, para mi el mejor del partido omar.

B

#147 lo primero que te contradices, porque dices que con nuestra pasta deberia ser un paseo como el madrid contra un equipo macedonio y ahora nos llamas prepotentes porque segun tu pensabamos que iba a ser un paseo. Los que estuvimos el dia del arteixo ibamos con ilusion y con la tipica fanfarroneria de antes de un partido pero en el fondo todos cagados de miedo porque sabemos lo que hay en las promociones.

Iba a argumentar muchas mas cosas pero la verdad lo tuyo, ni lastima ni ostias, lo estas diciendo por tocar los huevos, porque no tienes ni puta idea, y porque te apetece hurgar en la herida. la aficion no tiene culpa de nada y la prepotencia nada tiene que ver con lo que esta pasando, el problema esta en la ineptitud de los dirigentes, y la inestabilidad extradeportiva, patrocinada por los mismos que le dieron la estabilidad a otros.

edito: lo que si te voy a decir es que decir que lobo carrasco es un ejemplo de la prepotencia del oviedismo... me estas insultando? lo haces a posta? te doy mi direccion pa que vengas a escupirme pero en la cara en lugar de por un foro?, porque a lobo carrasco se le echo por insultar a la aficion y por soltar en caravaca una perla de esas al descanso: "prefiero perder la eliminatoria siendo fieles a nuestro estilo que traicionrnos" a lo que mario prieto le dijo que si era tonto o algo, y los demas jugadores calladinos como muertos sin apoyar al compañero. Pero se le echo por eso, y el fichaje de lobo nunca gusto un pelo en oviedo.

PHOBOS

@ tinín.

Kenny

#149 Se me fue

#152 No me contradigo en absolutamente nada. El Oviedo (Real Oviedo #149 :P) tiene infraestructuras de sobra para pasearse por la Tercera Division, eso si no tuviese la prepotencia que tiene a todos los niveles.

Creerse que Cervero es la mezcla de Pele y Maradona, Curro que se va al Sporting a sentar a Kike Mateo y demas salvajadas que han salido de bocas de aficionados del Oviedo y conozco unos cuantos.

Si el Oviedo hubiese tenido UN MINIMO de humildad, hubiese ganado al Caravaca, pero claro, tanto cachondeo preocupados mas porque el Sporting no ganara y nos quedemos otro año en Segunda pasa factura, y ese es el gran cancer que tiene el Oviedo, que os preocupa mas lo que pasa a 28Km que lo que teneis en Gijon.

¿Hurgar en la herida? Puedo escribirte hojas enteras con hechos lamentables del Oviedo unica y exclusivamente de este año, y hojas enteras de perlas que suelta la gente por foros del Oviedo que se deben pensar que estan en la Champions.

Y que Carrasco no gusta en Oviedo no es nada nuevo, pero es que os viene como anillo al dedo. Tal para cual. Paseandose con jerseys de marca, que si traje que si lo otro, como si estuviese desfilando por Cibeles, hablando con desprecio de los rivales... y aun despues de que le metiera un 4-1 el Caravaca se creia que habia jugado un partidazo. Y la realidad, es que vais por los barrizales de Asturias (Salvo cuando visitais El Molinon para jugar contra el Sporting B :P)

Daros cuenta de lo que sois hoy en dia, daros cuenta de vuestra situacion real a dia de hoy, tanto "Volveremos" y solo volvisteis a 3ºDivision, teneis que volver a 2ºB e ir escalando poco a poco no haceros pajas mentales con estar en Primera en 3 años.

Dios, tener un MINIMO de dignidad, callaros la puta boca y asumirlo joder, si quereis volver, pero de verdad.

Llorais que si el Principado (En otros tantos threads se te dijo que existian ayudas, tanto para unos como para otros) y ahora que el Principado os paga el viaje a Caravaca, que la TPA os televisa quereis boicotearla. Cuando son otros equipos que estan por encima de vosotros (Marino) y el resto a vuestra altura.

Directivas incompetentes, como TODAS, mira a los "santos" que tenemos nostros.

Dejar de llorar hostia, si me diese la gana de ponerme a dejaros mal tengo razones para escribir una enclicopedia de 48 tomos despues de los años que llevais, Arteixo, Caravaca, Sporting B...

Hasta que no tengais un minimo de humildad para daros cuenta de que sois un equipo de Tercera, que juega en Tercera no vais a empezar a remontar. Y los primeros que teneis que hacerlo, la aficion.

¿Tu te crees que yo no pense que el ascenso iba a ser cosa de un año o dos como mucho porque eramos el Sporting de Gijon? Pues me llevo tragando 10 años. Y hasta que no aprendimos hace tiempo que un Toledo, Poli Ejido, o FC Balon Pinchao nos podia mojar la oreja no empezamos a tener un proyecto que esta a punto de culminarse.

Tal y como estais, viendo vuestras respuestas, te soy muy sincero y es que me dais pena, os estais ahogando vosotros solos.

Ux1o

#149 Si te sirve de consuelo, eso le pasa al 90% de los equipos españoles.

B

Sigo diciendote que no tienes ni idea de lo que hablas. Vas a saber tu mas de lo que pasa en el oviedo que los oviedistas, si home. Ah, y no nos mandes callar, que yo en mi puta mi vida me voy a callar con el Real Oviedo, orgulloso de ser oviedista como si es en regional y si hay que sufrir se sufre. Me da igual venir a media vida y exhibir el ridiculo del real oviedo en el playoff porque estoy orgulloso de ser oviedista.

Lo de curro lo estas poniendo como ejemplo cuando son gilipolleces que se creen 3 tontos. Es como si te llamo nazi porque los ultraboys sean nazis.

Lo del principado y las ayudas, hablas sin saber, para empezar los buses los pago el ayuntamiento. Para seguir el oviedo va a denunciar al principado (o ya lo denuncio) por el dinero que nos deben. Cuando el sporting estaba en 2ª, y el oviedo en 1ª, la subvencion era la misma para los dos porque habia que seguir criterios sociales. Ahora la subvencion del oviedo tiene que ser la misma que la del ceares. Que se la metan por el culin, porque 6000 los hacemos un domingo en taquilla. Ademas que al principado esta claro que le interesa mas que este el oviedo en tercera, la taquilla de los partidos del oviedo fuera de casa supone mas pasta para los equipos que la propia subvecion.

Bueno que paso de contestarte mas porque mira, o no tienes ni idea de lo que estas hablando o lo dices simplemente por joder, prefiero no seguir porque no va a ninguna parte esto.

Kenny

Seguis en vuestra prepotencia de "Somos los mas guapos y mejores, Asturias es Azul" y asi no vais a a cambiar las cosas.

Asumir lo que sois, un equipo de Tercera Division, categoria Amateur, que no tiene ni voz ni voto en cosas del Principado o TPA sobre todo cuando esta el Sporting de por medio.

Unos estan pelando por subir a Primera, y otros acaban de certificar su continuidad en Tercera. Admitirlo, daros cuenta, callaros la puta boca con vuestra prepotencia, apretar un huevo contra otro y salir del pozo. Olvidaros del "Volveremos" e ir con calma y haciendo las cosas bien.

¿Tan dificil te es comprender que tengo amigos que son del Oviedo? Pero gente que sigue a ese equipo como sigo yo al Sporting. No hablo por hablar. No lo se todo evidentemente, pero si hablamos de muchas cosas.

Tu sigues pensando que si te suelto todos estos tochos es por reirme de vosotros, y no es asi. Si de verdad tuvierais una gota de humildad para daros cuenta de que estais en barrizales en vez de pensar con jugar en la Champions, y os dejarais los cuernos por ir escalando poco a poco soy el primero al que le gustaria volver a verse dentro de unos años para jugar en derby en condiciones.

No el esperpento del Trofeo Principado que si el Sporting jugase con titulares seria para hacer sangre de una situacion lamentable del rival.

Pero bueno, sigue llorando, protesta y patalea lo que quieras, sigue en tu mundo chachi feliz de la piruleta. Mientras sigais asi, no me gustaria que salierais de Tercera en la vida.

Ak3larr3

Te repites, parece que no sabes decir otra cosa.

Que no te de pena el Real Oviedo que su afición está muy orgullosa de su equipo y seguiremos a su lado. Y si, volveremos, tarde o temprano, porque un equipo como este no merece estar en tercera. :)

m9fia

pero si ultraboys son apoliticos !!

Kenny

#158 Como quieres que no me repita, no voy a ponerme a sacar aqui toda la basura que puede salir del Oviedo.

No teneis cojones a admitir lo que sois, creeis que vais a subir por nombre, que los Caravaca, Arteixo y compañia se van a acojonar por jugar contra vosotros. Y asi, no vais a salir de Tercera en la vida.

B

#160 pero es que me estas achacando a mi y a toda la aficion cosas puntuales que te dicen unos y otras que te las inventas (jugar la champions?), oyes campanas y no sabes donde, y estas aqui dando lecciones... O igual eres de los que lee el foro oviedista (yo en el sportinguista no lo lei en la vida) y piensa que todo lo que se dice va en serio o que no es simplemente motivacion...

En serio lo de la prepotencia es increible, dices que para nosotros deberia ser como para el madrid un equipo macedonio y luego dices que pensamos que vamos a subir por el nombre. Pero si estabamos todos acojonaos el dia de caravaca y el dia de oviedo tambien, pero hay que crear un clima de ilusion por la remontada, porque de lo contrario seguro seguro que no se conseguia. Creeme, que no pensamos en subir por el nombre, sino que como tu mismo dices con nuestro presupuesto se supone que es facil hacer una plantilla de garantias para 3ª y para 2ªB, y claramente en la fase de ascenso eramos favoritos clarisimos a priori, pero de sinsabores y de quedarse en el camino mejor que nosotros no lo sabe nadie. Tu no viviste en tu vida un arteixo o un caravaca, asi que no des lecciones de humildad y de prepotencia porque mas miedo que nosotros a los playoffs yo creo que nadie en españa. Pero si el Real Oviedo no es favorito por presupuesto y por apoyo en el campo (que eso cuenta mucho como se vio el domingo) ademas de otros factores, quien coño es favorito en una fase de ascenso a 2ªB si no se sabe muy bien como esta cada grupo mas que a grandes rasgos?

Lo que pasa es que no entiendes al oviedismo, y crees que sabes de lo que estas hablando cuando claramente no. En serio, que esas diciendo cosas que no son la realidad del oviedismo, achacando cosas que son mentira o no vienen a cuento y no tienen nada que ver con nada.

Deportivamente prepotencia ninguna, mas bien vergüenza, eso si, en cuanto a sentimiento estamos orgullosisimos y no envidiamos a nadie eso te lo puedo asegurar. El volveremos no es un mensaje de prepotencia ni una amenaza, igual en gijon se toma asi o algo (seria una ovieditis ya para flipar) es un mensaje de esperanza para no desfallecer, porque aunque desde 2ª y 1ª las cosas se vean muy faciles, que este equipo no haya desaparecido y que no vaya a desaparecer es un MILAGRO practicamente, sin esa esperanza de volver ya no existiriamos.

#159 buen sarcasmo xD

W

Bien, el Barça B se juega el ascenso contra el Barbastro, podre ir a ver a Pep & cia a la capital del Somontano xD

Kenny

Pero si estoy viendo a gente preocupada por cambiar de equipacion por si se da el caso de que llegan a la UEFA, solo tienes que mirar la del Racing, que la verdad es fea de cojones y os equipan la misma empresa.

O gente que esta mandando mails, y eso te lo aseguro que es cierto, a Real Madrid y Barcelona para que vengan a jugar un amistoso por la patilla con el Oviedo y hacerles un favor.

¿Tu te crees que es normal? O otro que me conto que habia estado viendo el partido de vuelta en Gijon y la gente lloraba despues de la eliminacion del Oviedo.

Por favor, tener dignidad.

Y el simil Madrid vs Equipo Macedonio. ¿Tu no te das cuenta que el Madrid en su vida desprecio a un equipo rival aunque sea del culo del mundo y su estrella sea el panadero del pueblo? Por eso los arrasa con los suplentes o con los del Castilla si les da la gana.

Pues vosotros si lo habeis menospreciado a equipos como Aviles, LLanes, Tapia... y asi normal que os acaben dando un palo como el que os metieron.

Esa es la diferencia que no comprendeis. Riendos de aficiones rivales, acahando a la suerte los puntos que os ganaban y si os decian algo os ofendiais los primeros, si ellos decian algo os escudabais en "Pero somos el Oviedo". Esa es la diferencia que NO comprendeis.

O la ultima, hoy en la biblioteca charlando con un tio que te aseguro que sabe de futbol mas que tu, que yo y que todo el foro junto, convencido de que vais a subir porque si el Sporting B lo logra y se va a la Liga de los Filiales esa plaza se va para el Oviedo. Hasta el punto de mendigar la hipotetica plaza del filial de tu eterno rival.

Llevais ¿6? años fuera del futbol profesional, y no os habeis dado cuenta.

g0tO

pero me cago en todo ya, dejad de meter tochazos xDD

va uxio, empezamos nosotros??

B

Te lo digo en serio me estas hinchando mucho los huevos porque ademas de generalizar, decir mentiras y coger cosas que no son ni representativas del sentir de la aficion ni prueban nada, llevo 5 post pidiendote que no hagas mas leña del arbol caido y no te permitas el lujo de creer que estas en posicion de dar consejos a mas de 10.000 socios del real oviedo, porque la prepotencia es la que esta teniendo tu no la de una aficion que no abandona a su equipo e intenta sacar fuerzas de flaqueza y un poco de ilusion de donde todo se ve negro.

Por cierto los oviedistas no acostumbramos a mirar el foro del sporting que no se ni si existe, ya veo que tu estas muy puesto hasta en las bromas del subforo varios del foro oviedista.

#166 tienes toda la razon

ISAILOVIC

Da por culo leeros, ni el Sporting ni el Oviedo estan en la Fase de Ascenso, ni esto es un debate Oviedo vs Gijon

He dicho

Ux1o

Hay que saber meter mierda con estilo y no son necesarios macro-posts. xD

Véase mi penúltimo post. xDDD

zats

el toledo ganó en los penaltis XDD

#25 no veo tan claro q suban, espero q si pero cuidadin xd

Kenny

Si me pongo a meter mierda, puedo estar aqui escribiendo hasta el año que viene.

Y solo con echos de esta temporada.

LUnX

una pregunta para todos los que teneis a vuestros equipos en la fase de ascenso y no sois socios del club.

¿Cuanto os cobran para ver un partido de la fase de ascenso?

saludos

B

Los hechos son que espero que os revienten los dos partidos que os quedan y os pudrais y desaparezcais.

El Real Oviedo esta como esta por grandes hijos de puta que llevan años chupando y destruyendo lo que miles de aficionados llevamos en la sangre y en el corazon.

El otro dia 24000 pavos, yo incluido esperando, la epica por un puto playoff de tercera. Vosotros no llegasteis ni a esa cifra jugandoos la vida para subir a 1º.

Siempre sereis los segundones, y teneis suerte de que el gordo de areces os subvenciona y os compra y recompra mareo el ayuntamiento, sino seriais mierda ahora y un equipo desaparecido ya que daria los dos brazos a que no hariais nada por impedirlo, cosa que nosotros ya demostramos.

El tiempo pondra a cada uno en su sitio, y a nosotros nos deben una y no dudo que volveremos simplemente por los cojones que tenemos, porq si con todo lo acontecido ya no morimos, es imposible que pueda pasar.

HALA OVIEDO

B

Y refiriendome al post, en cuanto al oviedo contaros que la cago en la ida porq teniamos un charlatan sin experiencia y sin categoria como entrenador, lo cual nos bailaron un 4-1-

En la vuelta con 24000 almas apoyando, llegamos a ir 3-0 con golazo de falta de curro (el alma en este partido) y en la celebracion el arbitro se invento una segunda tarjeta y lo expulso, el resto ya sabido 4-2 y eliminatoria perdida.

El grupo asturiano es muy flojo y se ha notado, en los playoff es dificil que pase alguno del resto (langreo, aviles, caudal, o el q sea).

Antequera a muerte, a ver si eliminais a los cara-vacas estos y el año que viene los cruzamos otra vez.

Muy jevi lo de la gimnastica y los otros 3 o 4 primeros que cayeron, pero asi son los playoff te la lia cualquiera.

#170 unos 15-25 euros.

Cacahuete

me la suda... me la pela...

QUE TE PUDRAS EN TERCERAAAA
OVIEDOOOO
QUE PENAAAAAA

ArcheR

Ami ni me van ni me vienen Oviedo y Sporting, por eso opinando desde un punto de vista completamente objetivo, y viendo los comentarios de unos y otros, tiene toda la razón sodap, o al menos ha aportado más argumentos que tú, Kenny, que sólo sabes decir siempre lo mismo de "puedo sacar mierda, puedo sacar mierda", pero no sacas nada, y no expones nada que te de la razón de tus palabras.

Ew0k

Increible los sportinguista con sus manias de inventarse historias para meter mierda a los demas. Debe ser que les duele que un equipo que esta por categorias inferiores levante mas pasiones y su aficion se sienta orgullo de el pa las buenas y pa las malas, ya que ellos "sienten" la camiseta solamente cuando las cosas van bien...

Tambien me hace gracia esa suposicion tuya de que si el Sporting jugase sin reservas el trofeo principado, que seria un baño... Yo no lo tengo tan claro, este año el oviedo tampoco jugo con su plantilla titular al completo, y supo sacar huevos y remontar el 1-0 en contra, y aunque os joda, os gano el trofeo. Ahora decis que perdisteis con suplentes, pero son suplentes de un equipo de 2º division, y aun siendo suplementes se supone que tienen q tener una clase superior a un equipo de 3º.

Ojala el antequera les de cerita a los caraxatos de los cojones, que gustariame encontralos el añu que vien otra vez... jeje

Y si kenny, por mucho que te joda, El oviedismo existe, esta ay, lo ha dado todo por su equipo mas de una vez, ha evitado que deseparezca, a conseguido ascenderlo una categoria, y aunque haya vuelto a caer atras, la aficion ha sabdio "sujetarlo", y entre todos lo estamos volviendo a lanzar arriba, este año nos hemos quedado a las puertas practicamente, pero eso no quita que el año que viene no lo volvamos a intentar, y con MAS GANAS!

http://es.youtube.com/watch?v=nAarIreDYLc

HALA OVIEDO

ISAILOVIC

#175 En estos momentos comparar deportivamente al Oviedo y al Sporting es de necios

STUDIOS

Que tiempos aquellos.....

m9fia

"¿Tu no te das cuenta que el Madrid en su vida desprecio a un equipo rival aunque sea del culo del mundo y su estrella sea el panadero del pueblo?"

uffffff... paso de crear otro debate pero...

lopagan

para #112 , SI VI AMBOS PARTIDOS. El caravaca tiene un presupuesto muchisimo menor, por lo que no puede permitirse fichar a "joyitas" de la categoria. ademas todos sabemos que cualquiera prefiere ir al oviedo que al caravaca, tomelloso o antequera ( no se ofendan los del ejemplo )
y lo del jugador que estudia medicina Bruno (real murcia ) que ahora esta cedido en el salamanca va (iba, el mercado de invierno nos lo robó) a mi clase... asi que tp son incompatibles...

PETU KILLER!! COMO HIZO CALLAR AL ESTADIO XD

EDIT PONGO VIDEOS:

caravaca 4-1- oviedo
http://www.youtube.com/watch?v=PzwkYa9hRac&feature=related
oviedo 4 -2 caravaca
http://www.youtube.com/watch?v=QLFtIIL4CU0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pAw4y8oToRQ&feature=related

Kenny

#174 ¿Que quieres que tire de internet y empieze a recopilar las toneladas de cosas pateticas que han salido de Oviedo en los ultimos años? Si es tu interes cuando acabe los examenes me pongo y te saco un listado.

Solo tienes que buscar declaraciones del Lobo Carrasco a lo largo del año. Unas pocas perlas de este individuo
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080528/deportes/oviedo/paso-atras-para-ayudar-20080528.html

O cuando ganaron el Trofeo Principado que pensaron que habian ganado la Champions y lo expusieron unos dias en noseque feria/fiesta o lo que fuera.

O como se ponen porque no salen a nivel nacional y el Sporting sale alguna vez por Cuatro por culpa de Juanma Castaño.

O como se ponen porque la TPA televisa al Sporting en vez de al Oviedo, y luego para colmo cuando les televisan la fase de Promocion lloran y quieren boicotear la emision.

O como tienen tanto respeto que apedrean el autobus de un equipo que les metio 4-1 en la ida.

O el presidente del Oviedo en No Solo Futbol, programa de la TPA, va y dice con toda la caradura del mundo que "el árbitro les ha robado el partido con la expulsión, que es legal, pero que no debería haberla realizado en una situación como esa". Vamos, admite que esta bien echo pero que no se lo tiene que hacer ¿Como se come eso?

Aunque bueno, viendo a personajes como #171 que me imagino que tendra 3 años mentales no me espero gran cosa.

A ver, ¿tu no comprendes que el Molinon tiene menos capacidad que el Tartiere? ¿tu no te diste cuenta que el Molinon agoto las entradas el Martes a precios de 20 y 30€ en vez de regalarlas como hicisteis vosotros que sacasteis 60.000€ en esa fase de promocion y habiais presupuestado 400.000€? ¿tu no te das cuenta de que El Molinon tiene cubierta con una lona de publicidad una parte de la grada? Nada, y la gente que viaja con el equipo son de adorno, es el Principado que coje la emision de los partidos y los pega con Photoshop para que quede guapo.

Y claro, nosotros tenemos aqui al hermano gemelo de Roman Abramovich, esta metiendo millonadas cada dia y estamos tanteando fichajes como el de Cristiano Ronaldo. Lo de la deuda que estuvo a punto de mandarnos al agujero fueron cuatro perras.

¿Tu no comprendes, que Mareo era una propiedad del Real Sporting? ¿Entonces que lloras de que nos lo compre el Ayuntamiento?

Es como si tengo un coche y me da la gana venderlo.

O #175, ¿Tu de verdad, crees que si jugamos el Principado con Barral, Mateo, Matabuena, Castro y compañia vais a oler el balon? Jugamos con gente como Chus Bravo, Landeira, Jony Lopez que en dos años tocaron el balon en los entrenamientos y gracias.

Sois de lo que no hay.

En ningun momento hable de que el Oviedo estaba muerto, que no tenia a su aficion detras ni nada por el estilo, sino que intente dar un punto de vista desde fuera y ahora me saltais en resumidas cuentas con que "Asturias es Azul"

¿Pero de verdad os lo creeis a base de repetirlo?

Por Dios, solo os estoy diciendo que volvais al mundo real y os deis cuenta de donde estais. Se llama Tercera Division, son barrizales, no salis de Asturias en todo el año salvo para la Promocion de Ascenso. ¿No os dais cuenta que yo soy el primero que quiere ver un puñetero derby en condiciones y no la mierda del Trofeo Principado?

Seguis cubriendoos la espalda los unos a los otros, "Asturias es Azul", "El Sporting que se pudra y reviente", "Somos mas altos, mas fuertes y mas guapos porque si".

Y no os dais cuenta de que a dia de hoy cualquier comparacion Sporting-Oviedo no tiene color.

Cuando empezeis a daros cuenta de ello, cuando realmente os deis cuenta de "Hostia, llevamos 6 años fuera del futbol profesional, estamos en un punto que puede que el filial de nuestro eterno rival este una categoria por encima nuestra, algo falla" entonces, es cuando vais a empezar a salir de abajo.

Cuando dejeis de jugar la Champions y creeros el ombligo del mundo en vuestras cabezitas y empezeis a jugar en los barrizales de Asturias entonces es cuando vais a empezar a escalar a 2ºB, luego a 2º y algun dia a 1º que es donde espero volver a encontrar al Oviedo. Y si os dais cuenta de que igual tardais 15 años en vez de subir año si y año tambien para ganar la Liga y la Champions consecutivamente, mejor.

¿No os dais cuenta de que eso fue lo que le paso al Sporting? Descendimos, pensamos que ibamos a subir en un año y llevamos 10.

Pero desde el año de Marcelino, el del casi, nos dimos cuenta de la dura realidad. Y desde entonces, se empezaron a hacer las cosas medianamente bien.

Se ajustaron presupuestos, se paso la Ley Concursal, se dejaron de hacer fichajes estramboticos y se tiro de Mareo. Y la diferencia, que nosotros en el año que estuvo Ciriaco Cano tiramos de cojones y aguantamos en Segunda despues de un año en el que sufrimos como perros para aguantar la categoria. Sino, estariamos como vosotros, exactamente igual, los dos clubs tienen el mismo cancer.

Ahora, con la intervencion judicial, las cuentas son viables, los jugadores vienen a un proyecto con ilusion y sabiendo que van a cobrar, todo el mundo esta viendo la luz al final del tunel y se tienen las bases para hacer un equipo que de alegrias a Gijon los siguientes años siempre y cuando no pase lo que paso en años anteriores.

Ahora un ascenso no es la unica solucion para que el Sporting exista. Ahora existe un proyecto a mas de un año.

Y vosotros, sois los que no os quereis dar cuenta. Que es lo que estoy intentando decir, ni quiero compararlo deportivamente ni socialmente ni si tienen mejor asientos en el estadio porque es una perdida de tiempo.

PD Y mira, ya que dabas a Cervero como un ejemplo o Dios sabe que, porque estudiaba Medicina, ayer Lunes me cruze con Pedro y Luis Moran por el Campus de Viesques.

Usuarios habituales