Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

g0tO

/\
||

tu eres un puto colgao XDDDD

edito-> me quedó jodido

B

El trofeo principado... tu te crees que aparte de 4 ciegos, alguien realmente piensa que deportivamente somos superiores al sporting? te crees que pensamos que es la champions? Lo que pasa es que llevamos llorando a final de temporada desde 2001 (descenso, a las puertas del ascenso, descenso + descenso, no ascenso, -aqui si lo celebramos porque ascendimos-, vuelta a la palestra del mayor hijo de la gran puta que paso por el oviedo aka Celso Gonzalez, descenso, no ascenso) y ganar al sporting (no al b por una vez) remontandoles un 0-1 para nosotros es la UNICA alegria que hemos vivido desde el ascenso a 2ªB en la 2004-2005. Por eso nos dejamos la voz el domingo pasado cuando curro metio el 3-0... por eso en el instante que saco el caravaca de centro todo el estadio sabia que el sueño se habia acabado y que no ibamos a subir, porque somos el oviedo y la suerte nunca nos va a sonreir...

Me parece contradictorio que pidas humildad y que nos podemos tirar 15 años asi y luego andes minimizando la casi remontada del otro dia porque "era el caravaca". Claramente una de las dos cosas la dices por tocar los cojones y no esta el horno pa bollos, no se cual de las dos, pero vamos que son contradictorias.

Y eso, que no eres nadie para dar consejos porque es muy diferente subsistir en la LFP con el apoyo de todos (instituciones, politicos, medios, empresarios) que en tercera con el apoyo de nadie. No sabes lo que es esto, no os lo deseo ni a los sportinguistas que os pase esto... Por lo menos comportaros un poquito y no vayais hurgando en las heridas porque ya tenemos bastante con lo que tenemos, la actitud del sportinguismo en general esta siendo de verdaderos malnacidos, asi de claro.

Kenny

La virgen, remontarle un 4-1 al Caravaca, para el Oviedo tiene que ser un puñetero paseo militar si se hacen las cosas con un poco de cabeza, no la babayada de Curro y tirar el ascenso a la basura, porque fue lo que hizo, tirarlo a la basura.

No es tan dificil de comprender. Solo tienes que ver las condiciones de uno y de otro. No estoy diciendo nada por joder, es mas, yo fui de los que pense que iba a remontar aunque el gol de la ida fuera en fuera de juego y entonces tendrian que haber sido 5 los goles para remontar.

Lo que os habia dicho de adios a los derbis lo habia dicho porque pensaba que ibais a pasar simplemente.

¿Medios, Empresarios? ¿Hola? ¿Que nos estan dando dinero y no me entero? Ya me diras tu que empresarios estan metiendo dinero al Sporting porque el unico que lo hizo fue Pinal y se le tuvo que devolver porque Fernandez no suelta el Sporting hasta el dia que tengamos que ir a su funeral.

Y las institucions publicas dieron dinero a unos y a otros. Y Mareo, era un bien del Sporting, evidentemente, el Principado/Ayuntamiento se gana esos terrenos que son bastante apetecibles.

Ademas, es una cuestion de pura rentabilidad. ¿A quien merece la pena mantener? Es evidente, al equipo que esta arriba, peleando por ascenso y que puede volver al pie del cañon de la actualidad deportiva española. No al equipo de Tercera que no se acuerda de el ni Dios.

Y si la cosa hubiese sido al reves, si la situacion fuese al reves y hubiese sido el Sporting el que no salvo el match-ball de impagos, hubiese pasado exactamente lo mismo pero cambiando papeles, asi de simple.

¿La actitud de la aficion del Sporting de malnacidos? ¿Hurgando en la herida? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Os podria llover mierda en cantidades industriales, la suficiente para tapar Oviedo entera, si el Sporting hubiese sido un cabron ahora no teniais ni un jugador en vuestra cantera, ni hubieseis jugado el Principado, ni hubieseis pisado el Molinon...

#181 FAIL :P

PHOBOS

#183 y Curro como lo tiró a la basura? Porque si me dices que esa celebración merece una segunda amarilla vamos apañados.

Y si la afición no fue así es porque sabeis de sobra que os habeis salvado de lo mismo otras veces....y que os puede tocar en cualquier momento.

B

Bueno mira chaval, empezando por el tema de que si hubierais querido nos hubierais hundido tocando la pixarra y tal, demuestras que eres un incredulo. Os llevasteis a jairo del cual aun debeis dinero y que no se habeis pagado por los putos inutiles que tenemos como dirigentes y poco mas, 4 guajes sin ningun tipo de amor hacia el club cuyos padres dieron la espantada en los dos descensos siendo crios, asi saldran. Se comenta que han llamado a nico y a naredo (internacional sub-19) y que se han reido estos en la puta cara de vosotros.

El tema de la TPA, de la nueva españa, el principado, etc Si tienes la puta cara de decir que no pasan del real oviedo hayan televisado el playoff o hayan cagado el resto de año pa ellos, pues ole pa ti.

Yo solo se que estando con un consejo de mierda, con chupones como mata (asesor y comisionista de mierda) o galan (pal que no lo sepa sportinguista que llego a posar con la camiseta de los ultras del puto piles y ahora director deportivo del oviedo); con un alcalde que quiso hacernos desaparecer y que hoy apoya y cuando le da al cardhu deja de apoyar, con un presidente del principado sportinguista que hace todo lo posible por no solo negar ayudas a nuestro club sino tmb hacer propuestas de estatutos para cambiar la capital y demas mongoladas porq quedo gilipollas de las farturas que se mete comiendo; con unos maximos accionistas que no quieren dejar el club en otros inversores porq quieren seguir chupando y ser el elefante blanco de celso gonzalez, el gran cancer de toda esta situacion, un hombre que recuerda ya os reclamo los 2000 o nose cuantos millones ahora mismo que os dio de credito hace un tiempo y que os reclamo para ver si os ibais a tomar por culo como intento con nosotros..

Y no hables por hablar y digas sandeces, sobre todo del partido del caravaca, porq ellos alli dieron lo suyo y aqui les teniamos que haber recibido peor aun, y ademas ni estuviste alli ni aqui ni tienes ni puta idea. Lo de la amarilla demuestras que escriber lo que quieres, el mismo puto arbitro reconocio que no sabia que tenia una amarilla ya, que sino no la hubiera sacado, y perdida de tiempo????? 58 segundos tardo la celebracion, me da la puta risa, pero bueno como el año pasado les jodieron la eliminatoria en 10 minutos de descuento habia q compensar, pero bueno me da igual la eliminatoria se perdio alli gracias al perlas carrasco del que no quiero ni hablar.

Eres muy triste que ni reconoces lo del trofeo principado, os ganamos y os dolio en la sangre, subais o no subais, os humillamos un equipo de tercera division.

Y a todo lo que dices de que no sabemos donde estamos, del puto topico de señorio y chuleria de la capital, eres un hipocrita. Aqui sabemos bien donde estamos, y yendo a cudillero, a landreo o a san martin en su dia ya sabemos lo q son los barrizales, donde estamos, y como hay q subir, porq ya lo hicimos y lo volveremos a hacer, y en cuanto tengamos la suerte de que se hagan las cosas con sentido por una puta vez tanto en entrenador y plantilla, bajo la respuesta de la aficion va a ser coser y cantar.

Hay rumores para este verano y como sean ciertos la cosa va a cambiar muy mucho, empezando por los maximos accionistas que es la verdadera lacra.

Bueno yo no posteo mas porq toi olvidando todo el tema y paso de rayarme, besos y al del caravaca que posteo antes tranquilo que el antequera os dara por culo y dios quiera que nos cruzemos el año que viene, rezo por ello.

Kenny

#184 Si el Sporting no esta como esta ahora el Oviedo fue porque nosotros aguantamos el año de Ciriaco sufriendo como perros.

¿Si no hubiesemos aguantado ese año? Estariamos los dos juntitos en Tercera, eso no lo dudo.

#185 ¿Nico y Naredo? ¿Que se han reido en la cara del Sporting? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si un tio del Oviedo, por muy bueno que sea no quiere ir Sporting, simplemente es idiota. Por simple interes. Tienes una oportunidad de jugar en 1º Division si se logra el ascenos o en 2º Division en el peor de los casos, categorias profesionales de las que puedes vivir del futbol. Y tu tranquilo, ya os daran la patada a la minima que venga un Depor, Valladolid o compañia a por ellos.

¿Que progresion tiene hoy el Oviedo? Ninguna comparada con el Sporting y Mareo.

TPA, LNE y compañia. ¿Te crees que son ONGŽs? Tienen que vender, tener audiencia, ¿se van a poner a dar partidos de 3º Division o van a poner a un club que esta luchando por subir a Primera? Ellos quieren ganar dinero, y ahora el que da dinero es el Sporting y todo lo relacionado con el no el Oviedo.

Directivas ¿Son De Caldas, Fernandez y Amado hermanas de la caridad? Y con ellos Herminio Menendez y otros cuantos mas que chuparon y siguen chupando del bote del Sporting. Los 60 millones de deuda que tuvimos no creo que haya sido un agujero sin importancia.

Lo de Curro. El Presidente del Oviedo, lo he puesto mas arriba pero se ve que has pasado de leer o no lo has querido comprender, admitio que la amarilla es legal aunque no se hubiese tenido que sacar ¿Que podia haber tomado otra decision y no hubiese pasado nada? Quien sabe, mal hecho por Curro por darle posibilidad a que dude de entre sacarsela y no sacarsela. Si hubiese ido a su sitio y hubiese dejado festejos para el pitido final hubiese sido otra historia.

¿Tu de verdad crees que duele el Trofeo Principado? ¿Humillacion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Humillacion es la que teneis cuando jugais contra el Sporting B, ganeis, empateis o perdais, es lamentable. Y los Kike Mateo, Barral, Matabuena, Canella y compañia vieron el partido desde casa. ¿Sinceramente crees que si hubiesen ido los buenos, los que estaban de jugar hubieseis tenido opciones? ¿De verdad te lo crees?

Y no no lo sabeis, pensais que subis sin jugar, y eso en la fase regular puede que os valga, pero en una fase de promocion no. Si de verdad lo supierais, al Caravaca, Antequera o quien fuese lo hubieseis arrasado. ¿Tu te crees que nunca se penso que a un Poli Ejido, Granada 74, Algeciras y compañia se le iba a ganar porque eramos el Sporting? Asi perdimos partidos chorras durante años, y es lo que os ha pasado a vosotros con el Caravaca y es el mismo error que os paso con el Arteixo.

Esa es la diferencia que os falta para subir. Aprovechar lo que teneis por ser el Oviedo que no lo tiene ningun otro equipo y considerar a vuestros rivales por igual, no uno o varios peldaños por debajo. Mas os jode a vosotros ir por Cudillero y demas sitios de Asturias, por el nombre simplemente.

Y lo de la directiva... nose si la cosa habra cambiado, sinceramente lo dudo, pero conozco a una persona que se escapo del Oviedo el verano pasado como de la peste viendo lo que tenian montado y era algo que iba a peor, hay esta Galan por esa huida y esta gente no es de la que se va porque si, mira Betis, Atletico, Sporting y otros tantos, se ponen en segundo plano, ponen una marioneta y hala a mandar desde su casa.

¿La mierda? Para el que hace de Presidente que no tiene ni voz ni voto.

JON-K0

Ojala los 3 equipos vascos asciendan a 2ºb, así ascenderia a 3º directamente ..

zats

vamos toledooo! toledo toledo oeoeoe

T

"con un presidente del principado sportinguista que hace todo lo posible por no solo negar ayudas a nuestro club sino tmb hacer propuestas de estatutos para cambiar la capital y demas mongoladas porq quedo gilipollas de las farturas que se mete comiendo"

Te veo enterao loty, cuidao con lo de abrir la bocona sin saber que dices pq parece que es gratis.

Ni que hiciera el presidente los presupuestos, HOYGA, y lo de cambiar la capital me parece que deberias atender menos a pajas mentales e informarte un poco, asi nos va.

SaMuS

Como aficionado del Real Oviedo que soy, es una gran pena que un equipo como este y su gran afición tengamos que aguantar otro puto año más en la 3ª asturiana. Es tristisimo pero es lo que hay, quien lo quiera ver que saque su carnet y quien no que rasque las ñalgas. Yo el domingo despues del partido se me quisieron saltar las lagrimas por ver esta situacion, lo tuve que ver desde casa por una gastroenteritis inoportuna, pero el ver a jugadores del oviedo en el campo, que son amigos intimos, llorando era bastante duro.

La temporada del Oviedo lamentable, con todas las palabras, despues de hacer una fase regular sin problemas (como pa tenerlos), el viaje a caravaca nos destrozó. Es de agradecer al puto lobo carrasco que por algo le llaman así, su gran aportación al equipo, me explico: Este tio se cree que es el creador del futbol, si alguien se mira sus declaraciones despues de los partidos son dignas de estudios porque te partes el culo, que si la orquesta no estuvo a la altura, que si el marinage del equipo no fue el adecuado, que si mi madre en bragas.

El Oviedo esta donde esta gracias a los jugadores que en su momento denunciaron al club por impago, si el gran hijo de puta de Oli y cia. El sporting amigos mios estaria en la misma situacion de no ser porque no hubo denuncia alguna. Ademas del consejo de administracion que solo hacen que chupar del bote y tocarse la entrepierna con sus experimentos.

Yo solo se que volvere a renovar el carnet, y que algun dia VOLVEREMOS.

Cacahuete

con un Sporting en 1ª y un RO en 3ª, los chavales creeis que se haran del oviedo?

ISAILOVIC

#191 Si...los chavales de Oviedo seguro se haran del Sporting

¬¬

69SHeiK69

Al descanso, Zamudio 0 - 1 Sporting B

:D

Kenny

Zamudio 0 - Sporting B 3

Grande guajes :D

69SHeiK69

Bien, bien, ahora a aprovechar la renta de goles para el partido de Mareo y que no nos pase como el año pasado contra el Ibiza xD

JMBaDBoY

De momento Barbastro 0 - 2 Barça B ^^

Times

Arandina 0 - Sant Andreu 2 finalizado

pie y medio en segunda B :D

saludos

ISAILOVIC

#197 Ya se decia por Burgos que el Sant Andreu es muy superior

Balompedica Linense 1 - Mirandes 1

Jacob_Conde

Caravaca 0 - Antequera 0

El Antequera a buscado descaradamente el empate y lo ha conseguido, aunque ha fallado un penalti el caravaca.

DeCorZ

Villanovense 0 -0 Ciudad de lorqui ( murcia )

Un empate que jamas se merecio llevarse el lorqui , ya que los barrimos durante los 90 min.....pero bueno , a ver que pasa en la vuelta :D

PruDeN

#194 que grandes !!

y segun la web del club, con 3 paradones de mi amigo :)

Times

#198
si, tenemos demasiado equipo para tercera pero poco para segunda b como nos paso ya hace 2 años
a ver si Joan Gaspart abre mas el saco de los millones xdd

LUnX

Tudelano 2 Murcia B 3

Injustisimo resultado para el tudelano.

zats

sangonera 1 - 1 toledo

gran resultado

a 1 paso de 2ªB toledo toledo OE OE OE! :d

MaCRoFT

jojo si todo va bien en ibiza dentro de 1 semana ara 2 equipos en 2B!!

animo al santa eularia y al atletico balear de mallorca!! este domingo estare animando al atletico balear

JMBaDBoY

Equipos que ya son de 2ª B:

Racing B
Las Palmas B
Roquetas
Valencia Mestalla
A.Navalcarnero
Sporting B
At. Baleares

Partidos decisivos para conocer a los equipos restantes que subirán a 2ª B, hoy:

Toledo - Sangonera At. 19:00h
Barça B - Barbastro 18:00h
Ciudad Santiago - Almansa 18:00h
San Fernando - Amurrio 18:00h
Alzira - RSD Alcalá 18:30h
Antequera - Caravaca 19:00h
Murcia B - Tudelano 18:00h
Sant Andreu - Arandina 18:00h
At.Ciudad Lorqui - Villanovense 17:00h
Mirandés - B.Linense 19:00h
Don Benito - Santa Eulalia 18:30h

Suerte a todos!

g0tO

g0 Ciudad!!

ISAILOVIC

#202 La verdad que conozco poco a los jugadores del Sant Andreu, pero de primeras teneis al portero Aurreko que estuvo jugando aqui en Burgos varios años y me parece un buen portero, con el hemos jugado fases de ascenso...y teneis a un defensa Joyce Moreno que tambien estuvo aqui y que ha jugado en Segunda Division y si no me equivoco incluso en Primera con el Oviedo, asi que tan flojitos no andais :P

A ver si la Arandina puede hacer la machada, y a ver si el Mirandes asciende tambien, tras el 1-1 de la ida las cosas pintan bien

B

#208 tienen tambien algun otro ex del oviedo, no recuerdo ahora quien. Joyce Moreno jugo en el oviedo en primera, logicamente el oviedo no duro mucho en primera con el y otros similares en la plantilla.

Kenny

Sporting B Ascendido :D :D

Usuarios habituales