El que pisotea mas es el As de tomas roncero y guas
Ellos crearon el villarato
Es verdad eso?jajajaj.
Joder,cansan bastante que desde el lunes esten todos los días hablando sobre el puñetero partido :/
Sí maratón de 24 Horas a partir del Viernes a las 12h. Hoy decían el lugar donde lo haran dijeron que sera cerca del bernabeu y que podran asistir muchas personas, asi que no se que hay cerca del Bernabeu un sitio grande así ya que no soy de alli.
A ver cuando aguanto xd
hay algun lugar pa verlo decentemente? xk la web de intereconomia da pena xD y la tdt no es una opcion xDD
Empiezan las perlas de Roncero:
"El Barça ha dejado de ser un equipo a depender absolutamente de Messi"
"Arbeloa parará a Messi"
"El Madrid es mucho más equipo que el Barça"
Dale paquito, que siga la fiiiiieeesta!
yo esq en serio con roncero a veces suelta cosas y parece k van a coña y el se parte el culo a veces , la otra no XDDD y por eso me da cosa la carma coxino.Eso si melafo XDDD aunke le pondria algo en la boca pa k no hable
Menos mal que esta el Lobo Carrasco y Josep Pedreroll para poner algo de cordura en ese programa....
Sin owned de Lobo a Roncerdo.
Me he fijado lo fanático que es este personaje que hasta en este foro que está lleno de forofismo talibán le odian todos.
yo vi la primera intervención de roncero y a la cama
el madrid es un equipo y el barça individualidades
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ que mala memoria por favor
la mala suerte del barça es que el madrid tiene al anti messi, ÁLVARO ARBELOA
esto es gracioso más que nada pq messi ya no juega en la banda, supongo que roncero ni lo sabe pq hace mucho tiempo que no sabe nada de fútbol, o quizá imagina ke lo mejor es tener a Arbeloa correteando en marcaje individual persiguiendo a messi por todo el campo
Roncero se ha quedado en los tiempos en los que se solía anunciar qué lateral iba a marcar a Messi. Pero a Messi ya poco lo va a ver por la banda xp
Yo aún quiero creer que Roncero hace un papel al escribir y al salir en PP, porque no es normal que un aficionado piense así de cerrado. Me recuerda a Guasch que siempre hace el payaso para hacer la gracieta, pero cuando habla seriamente dice cosas con sentido xD
Por cierto, a mi el que me encanta es Lobo Carrasco. Casi siempre estoy de acuerdo con él, y es el único que intenta argumentar, y casi siempre caertadamente.