Punto Pelota [Programa de TV]

jGcz

Pero joder, si buscais en la hemeroteca de EMD veréis como escribía las noticias del Barça. De hecho, la crónica del partido cuando el Barça ganó su primera Champions es suya xD

No hace más que confirmar que ahora es todo un papel, aunque creo que estaba bastante claro.

kiwAzo

#382

Chicharito es un chaval mexicano que apuntas muy buenas maneras, suele salir cada martes en el Rincón de America que hace el tal Ceballos, a ver lo que hace en el mundial.

No se si oisteis ayer lo de México, se concentran un mes antes que todas las selecciones, ya que alli ha acabado la liga y Aguirre los concentra ya, los jugadores como Márquez que juegan aquí pues no claramente.

Wuok4

están poniendo fino a PIqué por las declaraciones de este mediodia al no querer hablar del Madrid-Barça por dios, si no quiere hablar sobre ese tema está en su derecho ¿que pasa que tiene que decir lo que los periodistas quieran o que? me parece repugnante la prensa del este pais

HeaD

¿A nadie le recuerda Buyo a Arnold Schwarzenegger?

3
Kr4Zy

perla de roncero... romario no fue tan bueno xD

X-Crim

me han leído un mensaje :$ el de si volver florentino y su mujer a la maratón :3

motis

La culpa de Pellegrini...

OnlyHyBrid

Me parece penoso que tacharan ayer a Piqué de sin vergüenza, mala persona, y mil cosas más por no responder a una periodista extranjera a una preguntas que ya dijo que no iba a responder... la que armó Pedrerol, si no quiere hablar del partido, por qué siguen haciendo las mismas preguntas?

"Como pararéis a Cristiano o a Higuaín?"

Claro claro, a la prensa le va a decir lo que Guardiola plantea para parar a esos jugadores... pero nada hombre, el malo es Piqué por no responder a las preguntas claves, y tachando también a los jugadores de la plantilla por "pitar" a los periodistas en la rueda de prensa...

Hardy

Lo gracioso es que antes de esa pregunta ya había hecho otra y le habían dicho que no iba a hablar del clásico, pero se ve que la tía iba justito de español.

De todos modos me gusta ver a gente como De la Morena echando espuma por la boca en estos temas xDD

AuL3

Pues a mi no me parece correcto lo k hizo Pique y los demas futbolistas del barça abucheando , toda la razon para el señor Pedrerol

DiSKuN

#400 a ti todo lo q sea del Barça no t parece correcto.

Si el entrenador le dicen que no hablen, estos a callar y a obedecer.
Y si a los periodistas les jode no poder hacer entervistas personales y no saber "las cosas del vestuario", que lloren y que se jodan.

El Barça mira por su interes, no en hacer favores a los periodistas deportivos a.k.a. basura mediática

4
AuL3

K ladras de k todo lo del barça no me parece correcto? sabes leer lo que he puesto... aparte de no responder k no kiero entrar y demas, las formas de todos riendose y los jugadores del barça abucheando a la periodista no son formas , ahora tu piensa lo k kieras.
Y la periodista ni sikiera era de periodicos de este pais xo weno, si tu dices k las formas no son las correctas tu tiens la verdad sobretodas las cosas ^^

BlackBeasT

Pero si el abucheo iba de coña xD lo que deberias desear es que pellegrini hiciera lo mismo para que luego no pasara lo que pasa xD

AuL3

De coña o no son formas en una rueda de prensa hacer eso un futbolista a un periodista , que hable o no del clasico me la suda mas bien poco

BlackBeasT

Una rueda de prensa para presentar un libro,no tiene porque hablar del r.madrid ni de como parar a nadie.

4
Wuok4

Aqui el amigo Aul3 tiene razon hay que mandarlos a por amapolas, nose quien es mas madridista tu o Pedererol

AuL3

Pedrerol es el barça si no me ekivoko eh? xDDDDDD
Aki dramatizais todos y no sabeis leer , estoy diciendo k tengan k castigar o algo a Pique por no hablar ? No, simplemente he dicho k no son las formas adecuadas y saltais todos como perritas pq parece k oleis "oh no estan metiendo mierda al barça" y no es eso lo k estoy diciendo asiq primero leer bien y luego hablad macho fijo igual

BlackBeasT

Es que con tanto edit al final parecemos los forofos nosotros pero bueno...

Loc_Dog

Cuando monto el pollo ese Pedrerol por lo de Pique cambie y no lo vi mas, solo saben llorar y luego ellos pueden poner verdes a cualquier jugador pero como los abucheen ellos aunque se en broma otra vez a llorar y a echar espuma por la boca

1
AuL3

eedit? k edit macho no he iditado nada salvo un no que no puse en el ultimo post...

OnlyHyBrid

Exactamente lo que pasó,

Pregunta de un periodista catalán: "¿Como veis el partido ante el Madrid?"
Piqué: "No voy a hablar del partido, si quieres saber algo sobre un Madrid-Barça puedes leer mi libro, está la historia del 2-6."

Pregunta de una periodista extranjera: "¿Como esperáis el partido ante el Madrid?"
Piqué: "Ya he dicho que no voy a hablar del Madrid, si quieres lo repito en castellano."
Pregunta de la periodista al minuto de que Piqué le dijera eso: "¿Como vais a parar a jugadores como Cristiano o Higuaín?"

Y Piqué se queda en silencio riéndose, viendo que no le hacen caso y siguen preguntando sobre el mismo tema, de ahí a que los periodistas fueran abucheados (con humor) por la insistencia de la prensa.

#412 No hombre, si quieres digo que los abuchearon y tuvieron que venir los de seguridad para que no se liaran a ostias, fue con humor por que Piqué se empezó a partir la caja y muchos de los periodistas (catalanes) también.

AuL3

Lo de abucheados con humor que es para hacerlo mas light? XDDDD

DiSKuN

es sencillo, no saben por donde meter mierda y pegan el grito al cielo por cualquier parida.
Por cierto, despues de la presentación del libro, se fueron a comer todos los compañeros

AuL3

Pero macho pq sois tan ciegos XDDD, nadie estas hablando de eso aki omg!

kiwAzo

#411

la 1º pregunta se la hacen en catalán y responde en catalán, la otra periodista que seria rumana o por esos lugares no entiende catalán, y ella esta haciendo su trabajo, y si el otro no quiere que le pregunte sobre el Madrid - Barca pues 1º que haga la rueda de prensa en un hotel y no en la ciudad deportiva del barca

LmrZ

el libro te lo va a leer tu puta madre, pique.

OnlyHyBrid

#415 Queda sobreentendido que la 1era pregunta era en catalán, más arriba lo comentan, y también dice antes de esas preguntas que no quería hablar del partido del Sábado (el actual clásico) y que si quieren saber algo de algún Madrid - Barça que lean el libro, simple.

Y cuando le pregunta la periodista extranjera bien dice que no va a contestarle preguntas de ese tipo, me parece perfecto que tenga que hacer su trabajo, igual que los reporteros del corazón, se encontrarán con un silencio y/o tema diferente para evitar hablar de eso.

NoSeke_1

#415 Pero que la rueda de prensa no era para hablar del madrid-barça era para presentar un puto libro que había escrito el joder no tiene porque hablar del partido.

JMBaDBoY

Lo que faltaba ya, "miente que algo queda" como se suele decir, la gente metiendo mierda a Piqué cuando ya dijo de antemano que no iba a hablar del Madrid-Barça.

De traca.

litusrem

Lol chicharito firma por el manchester united, me parto xd

Usuarios habituales