Y Raul,Hierro,Redondo,Roberto Carlos.
Pero vamos, que tampoco hacia falta ser un ''bien quedao'' delante de una entrevista.
Y Raul,Hierro,Redondo,Roberto Carlos.
Pero vamos, que tampoco hacia falta ser un ''bien quedao'' delante de una entrevista.
#7531 Y Pitu Abelardo.
De los que ha dicho del Madrid, recordemos que Raúl y Hierro se fueron por todo lo alto del Madrid.
Tomás Roncero me cae porque creo que como persona tiene un fondo muy bueno. Pero de fútbol no tiene ni zorra. Es demasiado forofo.
Cuando Neymar sonaba con mucha fuerza para el Madrid, al tipo se le caía la baba con él. Ahora parece que el Barça es quien tiene muchas posibilidades de ficharle, y el tipo diciendo que en el Barça va a fracasar seguro.
Jajajajajaja, si es que imposible tomárselo en serio. De PP te salvo a Álvaro Benito.
enga todos a votar a que rapen a pipiiiiii
http://www.intereconomia.com/encuesta/pipi-raparse&group_nid=243361
Menudo programa, me quedé ayer hasta las 2 de la mañana para ver si terminaban de dar bombo al personaje ese y hablaban de FÚTBOL o por lo menos del tema de los Biris, está claro que los de Punto Pelota son el "Sálvame" del fútbol...
jajajajaja como se sale punto pelota dice el pedreroll a direccion: "esto que tengo aqui... lo cuento ahora?" "No, vale. en un minuto estamos aqui"
y con lo de la exclusiva entre interrogaciones jajajajajaja que pasada el programa mas mal organizado que he visto en mi puta vida en TV mundial. todos los dias la lian con alguna cosa pf madre mia
todos los que salen en punto pelota no tienen ni puta idea de futbol. son como el aficionado medio que cuando su equipo gana son los mejores y cuando no, hay que echarlos a todos y subir canteranos.
#7541 Hay algunos tertulianos que si que entienden de fútbol. Álvaro Benito, Gaby Ruíz, Albert Luque.
mira que este programa ha dado mucha pena en el pasado, pero lo de hoy creo que lo supera...
yo alucino
OJO con Pedretroll & Pipi, BOMBAZO DEL R.MADRID:
Segun PP, el Real Madrid quiere a toda costa para la temporada que viene a...........
RADAMEL FALCAO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHA. No saben que inventarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Porque estamos viendo esta mierda? XD
Bueno, me viene cojonudo mientras farmeo, incluso me rio un ratejo. Esta wapens de lo cutre que llega a ser.