merece la pena poner la tv o me quedo por aquí? xd
Pero como se sigue atreviendo D'Alessandro a aleccionar nada con el Nastic en 2ªb?
Ya era un fracasado antes, ahora es simplemente increible xDDD
#7561 flame al madrid, si eres del barsa si, pa echar unas risas, si eres del madrid ahorratelo comentarios absurdos e inconcluyentes
#7564 Pues que quieres que te diga, si un tio falla 14 pases de 15, el tendra su culpa, pero el entrenador tambien por no cambiarle al 8 pase fallado.
Si a Esteva se le notaban ya los colores simplemente comentando partidos desde que es habitual en Punto Pelota ya cantea más de la cuenta xd
#7565 Sólo se pueden hacer 3 cambios y se hicieron 2 en el descanso. Lo normal es retrasar el tercero por si hay alguna lesión.
#7567 Claro, y solo empezo a fallar en la segunda parte, la primera fue maravillosa.
Que no joder, que un entrenador tiene que tener cojones para cambiar a un tio en el minuto 15 si lo ve paseando por el puto campo, o si le ve hacer lo de Higuain o Di Maria (o las tipicas de Busquets, ya que estamos).
Se lleva diciendo desde que empezo la Liga que Higuain, Benzema, Di Maria, y en especial Ozil, estan como el puto culo, pues la culpa es del que les pone en el campo a arrastrarse, aparte de ellos por tocarse la polla, obviamente. Si Mou le planta en el banquillo a Ozil durante 1 mes, veras como espabila
#7572 Lo normal es hacer los cambios al descanso (si las cosas van muy mal)salvo que haya alguna expulsión de un defensa o algo así, y siempre dejar un tercer cambio por lo que pueda pasar. Si lo que quieres decir es que hay que hacer cambios en la primera parte díselo a todos los entrenadores, no sólo a este.
Yo creo que Roncero es un personaje que él mismo se ha creado para montar polémica, ganar audiencia y vender periódicos. El discurso de: mal comienzo de temporada = Champions segura no me termina de cuadrar xd
#7577 Por supuesto que se lo digo a todos los entrenadores, si ves a un tio que cobra un paston de escandalo por correr 90 minutos a la semana, paseandose como alma en pena desde hace 4 meses, ten los cojones de cambiarlo al minuto 15. O de dejarlo en el banquillo un mes, se llame como se llame
Y mas si eres un entrenador de un equipo grande
Lo de la novena es una tontería, pero lo de que se perdió con el Levante y se empató con el Racing y hubo una tormenta de mierda similar es verdad xD
Jose Mourinho 2003: "Al Real Madrid lo puede entrenar cualquiera, podria poner de titulares a los 11 jugadores que llegaran primero al entrenamiento y ganar todos los partidos"
Roncero 2012: "Mourinho y Bielsa no tendrian trabajo sino entrenaran la tactica y cualquiera pudiera entrenarlos"