Punto Pelota [Programa de TV]

MrAble

Joder llegan a hacerlo hoy y hacen record de audiencia :(

blackoN

Que ganas de que llegue la hora para ver esto por dios, espero que se lie mucho xDDDD.

derek-

Hoy hay navajazos en Puntopelota.

B

Puffff deseando que llegue la hora! y eso que mañana a las 7 tengo k piyar un avion...pero pienso tragarme todo el programita juujujuj

JMBaDBoY

En breve empieza.

RoDRa

ya han acabado con el resumen de la jornada, en nada empiezan ya con el programa

pillo sitio, el flameo de hoy puede rozar cotas nunca antes alcanzadas xDDD

blackoN

A ver si empieza ya lo bueno que me aburro coño.

RubenLionel

Ya empieza un poco de salseo, pero no demasiado

luciacoptero

En las encuestas del As y Marca con la misma pregunta ayer y salia 80% que si y hoy sale 80% que no en punto pelota, me gustaría saber que clase de gente vota en cada una para ver porque esta diferencia.

1 respuesta
B

#8049 En los sms de punto pelota votan los retrasados mentales. Ya te he resuelto la ecuacion, los que se gastan 1.45 en votar una encuesta de mierda en la TV son retrasados.

1 respuesta
luciacoptero

#8050 Yo muchas veces me lo pregunto porque hay peña que paga para hacer una votación de un programa de tv, existiendo facebooks y twiters y demás mierda para hacer encuestas.

blackoN

Vaya retrasado el Siro con la bufanda de The Special One y el gorrito de Navidad xDDD.

JuStY

¿que me he perdido hasta ahora?

CoolSpot

Pedrerol debe ser el que escribió el mensaje original de "Ola soy culé y me encanta Mourinho y su futbol y como ayuda al madridismo, HALA MADRID!"

Que pongan una jugada del partido de ayer en la que Pepe empuja clamorosamente por detras a Demichelis y a Kedhira metiendole un codazo al defensa del Malaga en toda la tocha que le deja sangrando y dices, bueno a ver que opinan...

Que el payaso del Luque diga despues de ver ambas acciones "ahi vemos que en el area pasó de todo" paso de todo? XD si claro, a favor y encontra del Madrid no te jode, pero bueno tiene un pase porque ya sabemos de que palo va el notas (otro que presentaba informativos imparciales en A3, pero luego la prensa de este pais esta mediatizada a favor del Barça LOL).

Pero que el PedreLOL diga entre voces "en la cara, se da en la cara al rematar" por el codazo que se lleva el malaguista es para ir alli y darle a el un par como esos en su puta tocha de enfarlopado de mierda.

Que hijo de puta mas grande, va de culé moderado/tapado/imparcial y no es la primera que suelta una de estas donde deja el plumero mas que al descubierto, y luego a comer a las cenas con Florentinito y a salir en la foto y demas. Espero que te pudras en el infierno, tienes de culé lo que yo de madridista solo que yo jamás ire de neutral asqueroso.

CaraLimon

Que crack este ultimo niño, todo un pipero xD

Vegon

Que quiten a varios de los sosos en las sillas del programa y pongan a los 3 niños en su lugar. Mejoraría el programa y me sentiría como si estuviera viendo un programa de los 90.

RubenLionel

La cantera pipera del Madrid en estado puro xdd

Fdkn

Los discursos casposos de roncero. Un clasico

1 respuesta
Woh

xDD madre mia roncero

RubenLionel

#8058 Hoy está triste por no haber sido capaz de hacer madridista a Mou :(

Vegon

Rotura Roncero/Mou.

El madridismo se desmorona.

weeheee

Menudas soplapolleces dice roncero.

Fdkn

Bombas, hacen falta más bombas.

for1z

Ahora Roncero es también un pseudomadridista.

1 respuesta
Fdkn

#8064 No, es un veleta y un pipero (y además sigo pensando que esto es un personaje ficticio, porque el tio en realidad es inteligente). Eso no quita que sea madridista, pero si me vas a defender a Roncero es que estás cayendo muy bajo en tu cruzada anti mourinho.

RubenLionel

Ya sale Siro, a ver si le da más salseo a esto

InTe

A ver que se inventa el pestes este de Siro para defender a Mourinho hoy xddddddd

JuStY

Como puede ser tan subnormal Siro xDDDD

for1z

Álvaro defiende perfectamente mi postura.

Fdkn

Alvaro dice que no hay motivos para sentar a Iker.

Ver los partidos demuestra que eso es mentira salvo que no tengas espectativa alguna para tu portero.