Me estoy partiendo con los artículos de Julián Ruiz, os pongo algunos extractos xDDDDD
1) El fútbol español sigue siendo muy caro de ver en televisión. De los más caros del mundo. Todo por culpa de la pelea fratricida de dos hijos bastardos del PSOE —Canal Plus y Mediapro, hijos de Felipe y Zapatero— por la vieja y maquiavélica retórica estalinista-socialista de manejar la propaganda con los medios afines.
2) La "santa inquisición" ya le dio la extremaunción, pero ahora ya es un sacrílego: ha quitado a Casillas. Anatema, excomunión. La excusa perfecta para llevarlo a la hoguera. Son auténticas fieras ante su presa herida. Florentino Pérez, como el César Tiberio, echará a Mourinho a los leones, en el circo madridista, pero lo que no debe sospechar es que luego, como a Calígula, le puede matar su supuesta propia guardia pretoriana, con la que se cree protegido, con Casillas y Sergio Ramos, indigentes futbolísticos de primer orden. El Madrid acabará irremediablemente como otra república bananera, al estilo de Ramón Calderón. La "santa inquisición" siempre necesita pecadores para la hoguera.
3) Los gurús de la prensa madrileña empiezan ya a frotarse las manos, pero yo les recordaría que no es fácil encontrar un entrenador que pueda con un polvorín, con esos Casillas y Ramos, con mando en plaza. Y que encima ese técnico títere hable con ellos, almuerce con ellos, les haga confidencias, les haga la pelota... Todo lo que les gusta a ellos, acostumbrados a ser trituradores de técnicos en el equipo más difícil del mundo, que ni se protege con algunos periodistas. Saturno Florentino tendrá que devorar a su "hijo" si quiere seguir. Pero seguir, ¿a qué precio, en manos de la indigencia?
4) Ni Rosell se cree que este Barcelona sea mejor que el del año pasado con Pepe Guardiola. Podrán reivindicar la lengua catalana como la lengua de los Rolling Stones, única e indomable. Podrá el megalómano Artur Más convertir en una especie de ministro de asuntos exteriores al Barça, al estilo Chaves, al estilo bananero sudamericano de la democracia, pero el Barcelona de fútbol es sólo Messi o así. Porque el Barça no es obviamente el ministerio de asuntos exteriores. Es el equipo de ese pobre hombre que es Tito Vilanova, que ya ha degradado y degrada cada día más, el perfecto retrato de Dorian Grey barcelonista.