Vaya 2 patas para una mesa: Julian Ruiz y Manolete xDDDDDDDDDDD
Espero que Rouco Varela, Aznar o quien sea el director de Intereconomia lo fiche como tertuliano de diario, el mejor programa en meses
#8104 A mí me hace gracia por su programa musical, y encima por estos artículos, con comparaciones a tutiplen y una prosa llena de referencias al imperio romano, etc. Es bastante "gracioso" xD
no os lleveis malos ratos por el programa este locos que esto es un programa de puta mierda para reirte de los que van ahi. es como salvame pero por la noche y de futbol. yo lo veo todas las noche y hay dias que me parto la caja de reir, sobretodo cuando pierde el madrid claro jaja
hay que verlo y luego sacar tus propias conclusiones de todo, sabiendo que todos los que estan ahi son fanaticos de sus equipos y que ni hay debate de futbol ni nada, salseo siempre para meter mierda a esgalla
#8112 Me parece que es lo de Pep, yo escuché ayer/anteyer en Rac1 que se iría al Man.U., a mi me extraña x ferguson, pero marius carol parecía muy convencido y no suele dar noticias en primicia.
Bombazo para los culés poco tiene que ver con lo que haga Pep. Que si, por una parte me interesa pero vaya, me da bastante igual xd
#8122 Dijo que no descartaba marcharse, pero que estaba bien. De todos modos, todo esto me huele a maniobras para sacar más pasta, Ginés Carvajal es su representante y es muy bueno.
Pues la verdad es que si aspira a "demostrar" algo o prosperar personalmente hace bien, porque un portero que es más conocido por su juego de pies que por sus paradas, si es que le llegan a hacer alguna misera ocasión a veces... xdddd
Ahora, si es otro motivo, pues está loco.
Hombre ahora que empiezo a pensarlo seriamente, si que estaba raro, porque por ejemplo cuando jugó aquí en Pucela, yo lo ví durante 45 minutos (lo tenía delante, soy de Grada Norte), estaba todo el rato cabizbajo, calentando de vez en cuando, y la impresión que nos dió a toda la grada es que estaba aburridísimo. La verdad es que tiene que ser profesionalmente frustrante salir muchos partidos a quedarse de pie a ver jugar a los demás, y ese partido ni la olimos en 80 minutos xd
Si se pira, pues como si ponéis a este: