Punto Pelota [Programa de TV]

frozen_

Periodismo de investigación puro y duro xD

GaLiaNBeaST

Pedretroll: "Gran trabajo chicos" si cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí sólo queda bien Casillas, tanto por importancia como por el tamaño y forma del texto, WTF?

Fdkn

Pulido es muy tonto.

Pero tonto nivel de falta de inteligencia, ¿como ha llegado a director de deportes 4 este tipo?

Bueno claro, deportes 4 xDDDDDDDDDDDDD

LiuM

Joder pongo PP a ver si dicen algo del Barça y me encuentro todo este pitote, madre mia xD

niigro

jajaja cuanta fe amigo!! xD yo ya lo quite hace rato pero veo que siguen con el mismo panorama salvame madrid deluxe!!

frozen_

El becario se ha vuelto loco jajajaja

ymag

Impresionante, un tio con Autocad para ver si son fuera de juego o no. Periodismo de investigación, si xDDDD

N

Pues ha sido un acierto traer un arquitecto, asegura risas y corta muchos bucles tontos xDDD

1
DiSoRDeR

Grande Roncero hoy en as.com: " (Cristiano)Es MUCHO mejor que Messi, lo digo así más alto, es MUCHO mejor que Messi, que le sigan regalando balones al segundo mejor jugador del mundo. Hala Madrid, forza Cristiano!"

7 horas después va Messi y mete cuatro xDDD

1 respuesta
Pato-WC

Nunca hay portadas de CR7..... lo que hay que oír...

R4ven

roncero, albondiga rodante xD

niigro

#8499
jjajajajajaja a el y a todos los bocasas que hablan mas de la cuenta les queda dpm.... xDD

MrAble
2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#8503 no jodas que criticaron la mano que le pitaron al osasuna es esta enfermos xdd

miwel

la mano negra jajajaja, el año pasado no habia mano negra que casualidad, en fin. llorar solo llorar

B

el señorío.

R4ven

que ascazo le tengo a alfredo duro la virgen...

VENTURIN

#8503 Joder, y mira que el becario y joaquin se llevan regular pero es que ahi le aplaude con la mirada XDDDD

1
Izzy-S

Muy bien que ha hecho el becario la verdad, porque ya cansa que los unicos que dan la tabarra con los arbitrajes son los fanaticos de 2 clubs

miwel

el becario no tiene nombre o q jajaja

alepe

jajajajajaja

Conozco a Joan Fabregas. Es un chaval de Sabadell que se está metiendo por cierto en un jardín peligroso xD

1 respuesta
S

#8511 Cuéntanos más. De qué le conoces y de qué jardín hablas. Bss.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Quién es?

S

jajajaja vaya tracas, muy meritorio, amor por el arbitraje xDDD

JMBaDBoY

Pues el chaval este tiene toda la razón del mundo.

alepe

#8512 El jardín de meterse contra colaboradores de un programa con el corporativismo que hay en este mundillo.

Solo hay que ver lo que está ocurriendo xD

Enccel

Se los esta follando el chaval.

Ramos Marcos demostrando que es un impresentable por si había alguna duda.

1 respuesta
Pato-WC

¡¡Yo no soy tonto!!

JMBaDBoY

Parece un debate de besugos, cada uno habla de cosas diferentes.

zdK

Leo un tuit de #8517, pongo punto pelota y me encuentro con que siguen discutiendo las mismas manos que ayer, que cosa más cansina.

1 respuesta

Usuarios habituales