Punto Pelota [Programa de TV]

RuLi_pucela

Quieres llamar al programa? xd

1 respuesta
acerty

#8580 para decirles que se dejen de chorradas, que siempre arremeten contra catalunya y el barça, y siempre ponen de buenos al madrid, y que sobre el video que no tienen puto humor y no pillan las satiras... basicamente xD

#8581 si xD

escribire un tweet a ver xD

alepe

Tv3 comparando a Xabi Alonso y Arbeloa con hienas. Pobres hienas ¿merecen tal comparación?

RubenLionel

Me quito el sombrero ante Quim, no se puede ser tan troll en este mundo

1
weeheee

En linea de Tv3, haciendo el ridiculo.

JoSeTTo

Jajajajaja, es buenísimo

acerty

no tienen ni idea estos de PP, estoy seguro que los de TV3 lo han justo para que estos tengan programa xD, sino de que iban a hablar? de que muy mal por Messi de renovar antes de cristina? jajaja

JoSeTTo

Puto troll de Siro, creo que no he visto tio en mi vida con ese potencial irritar... igggghhhh

G

Si llamáis al programa y la liáis parda a favor del Barça os regalo mi cuenta

1 respuesta
RubenLionel

Como en el tour pasen por Valencia, yo voy de cabeza.

No quiero morir sin vivir en mis carnes un discurso de corazón de Roncero

acerty

#8589 era lo que quería hacer yo xD, ya hace tiempo que tengo ganas de llamar y decirles 4 cosas jaja

RubenLionel

Joder con la Michelle

Tjodes

Y se creerán que tienen idea de fútbol por soltar 4 mierdas del madrid y barsa en ese programa

Pato-WC

Esto del punto de fuga y los arquitectos se les esta escapando de las manos.

MrAble
4
R4ven

no son ni tristes comparando las faltas xD

acerty

que triste es ver a siro quedar mal jajajajajaja

ahí ahí Luque metiendo cañita

JackSparow

Que mierda de video y de entradas, jajaja.

CrS-

que jefe siro jajajjaajajajajajaja

Pato-WC

Arggg pasarme ese vídeo plis.

luciacoptero

Siro>all

" Es lamentable y blabalbal vergüenza y demás, comparar con animales es superar el limite"
1 semana antes:

VERDADES COMO PUÑOS MESSI VA EN MULETAS 24H DIA AÑO

Catalan style mode on

CrS-

No ha hecho ningun vídeo, simplemente ha sacado imágenes de jugadores del barça haciendo entradas, diciendo que se pueden hacer vídeos de todos los equipos de la liga, no solo del Madrid o del Barça.

Lo mejor ha sido cuando ha dicho lo del ánimal con el barcelona, y compara a Messi(sale escupiendo) con una Yama(escupiendo también). Épic.

Capi_Salami

Bravo Siro!!

Pato-WC

Lo de la llama la vi, hahahahaha. No se por que se molestan tanto por lo de las hienas, si en APM? han hecho vídeos muchísimo peores, y dejando más mal al Madrid.

Cosa que no quita que ese vídeo sea lamentable.

CrS-

Pero habéis visto Quim? Cuando salió el vídeo de las hienas, no dijo que le gustó pero tampoco se quejó excesivamente. Cuando Siro ha dicho que iba a comparar a uno del barça con un animal se ha puesto de mala ostia diciendo "NO SE PUEDE COMPARAR UN FUTBOLISTA CON UN AMINAL, HASTA ESOS EXTREMOS NO SE PUEDE LLEGAR" o algo asi.

Queda RETRACTADO.

1 respuesta
JackSparow
luciacoptero

Quim parece un forero troll como yo y algunos de por aquí que sale solo a decir la suya y tiene la verdad Universal, en fin, no hace falta tener una carrera periodística o lo que tenga para ser periodista deportivo en Cataluña, cualquiera de nosotros puede hacer eso.

acerty

como trolea quim xD

que retrasados que son estos madre de dios

CrS-

Roncero es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puto show jajajajaja, y Quim como calla.

Freeza

JAJAJAJA que jefe el roncero, riendose en la cara del Quim

Usuarios habituales