Punto Pelota [Programa de TV]

zdK

Se ve clarísimo sí JAJAJAJAJAJAJ
Puta gorda de los cojones.

S

El vídeo es este que salía ahora del parking, pero la representación salía al final xD

A

¿Pero Messi espera al cono o se lo encuentra de camino al bus?

N

Ya esta el pequeño dictador haciendo de las suyas!

zdK

Messi diciendole mucho morro a Arbeloa.

S

00:25

S

Ya han puesto la foto, falta el vídeo xDD

1 respuesta
N

#8557 Pensaba que era una broma xDDD. Ver para creer.

SuNRiSe

Vaya escenificación del escupitajo de Pipi, hoy se están coronando

CoolSpot

Ya estan desvariando XD

S

7:35 en adelante. Enjoy it.

2
blackoN

Si fuera mentira y saliera Arbeloa a desmentirlo ya sería uno de los mayores ridículos de la historia.

zdK

La recreación que han hecho es sublime, las cosas como son. Pero me quedo con lo que dice la tipa en 8:25, se hace la sorprendida porque según ella ¿Desde cuando una información que da un periodista se tiene que acompañar de pruebas?

Un profesional DEBE acompañar su información con pruebas, lo que no es admisible es lo contrario, porque de no existir pruebas, no es información, es rumor, que es con lo que trabajan estos tertulianos.

Con lo que acabo diciendo que la tal ¿Irene Junquera? ha llegado hasta donde está de formas poco lícitas.

glup glup

1 respuesta
blackoN

#8563 Si fuera obligado tener pruebas de todas las noticias que salen de sitios como Punto Pelota, SPORT, AS, MARCA o MD no tendrían trabajo xDD.

1 1 respuesta
zdK

#8564 Es que esos medios que citas no se pueden considerar periodismo deportivo, que no tuviesen trabajo sería lo lógico, que la farándula es lo que vende en el mundo del fútbol, también.

1
Grimmer8

Ya era hora de que le saliera la vena argentina, si te tocan la cara para hacerse el guapo en el Bernabéu y le aplaudan, algo tendrá que contestarle. Esto en la época de Hristo y Fernando Hierro no era ni noticia, un par de patadas y a jugar. Con el rollo de los punto pelota y futboleros usan los piques para rellenar y criminalizar al bando contrario. Yo, jugando al fútbol en un equipo mediocre y sin más ilusión que ganar por ganar teníamos muchas de esas.

AleXxXxX_25

Si es verdad (y yo me lo creo xk Messi tuvo un diita...); me parece VERGONZOSO q fuera a insultarlo delante de la mujer y encima embarazada, fatal x Messi

2 respuestas
8-cuartos

¿Qué follón ha habido este fin de semana con Irene Junquera? La que tenían anoche montada con mensajes de apoyo hacia ella y Siro insultando a unos cuantos que han arremetido contra ella jajaja.

Marjoram

#8567 Por que está claro que los insultos durante el embarazo pueden crearle malformaciones al feto, malformaciones que por otro lado impedirían jugar al fútbol al futuro hijo de Arbeloa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8569 No, pero para mi demuestra mucho menos respeto; como si esta con su hijo y con una persona mayor.

1 respuesta
JoSe_4ever

#8570 #8567 Entonces ¿pegar una patada a alguien sin venir a cuento dentro de un terreno de juego y que lo vean niños y de entre esos niños pueda estar el hijo del jugador agredido no seria tambien vergonzoso?

Dejo claro que no voy a defender a Messi, siempre y cuando la noticia sea verdad, pero no entiendo el derribo que intentais hacer cuando durante varias temporadas en los clasicos algunos juegan demasiado agresivo contra él, incluso alguno le agredio e intentaron lesionarle que eso si es vergonzoso. Este clasico no ha sido menos bochornoso con las patadas sin balon, las "caricias".... pero claro es mas facil mirar para otro lado y no ver que se han producido casos antideportivos.

Messi lo ha hecho mal, Arbeloa / Alonso / Essien tambien y no os veo soltar la misma mierda que soltabais con Ballesteros o Navarro.

N

Imagenes de Cristiano escupiendo al publico. Tela.

MustangZaba

¿Por qué no está hoy Irene Junquera? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

S

Irene es cien mil millones de veces mejor que Pepa xD

Joder, es que a mi me dicen de imrpovisto, que sustituya a la Irene, y lo haria muchísimo mejor. Vaya manta es la Pepa

frozen_

Quim trolleando a J. Damian no tiene precio xD

N

Pedrerol ha pasado de anti-mou a pro-mou en un par de semanas. Algo ha pasado ahi.

Fdkn

Que yo recuerde Pedrerol siempre defiende a Mou precisamente para hacer contraste ante la pila de antimourinhistas que tiene el plato, sobre todo cuando se ha perdido algun partido y hasta Roncerdo y Alvarito le meten mierda.

1
A

Exacto, Pedrerol se mueve en función de la opinión generalizada del programa para situarse enel otro extremo y ayudar con la autoridad que tiene a todos aquellos periodistas que son minoría.

Es imposible saber que pie cojea este tipo.

acerty

alguien sabe como entrar en directo vía telefónica? xD

1 respuesta
A

#8579 No se puede. No es algo común en el programa sino es alguien famoso.

¿Por qué quieres entrar? xD

1 respuesta