Pues a mi aunque me de mucha pena, sacar 45 millones por Ozil no me parece una operacion tan mala, teniendo a Isco y Modric que podrá pasar a la media punta cuando vuelva Alonso.
Oh vaya, no es fuera de juego de Neymar, menos mal que nos lo han aclarado.
Por favor, qué patéticos, hay que estar ciego para no saber que eso no era fuera de juego.
Pedretroll lo ha hecho mal esta vez, un silencio de esos de 2 minutos después de la llamada telefónica habría sido lo mejor para haber hecho explotar a Jokin.
jajajajaj mencionan a Mourinho y el Carazo salta como un resorte rasgandose las vestiduras xDDDDDDDD
el duro es el mas estupido de todos.. que puto asco me da
siro y roncero almenos tienen estilo, tienen gracia con los troleos, pero lo de este señor es lamentable xD
Menuda cantada de Diego, ¿no? Y ya he perdido la cuenta de los penaltis no pitados contra el Madrid en 3 partidos xd
aprovecha el puto duro para meterle la puyita, sacando pecho pa defender al topo
MUERETE YA PUTO DURO
Hm, lo que me temía, los ultras vais a defender todos los errores de D. López por mucho daño que hagan a vuestro equipo #12141
#12144 Lo que no puede ser es que ahora nadie pueda poner en duda el rendimiento deportivo de Diego cuando falla xd
#12142 jo soc mes del Barça que el pal de la bandera bailet, no fotem..
Pero al que ataco es a Duro por su postura de defender a SU portero favorito a base de errores del titular, me parece muy triste
ami casillas d lopez, el madrid y su puta madre me sudan el nabo, hablando en plata.