alguien tiene alguna pagina para verlo online sin cortes?
D'alessandro tumbando con argumentos a roncerdo y el puto duro y dicen: noooo esque esta tapado cienciaficciooooooonnnnnnnnnnn
menudos trollazos xD
Otro hermoso ejercicio de hipocresia por parte de los madridistas del programa.
El año pasado cuando al Madrid le pitaban un fuera de juego que daba paso a ocasión de gol, INFIERNO, COMPLOT, VILLARATO!!!
En la jornada de hoy le anulan una jugada al Barça por fuera de juego, que acaba en gol y bueno, pseeee, es que estaba anulada no se puede contar el gol.
Trolololololololooooooooooo
Menudo show. A veces no me extraña que Jokin Tragos Largos se enfade con el payaso de Jose Damian. Es para zurrarle.
Pongo PP y ya le están dando la vuelta a la tortilla, ahora va a resultar que el Barça ha robado, por favor.. el ATRACO a favor del Valencia ha sido bastante obvio.
Lo gracioso es que son periodistas y no se han enterado que este año han cambiado el reglamento de las manos y el fuera de juego xDDDD
el duro es el peor con diferencia, se la suda el puto reglamento jajajaj el a su puta bola
el supuesto gol de neymar no vale
pero el supuesto remate de postiga y gol por la escuadra si
O dice; yo esque no puedo interpretar si es voluntario o no, pero luego dice ES VOLUNTARIA xdddddddddddddddddddd este tio no carbura
A mi ese me va mal tb, me han jodido bien, tenia mis 2 streamings que funcionaban perfect, y 1 chapao y el otro no carga la web no sé porque -.-
Va de puta pena eljkismfdsfdmsks,f
En el cacharro de ONO está intereconomía?(Sé que si, lo que no sé es el canal xDD si alguien lo sabe pls)