Punto Pelota [Programa de TV]

ruben132

La 13-14 le han hecho a Pedretroll xD

JMBaDBoY

#14310

Obviamente parece que tiene relación con #14307, ya sabes:

- Que no entras, que tal y que cual.

  • Pues tú eres un tal y cual.

  • Ok, a partir de esta noche presenta otro, no hace falta que vuelvas.[/i]

Perurena

#14310 Esta es buena xDDDDDD

Me recuerda a lo que pasó con Paco González y Dani Anido.

S

No jodas, me la pela que no cobren, quiero mi Punto Pelota diario, que encima hoy era día de Albert Luque :/

M

D.E.P

JMBaDBoY

Ya podéis dar por hecho que el programa como tal ha terminado, habrán acabado a malas lógicamente si llevan tiempo sin cobrar.

alepe

Será épico esta noche.

Por fín ganas de programa

1 respuesta
blackoN

Ese presentador no era el de Impacto TV o algo así? xDD.

JMBaDBoY

#14317

¿Épico? No se hablará del tema. Sino por qué te crees que han echado a Pedrerol xD

Lo interesante será la rueda de prensa que haga Pedrerol mañana.

S

Pero que han hechado a todo el equipo o que?

Porque no creo que los tertulianos dejen tirado a Pedrerol la verdad. Que va a estar el tio ahí solo? xD

1 respuesta
Perurena

Si hoy hay programa será con los tertulianos de siempre digo yo, porque no encontrarán otros en 5 horas..

Si hoy está Gatti en el programa se la saca.

JMBaDBoY

#14320

Pedrerol es la cara visible, pero parece claro que han echado al equipo:

De todos modos aunque sigan tertulianos que estaban, si siguen allí, seguro que les han dejado bien claro que prohibido hablar del tema, y más en un canal como ese.

1 respuesta
EuuD

Yo no lo veo más.

3
ruben132

TOP

1
Mystee

Y que hará Hirshfield sin vídeos de impacto TV? se va a perder xddd

Thiran

Sin Pedrerol no vale nada

S

#14322 Pos vaya mierda de programa nos espero, sin la gente habitual. Lo pondré hoy de curiosidad, pero vamos, un programa sin Pedre, Siro, Fransua, Gatti, Albert Luque, Fred Hermel, Mascaró, coño, que les habia cogido cariño a todos xD Hasta a Pipi!! xDD

Lo único positivo es que ya no volveré a ver a la Cristina Cubero xD

Lexor

el de impacts tv con su apellido impronunciable vs al troll master lvl que es pedreroll.....son como el dia y la noche... y otra cosa , con lo gamberro que es siempre el programa no veo yo eso de que omitan el tema, igualmente parece que se acabo, y ayer no preste atencion al programa pq me parecio malo
puta vida tete

orggahh

So, Hirschfeld, Paul Tenorio, Damian xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Ariza se lo ha cargado por esto. Olvidaos de tertulianos habituales y cosas así, han rescindido el contrato con la productora.

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5368732/12/13/Josep-Pedrerol-Pido-a-Julio-Ariza-que-no-me-arruine.html

La situación de Josep Pedrerol en Intereconomía es crítica. El periodista acumula meses sin cobrar en la cadena y solo tiene una súplica que dirige al presidente del grupo: "Pido a Julio Ariza que no me arruine", afirma, tajante, en declaraciones exclusivas a Ecoteuve.es.

Minutos después de conversar con esta web, el periodista se ha encontrado con las puertas cerradas del plató de Punto Pelota, en Ciudad de la Imagen: "No dejan pasar a los trabajadores. El de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?", ha dicho a Ecoteuve.es.

"Seis meses sin cobrar"

Josep Pedrerol medita estos días su futuro, que podría estar fuera de Intereconomía, tal y como adelantó en Twitter recientemente. El periodista explica que su productora lleva "seis meses sin cobrar" y que ha tenido que pedir "un crédito personal para pagar a todos los trabajadores del programa".

"Ariza me pide tiempo", dice el presentador de Punto pelota a Ecoteuve.es, "pero no puedo esperar mucho más, porque me van a arruinar".

En este sentido, Pedrerol explica que Intereconomía no ha fijado ninguna fecha concreta para hacer frente a alguno de los pagos pendientes. "No me ha prometido ninguna fecha fija, simplemente me dicen que espere un poco, y así llevo durante los últimos meses".

Pedrerol anunció en verano, y tras muchos rumores, que seguiría esta temporada en Intereconomía porque la cadena "necesita a Punto peltota".

Perurena

Hombre pues si residen contrato con la productora, ¿la productora es la que contrataba a todos los tertulianos no?

1 respuesta
Lexor

#14331 supongo que si , es mas , leido aqui por lo visto pedreroll es el que paga a todos los colaboradores de su bolsillo , y cobraban 100 euros por dia si esto es cierto ya entiendo pq esta pluriempleado ahora mismo el pobre

mongandante

Este es el nuevo presentador:

PD: en enero empieza RealMadrid TV a emitir en la frecuencia de Intereconomia

1 respuesta
weeheee

Pero vamos, que los pagara porque el quiere. Porque no tiene ninguna obligacion tampoco.

2 respuestas
JMBaDBoY

Me imagino que harán algo cutre, poniendo a otros colaboradores deprisa y corriendo y con el de Impacto TV al cual le cae todo el marrón. El programa se llamará igual porque el nombre lo tiene registrado Intereconomía.

#14334

Hombre, los paga para que siguiese el programa básicamente. A ver si te crees que los colaboradores irán cada noche hasta las 2 y pico de la madrugada por la patilla xD

El tema está claro, no pagaban a la productora desde hace meses, Pedrerol ponía pasta de su bolsillo, obviamente ha llegado a una situación límite en la que se cansa y no pone más dinero (lógico y normal) le plantea ultimátum al director (Ariza) y este les rescinde contrato y se acaba la historia.

1 respuesta
Fdkn

#14334 Hombre los paga porque ahi donde lo veis no es un hijodeputa sin escrupulos al que le guste tener a gente muriendo de hambre.

blackoN

#14333 No sabíamos lo del nuevo presentador, muchas gracias.

1 respuesta
M

Noche épica chavales

El loco gatti no creo que vaya ahi si no está pedrerol.

Perurena

#14335 Pues a ver qué mierda de colaboradores reclutan xDD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1386175622.html?a=12ca7bb5f7dab21d981aa7773be12e1a&t=1386176666

EMITIRÁ DESDE LA FRECUENCIA DE INTERECONOMÍA

Real Madrid TV emitirá en abierto desde enero

1 respuesta

Usuarios habituales