Punto Pelota [Programa de TV]

mongandante

#14337 una vez más no entiendes lo que lees

#14340 dice que pasa a emitir por la de MTV

2 respuestas
JMBaDBoY

#14341

Vaya, me hacía ilusiones demasiado pronto.

M

la central lechera ha ganado , una pena

blackoN

#14341 Está claro que lo has puesto por el texto pero solo había que poner eso y no otra vez la misma foto que está unos posts más arriba.

JMBaDBoY

No me extrañaría que fichen para Real Madrid TV xDD

1 respuesta
Perurena

#14345 Sería un despelote xDDDDD Ya el colmo xDDDD

domi8410

Quiniela de a que 4 frikis se llevara el Hirstchfeldsz este a PPelota esta noche?

1 respuesta
Perurena

Butano.

S

#14347

Jose Damian Gonzalez, ese fijo, porque es el lameculos de Ariza, que más le vale, porque sino le darán la patada de "La Gaceta"

Los otros 3, serán randoms.

De todas formas no me pierdo hoy el programa, a lo mejor aparece el pedrerol con la peña e invaden el plató o algo así xDD

1 respuesta
alepe

Esta noche bertin osborne, el delantero ese del malaga facha (salva ballesta era?), jimenez losantos etc etc.

MrAble

Una lástima que pueda acabar el programa así, porque PP es Pedretroll y su circo.

A ver si mañana da la rueda de prensa y despotrica de todos y saca trapos sucios, el salseo mola.

Y de tertulianos pues supongo que meteran de inicio a periodistas de La Gaceta, el diario afiliado a Intereconomia. Asi que Damian "Retrasado" González hará el payaso como de costumbre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14349

Bien visto, Damián estará contratado directamente por Intereconomía, así que ese sí que irá. Imagino que no dirá nada de nada por la cuenta que le trae xD

#14351

Pedrerol ya sabía que ocurriría todo esto. De hecho registró el nombre de "El Chiringuito" y con esto me imagino que, quizás no ahora mismo, pero en un tiempo estará por otro canal. Y si no, él ya tiene curro en La Sexta.

1 respuesta
S

#14352 De todas formas, Damian y Josep según sé, se conocen de hace muchísimo tiempo, y en verdad, sé que son hasta amigos.

Y si vamos al twitter de Jose Damián, veremos que ha retwitteado esto

Ariza prohibe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo.
Retwitteado por José Damián González

De momento parece que se está mojando, porque lo más fácil sería no decir nada, ni retwetear nada.

haisemw0w

espero que esta noche tenga la audiencia mas baja que se pueda y que le jodan.

1 respuesta
Fdkn

Sin comentarios

1
JMBaDBoY

#14354

Hoy precisamente será cuando tenga audiencia por curiosidad, pero vaya, es un programa que está condenado a muerte antes de empezar y lo sabe todo el mundo. Tiki Taka se llevará todo el pastel, a no ser que Pedrerol se lleve su marca registrada "El Chiringuito" a otra cadena que les quiera contratar.

weeheee

Seguro que hace muy buenas migas con el seboso de Roncero.

Perurena

El tío es una mina xDD

1 1 respuesta
MrAble

Me imagino a Josep y Ariza así:

1
weeheee

Por favor, menudo cancer de hombre con esos twitters.

#14361

No estoy muy puesto en ese mundo xDD.

1 respuesta
S

#14360 Se dice tweets, inculto <3

1 respuesta
Fdkn

Menuda oda al piperoprisaico

2
Voorhees

Joder, se han cargado PP en una tarde, me tendré que mudar a tiki-taka para enterarme de todo lo que pasa y pasa, pasa y pasa, pasa y pasará!

Una pena.

PalesTina

Me cae bien el Hirschfeld xDD

MrAble
GrimMcSlam

Así es como se llega lejos en este mundo, siendo un payaso xD.

Justie

Si lo han peinado no se que hace con el notario xD

#14368 No hace falta si le ha llegado la carta de despido, ya reclamara judicialmente en el Juzgado de lo Social pertinente. Otra cosa es que le impidan entrar el lugar de trabajo por lo que según clausulas del contrato podra/podria rescindir el mismo el contrato etc etc (si realmente no tiene la carta de despido)

1 respuesta
JMBaDBoY

Que Pedretroll caiga mejor o peor no significa que no sepamos reconocer su maestría llevando cada noche un programa de más de 2 horas y haciéndolo ameno. Hay que reconocer que en eso es un crack, sabe cuando crear polémica, enfrentar a tertulianos, trollear...

#14367

Ariza ha rescindido el contrato, y en el contrato según dice Pedrerol hay una clausula por la cual le deben pagar 1,5 millones de euros en caso de rescisión. Pedrerol como se huele que esto puede acabar mal (Intereconomía no tiene 1 duro) pues irá con el notario y me imagino que con todo esto, al juicio para cobrar todo lo que le deben.

3 1 respuesta
B

Esta noche, en Punto Pelota, las espeluznantes declaraciones del Tata Martino sobre el partido del domingo. Las imágenes son impactantes, aunque afortunadamente, ninguno de los implicados ha salido herido.

Sh1n0d4

Hola buenas noches, Hoy ... En Impacto Pelota TV ... ¬¬

Fin de ciclo.