En como no acierte lo de Cesc Fabregas tampoco se van a reir incluso mas de el.
antes dijeron en cuatro que pep había renovado y que su sueldo ascendía a 10 millones, ahora también lo acaban de decir, que dejaría de ganar 5 kilos por no fichar por el chelsea, 15 millones.
Tiene su punto que pep se fuera al chelsea, por una parte me gustaría, curiosidad como jugaría el chelsea, y si además gana una champions las trolleadas serían muy bastas en el foro, sabiendo que mou no pudo ganarla con los blues.
yo recuerdo a hermel el año pasado con una de las tias apostando sobre cesc y el dijo me juego lo que querais que cesc este año no viene al barça,los siguientes no se pero este no, y una de las tias hizo el ridiculo apostando que estaba segura que cesc vendria y no se si pago o no xD
Obviamente NO.
De que juega Cesc en la selección? Pues eso. Para tener un reserva, prefiero ahorrar esos millones y no joder la carrera a Thiago.
Yo no veo a Xavi y Cesc iguales ...
Nose yo creo que el Barça le urge mas un lateral un central que dejarse todo el dinero que supuestamente tiene en Cesc...
Y teniendo a Thiago que apunta maneras si traes a Cesc menos jugara...
yo no lo quiero,pagar 50 millones por un tio que ha sido tuyo..prefiero quedarme con thiago y ver que tal y fichar a alguien en la delantera y pegarles una patada en el culo a bojan y jefren
menudo owned ha metido el de telecinco.
Yo a cesc, al menos en el arsenal, veo que tiene más gol que xavi e iniesta, sube más hasta meterse en el area llegando de segunda linea, sino esta pegadito a la frontal, en el barça tendría que jugar más retrasado, siempre y cuando este sustituyendo a xavi.
Habrá que ver como se las ingenia Guardiola si finalmente Cesc acaba en el barça, un crack tendrá que chupar banquillo, lo lógico sería que fuera rotando con los 7 de arriba para las 6 posiciones pero eso me parece ami que es mas perjudicial que beneficioso, se pierden automatismos.
Si no se hace eso, sería recambio de Xavi e Iniesta, y no lo veo sinceramente, no veo a Cesc o Xavi chupando banquillo en una semifinal de champions. Y por Pedro no creo que lo ponga, ahora mismo el barça(yo que soy del madrid), si cambia algo del sistema para meter a cesc u otro jugador, perderia rendimiento, es mi opinion.
JAJJAAJJAJAJAJAJA que grande el forofo del barça este que no me acuerdo su nombre, le suelta en toa su cara a Esteba que hay gente que pone lasexta le quitan el sonido y ponen la radio XDDDDDDDDD