Punto Pelota [Programa de TV]

Li0nheart

#2520

En como no acierte lo de Cesc Fabregas tampoco se van a reir incluso mas de el.

voodoostock

antes dijeron en cuatro que pep había renovado y que su sueldo ascendía a 10 millones, ahora también lo acaban de decir, que dejaría de ganar 5 kilos por no fichar por el chelsea, 15 millones.

Tiene su punto que pep se fuera al chelsea, por una parte me gustaría, curiosidad como jugaría el chelsea, y si además gana una champions las trolleadas serían muy bastas en el foro, sabiendo que mou no pudo ganarla con los blues.

X-Crim

que gili es d' alessandro

Enccel

yo recuerdo a hermel el año pasado con una de las tias apostando sobre cesc y el dijo me juego lo que querais que cesc este año no viene al barça,los siguientes no se pero este no, y una de las tias hizo el ridiculo apostando que estaba segura que cesc vendria y no se si pago o no xD

AuL3

Realmente hace falta cesc al barça???

1 respuesta
PruDeN

Obviamente NO.

De que juega Cesc en la selección? Pues eso. Para tener un reserva, prefiero ahorrar esos millones y no joder la carrera a Thiago.

Mysterio619

#2525 Cuando Xavi cuelgue las botas sí.

AuL3

Yo no veo a Xavi y Cesc iguales ...
Nose yo creo que el Barça le urge mas un lateral un central que dejarse todo el dinero que supuestamente tiene en Cesc...
Y teniendo a Thiago que apunta maneras si traes a Cesc menos jugara...

Enccel

yo no lo quiero,pagar 50 millones por un tio que ha sido tuyo..prefiero quedarme con thiago y ver que tal y fichar a alguien en la delantera y pegarles una patada en el culo a bojan y jefren

Mysterio619

¿Cuándo acaba contrato Cesc? ¿2014?

1 respuesta
voodoostock

menudo owned ha metido el de telecinco.

Yo a cesc, al menos en el arsenal, veo que tiene más gol que xavi e iniesta, sube más hasta meterse en el area llegando de segunda linea, sino esta pegadito a la frontal, en el barça tendría que jugar más retrasado, siempre y cuando este sustituyendo a xavi.

JMBaDBoY

#2530 Sí.

N

El recambio de Xavi sera Iniesta, Cesc no es Xavi.

Enccel

pique parecia el perea de españa JAJAJA si es que es turokk

Mysterio619

Ya están llorando de nuevo con la diferencia de faltas... :palm:

X-Crim

ahora hablando de la tdt

B

yo el fichaje de cesc lo veo como una manera de evitar que lo tenga el madrid, sinceramente

CrS-

Habrá que ver como se las ingenia Guardiola si finalmente Cesc acaba en el barça, un crack tendrá que chupar banquillo, lo lógico sería que fuera rotando con los 7 de arriba para las 6 posiciones pero eso me parece ami que es mas perjudicial que beneficioso, se pierden automatismos.

Si no se hace eso, sería recambio de Xavi e Iniesta, y no lo veo sinceramente, no veo a Cesc o Xavi chupando banquillo en una semifinal de champions. Y por Pedro no creo que lo ponga, ahora mismo el barça(yo que soy del madrid), si cambia algo del sistema para meter a cesc u otro jugador, perderia rendimiento, es mi opinion.

S

yo lo digo, 4-4-1-1 con busi cesc xavi iniesta, messi de MP y villa de DC

1 respuesta
M

#2539 y llamamos a Lotina para que nos de clases de fútbol

Enccel

pedro no se toca

S

MC DONALD

LmrZ

MCCCCCDONALD!!!

3 2 respuestas
ZeroX_r00lz

Cesc en todo caso en el 2014 o cuando le quede un año de contrato por no mucho dinero. :D

T

#2504 +1

pfff yo no se q tiene Carma pero me da un morbazo q flipas ajajaja

voodoostock

ya se huele el trolleo que van a hacer a messi

1 respuesta
alepe

#2546 Yo también lo creia pero esta visto que solo Siro xD

Me imaginaba mas mierda a Messi.

Wuok4

JAJJAAJJAJAJAJAJA que grande el forofo del barça este que no me acuerdo su nombre, le suelta en toa su cara a Esteba que hay gente que pone lasexta le quitan el sonido y ponen la radio XDDDDDDDDD

1 respuesta
Wuos

Que troll es Pedrerol, y cuando se rie mas cara de troll tiene xD

No puedo ver el programa más de 5 min, es lamentable.

Quim, aun siendo cule, no se escapaba a la paliza que le metia, en serio que asco de chaval.

alepe

#2548 Se llama Quim y parece que está tenso hoy xD