Punto Pelota [Programa de TV]

quedices

Que personaje Gatti xD, dice yo tengo un coche como ese, y se sube encima, la cojo de los pelos y la estrangulo...pero cariñosamente...

Mysterio619

"Guardiola todavía no lo ha ganado todo." Habría que explicarle al impresentable de Iñaki Cano que Guardiola en el primer año ya ganó todo lo que se podía ganar a nivel de club.

#2543 El momento McDonald fue épico xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Iñaki Cano que se dedique al boxeo, que esto de opinar sobre fútbol...

alepe

#2552 Se referirá a un mundial tal vez xD

Kenny hace falta hoy en Punto Pelota.

S

Estos se pegan hoy.

Mysterio619

Eso mismo pensaba yo hace 3 minutos, Esteva y Quim van a quedar en la salida a darse guantazos xDD

SeeK

Yo ya me pego con la Irene en mi camita.

1
JMBaDBoY

El Quim Domenech está provocando cosa fina a Esteva, se nota que el otro aguanta por no montar el pollo xDDDD

SeeK

Pues a mi Quim me cae de puta madre. xD

alepe

Quim con dos huevos.

Os habeis fijado que Pedretrol con lo de los comentaristas habla de todos menos de Carlos Martinez? xD

Incluso leyendo sms sobre la marcha evita leer aquellos que le mencionan.

Algun pique hay seguro.

1 respuesta
Sh1n0d4

A modo putote la irene con las coletas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Te habrás quedado a gusto con la frase no? :S

aleixx

#2560 si si , se lo comentaba ayer a mi novia mientras veiamos el programa, decia todos los nombres menos el de Carlos Martinez, no se si tendran un pique pero pasaba de nombrarlo, solo hizo una vez alusion pero fue en el mensaje que ponia los dos martinez xD
El esteba me parece malisimo retransmitiendo los partidos, con esos gritos sin sentido en cualquier accion normalita.
Aun me acuerdo de algun partido de Brasil, kaka! kaka! kaka! no se flipaba ni nada.

Wuos

No me entero de nada, que paso/ ha pasado con Carlos Martinez ?, esque solo vi un trozo y no se de que va el tema.

M

Hoy no lo dan verdad?

1 respuesta
vicka

#2566 No, mañana a las 23:30.

1 respuesta
M

#2567 gracias ;)

jarobado

#2543 jajajajajajajaja que partida de vídeo.

¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC DONALD!

klawi

Lo de ganar todo se refiere a nivel de España, Inglaterra e Italia.El global de los titulos de las tres competiciones mas grandes del Futbol.

Gilgamesh

FIN DE CICLO

VipeR_CS

Esta noche en #PuntoPelota D'Alessandro, Luque, Pedro Pablo, Siro, Ramos Marcos, Damián y Cubero. A las 23.30 en Intereconomía TV.

Con lo que hubiera molado hoy Roncero :(

jarobado

¿Gif de Luque tirando un beso a la Cubero?

PruDeN

Luque diciendo chorradas sobre los presupuestos de las secciones de basket.

Que alguien le ponga el hilo de MV que comentabamos esta tarde sobre ello.

1 respuesta
X-Crim

porque cristina se va a poner la camiseta del madrid?

1 respuesta
Mysterio619

La gente de los mensajes cuanto menos es retrasada "el Barça en caída libre" y todo porque ha empatado un partido después de batir el récord de victorias xDD

#2574 Sí, una gran diferencia entre 30 y 27 millones de euros, lo que no dicen es que el del Madrid posiblemente sea de los 5 mayores presupuestos en el baloncesto FIBA.

#2575 Una apuesta perdida creo.

1 respuesta
B

Lo de cristina es por que dijo que guardiola controlaba hasta el embarazo de la mujer de Iniesta y luego dijo que no lo habia dicho apostaron que si tenian las imagenes que se ponia la camiseta del R.Madrid y perdio

klawi

#2576 Pues en Baloncesto 3 M si son demasiado.Muchisimos ekipos de la ACB kerrian tener esos tres millones en sus arcas como por ejemplo el Fuenla k tiene k vender a sus estrellas para mantenerse en la categoria, o el Gran Canarias.
Y bueno en el Mundo FIBA, estan Olimpiacos, Panathianikos, Maccabi, Cska Moscu (aunk Ettore le dejo tiritando a este ekipo), Barsa,Montepaschi...todos esos ekipos invierten mas k el RM en baloncesto.

2 respuestas
S

el mundo no es justo

L

#2578
¿Que quieres decir en que invierten menos?

Barcelona en futbol invierte menos y gana.
Madrid baloncesto invierte menos y no gana.

Fin de la historia

2