Punto Pelota [Programa de TV]

Sirius_spa

#2610 con que sea un pelín oportunista, deberia estar al pie del cañon defendiendo el fin de ciclo

ruben132

Esta noche en #PuntoPelota: Buyo, Lobo, Luque, Roncero, Gatti, Pedro Pablo y Damián. http://j.mp/ecbWWw debatirán sobre la derrota del Barça

Madre mía, hoy todos los buitres a saco xDDDDDD. Pobre Lobo 'Que rasco'

CapE_

Bah, habrá que escuchar una sarta de tonterías luego, pues. xD

ISAILOVIC

Los rios de mierda pueden ser epicos

klawi

Buyo se pide a Valdes.ajjaajajaj

vicka

Madre mia si van con todo el once de gala xddddddd

PruDeN

Hoy ni lo pongo, no soy tan masoca.

1 respuesta
CapE_

#2617 Jaja, sí es de masocas, pero bueno, tampoco nos han eliminado como para que metan mierda infinita...

1 respuesta
klawi

Falta Siro, tmp no esta tan mal.

PruDeN

#2618

Esta gente mete mierda sin tener en que meterla. Hoy palmando y encima de remontada y con los cambios que ha hecho Pep, la prolongación de la sequía de Messi sin marcar en Inglaterra y la racha de no ganar en champions fuera, y el partidito de Piqué y el bajón de rendimiento ...

Buf, tienen como para hacer un especial hasta las 10 de la mañana.

CapE_

Nah sí, lo se que será una lluvia constante de mierda, pero vamos, que no creo que sea para tanto, doy-me cuenta de que muchos están esperando la derrota del FCB para saltar al cuello cual lobo feroz.

vicka

Joder si meten mierda aunque el Barça gane y jugando bien hoy ni te cuento.

X-Crim

que interesante esta el gato al agua

ADRiETiZOR

Dejarles que salten, ya se jugará la final de la Copa del Rey y Roncero no podrá acudir al programa por problemas personales, JajAJajAJ.

Y a los CULÉS decir que no pasa nada, que en el Camp Nou se les gana fácil como el año pasado.

klawi

Entrara Carme por via telefonica o hoy no interesa?Roncerdo se estara frotando jajajaja

ruben132

^
|

/humildad

klawi

Eso es lo k le hace falta al Barsa.

1 respuesta
ruben132

#2627 No iba para ti xD. Te me has colado por arriba.

CapE_

El problema es que parece que no se puede perder, que como es un juego tan excelso vas a ganar sin bajarte del autobús y no es así, pueden pasar mil cosas e incluso te puedes ir para tu casa en octavos cuando, a priori, eres el máximo favorito para muchos.

Mysterio619

Ni se me pasa por la cabeza ponerlo hoy y menos si está Hermel con su fin de ciclo rondando.

JMBaDBoY

Bueno, hoy va a estar calentito esto...

"El Barça empata contra el Sporting y pierde vs Arsenal. ¿Qué pasa? Lo veremos en 3 minutos"

Mysterio619

Esta noche toca Buenafuente, sep.

APOCa

Fin de ciclo >:

Fdkn

Que cobardes los que dicen "hoy van a rajar del barça hoy no lo veo" son los mismos que cuando palmó el Madrid estaban haciendo palmas con las orejas para ver el programa xDDDDD

1 respuesta
Loker

Lo vuelvo a decir, desde hace varios años el Barça en Febrero baja uno o dos escalones de nivel pero luego se recupera mejor

Mysterio619

#2634 Para echarse unas risas cuando rabian nunca está de más, para oír soltar mierda gratuita con sus tonterías de fin de ciclo, el Barça está en crisis, etc. (lo de siempre cada vez que empata o pierde) siempre hay tiempo.

vicka

Vaya entrada triunfal de Roncerdo, intenta regatear al cono y poco mas y se mata jajajajaja

2
JMBaDBoY

Jojojojo el Lobo.

Fdkn

Hahahahaha lobo hahahahahaa "yo estoy feliz he visto un espectáculo maravilloso"

kAm1

Eso lo dije yo en directo a la gente del barca con la que estaba viendo el partido. El barca en vez de ir a matarlo estaban tocando riéndose del rival.

Usuarios habituales