Punto Pelota [Programa de TV]

Mysterio619

#2578 Obviamente si te vas a un equipo modesto que tiene que buscarse la vida con cuatro duros esos 3 millones le solucionan la papeleta, pero no es el caso. Estamos hablando de una diferencia de tres kilos (que no es tanto como lo queréis pintar) entre ambos equipos que son de largo los más ricos de la ACB superando con más de 10 millones al tercer club en presupuesto.

La diferencia está en que tienen un bloque formado y apenas necesitan hacer recambios de una temporada a otra mientras que el Madrid se funde el presupuesto todos los veranos entre cortar contratos y fichar nuevos jugadores. ¿Por qué el Barça tiene dinero para fichar a mediados de temporada a Ingles y Anderson? Sencillo, porque en el verano no ha necesitado gastar como lo ha hecho el Madrid, ficharon a Perovic y el resto del dinero se quedó en la caja. Después miras los fichajes del Madrid: Carlos Suárez, Sergio Rodríguez, D'or Fisher, Clay Tucker y comprendes que ya se ha fundido la mayor parte del presupuesto en el verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2581 Por lo que hay en la red a Barça sólo le supera Olympiakos, Maccabbi y Panathinaikos, luego ya vienen 4º Barça y 5º Madrid en presupuestos.

1 respuesta
Mysterio619

Como dije en #2576 entre los 5 mayores presupuestos, otra cuestión es en qué se pulen el dinero todos los años.

#2582 Me ha extrañado no ver en esa lista al CSKA y sí al Maccabi xD

klawi

esk al CSKA Moscu le dejo en la ruina el amigo Ettore por eso no esta entre los 5 primeros.Y Maccabi francamente grandiosos jugadores y estar casi todos los años luchando por la Final Four da pasta ademas de ser el ekipo de ese pais k gana la liga siempre.
Y tres kilos se notan, y sino fijate en el fichaje de R.Rubio k fueron 3.5 M y decian k era una sobrada para un base...

Q

El Madrid para poder competir necesita invertir un verano mucho dinero y traerte a 5 jugadores que sean Estrellas de este deporte. Una vez tengas ya ese bloque puedes bajar el presupuesto los años siguientes e ir sustituyendo pieza por pieza sin necesidad de invertir tanto dinero.

No hay otra manera de salir de esto a no se que se te aparezca la virgen con fichajes raros o jugadores de la cantera.

1 respuesta
klawi

#2585 Esto no es como en el futbol.En la ACB hay un minimo de jugadores k tienen k ser españoles, lo cual no puedes fichar tantas superestrellas.Y los jugadores españoles k son estrellas se kedan en su ekipo antes k ir al RM o Barsa, ejemplo Claver.
Ademas el Baloncesto es un deporte en ekipo, no puedes hacer como Miami, unir tres cracks k se tiren hasta las zapatillas y luego perder partido si y partido tmb.

1 respuesta
Q

#2586 El cupo de Españoles es de 4, pero no es precisamente lo más probelmático. El Madrid tiene a Mirotic, Suárez y Llull que tienen que seguir de todas todas, incluso Felipe si me apuras.

A esto le podríamos incorporar a un San Emeterio y tenemos cupo de sobra.

El Madrid tendría que echar el resto por traerse a gente que de saltos de calidad al club, como algunos jugadores que han salido de la NBA como Kleiza, Spanoulis o Rudy que este verano apretando un poco los podríamos tener aquí.

La cuestión es que estos jugadores terminan en Grecia porque ofrecen más dinero que nosotros.

Ah, y con grandes estrellas se puede hacer un equipo, siempre que tengas un gran entrenador que los sepa conjuntar.

ruben132

Volviendo al tema D'Alessandro, yo no se si es que Pedretroll y el resto son subnormales o nos toman por idem. Qué cachondo cuando dice "Perdona Jorge, pero no se entiende la metáfora". ¿Pero cómo que no se entiende? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa es si en lo que dice lleva razón o no, que en mi opinión, es para que lo lleven a un psiquiátrico a ese encantador de serpientes y pseudoentrenador.

VipeR_CS

Hoy en #PuntoPelota Gatti, Roncero, Damián, Buyo, A. Benito, Lobo, Cano y como invitado 'Pichu' Cuéllar. A las 0.00 en Intereconomía TV.

Pff xD El retarded de Buyo Schwarzenegger, el más retarded aún de Gatti, Roncero... el infierno.

Mysterio619

Menuda panda se llevan esta noche...

JMBaDBoY

Loco Gatti: "El Madrid va a remontar, ayer dio un golpe encima de la mesa"

Buyo: "El Madrid va a remontar"

Roncero: "Esta liga la va a perder el Barça"

Mysterio619

Como cambia la historia de un día para otro: con 7 puntos de diferencia no hay liga y a 5 el Madrid va a remontar seguro. Siguen con la firma característica del programa: cuando tropieza el Barça invitar a un jugador del equipo contrario, pasó con el Hércules y vuelve a pasar hoy.

juanak4

Lobo: "Yo apostaria por el Barça ya que no depende de nadie."

kAm1

ese pichu cuellar grandeeeeee, sporting aleeeeeee

VipeR_CS

Pero que tonto es Buyo joder xD

Fdkn

Admito que me he reido con esto

Damian: "Lo de Valdes es roja hasta en el kung fu" xDDDDDD

kAm1

vaya tensión entre cuellar y roncero xDD

Fdkn

Tema principal de hoy: Raul.

Cojo sitio

kAm1

Pedrerol: Me comentan que el gol de Raul se celebró en bares xDD

Fdkn

El pobre Hermel está sufriendo para intentar defender a Benzemá frente a Adebayor xDD
Mira que a mi me gusta como está jugando Benzema ultimamente, pero Adebayor se ha ganado mi cariño en 3 partidos y si sigue así será intocable.

S

Manolito es bueno, es el tipo de delantero que le gusta a Mourinho y me da a mi que Benzená va a chupar mas banquillo que Canales.

VipeR_CS

Pedretroll desatado con el tema de las celebraciones del gol de raúl xD

JiMbaR

la gran diferencia entre karim y adebayor, es que "manolito" arrastra a los 2 centrales con el, dejando a ozil pasearse, cosa que con benzema no.

X-Crim

quim es retrasado totalmente :S

Czhincksx

Joer, no es tan difícil de entender. Yo soy madridista y me alegré del gol de Raul. Quiero que pase el Valencia pero que marque Raul, que siga aumentando su record de goles en Champions.

1 respuesta
CrS-

#2605 Que puedes esperar, yo como madridista prefiero que pase un equipo español, pero si marca Raul lo voy a celebrar porque para mi ha sido un simbolo en el Madrid, y no alegrarme por su gol sería absurdo.

Otra vez el muerto a callado bocas, y se pone como máximo goleador europeo(de la champions ya lo era).

L

¿Cuantas veces a jugado raul la champions?139

Que sea el jugador que mas goles lleve en la champions es normal

Ruud van Nistelrooy 73 partidos de champions 56 goles si llega a jugar 139 como raul sale un promedio de mas de 100.

Es parecido a la seleccion española

Raúl González 1996-2006-------------102 partidos----------- 44 goles

David Villa 2005-2011----------------- 71 partidos--------------44 goles

Son 31 partidos mas que Villa

Con esto no digo que Raul sea malo ya que para mi a sido un grandisimo jugador,pero los numeros cantan.

weeheee

Compara la seleccion de Villa con la de Raul y tendras la respuesta.

2
Enccel

esa misma comparacion se puede hacer entonces a nivel de clubes,mira los compañeros que ha tenido raul toda su carrera y los que ha tenido villa...

pero bueno a mi me parecen 2 grandes jugadores cada uno en su momento.

joder ahora mirando a batistuta con argentina que merito el cabron, 56 goles en 78 partidos..un promedio de 0,72 y ronaldo en brasil 62 goles en 97 partidos con un 0.64... que grande batistuta coño!

5
jarobado

Supongo que hoy es obligado ver el programa, ¿no?

Por favor, decidme que estará findeciclo Hermel :qq:

1 1 respuesta