Puyol e Iniesta lloraron en el vestuario

FeRnAnV

Bien hecho deco, a ver si reaccionan y se dan cuenta que los cules hemos pasado vergüenza.

Atoll

Pues que lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

PD: No soy del Madrid, ni siquiera me gusta el fútbol. =)

olablair

si pos que deco se queje con la temporada que ha hecho manda huevos xD

B

me parece curioso k los del madrid digais jugadores k sienten los colores y ninguno habeis nombrado a Casillas :S. Esta claro k Ronaldinho tiene k ir fuera YA, Eto'o se puede kedar xk le sigue exando cojones..xo Ronaldinho es k no hace nada x la labor ostias.

B

#34 hombre es que los porteros siempre quedan en un segundo plano, es dificil que el portero sea un mercenario y no demuestre en el campo XD

M

Casillas es el que más siente la camiseta del Madrid,a años luz de los demás.

LimS

Son majos no #24?

Ni has hablado con ellos y dices que te "caen bien".

Pena la gente asi....

J

#37

Te caen bien por lo que muestran de cara al público y en entrevistas y cosas así, que también tu le quieres buscar 3 pies al gato, tiene cojones, hablas por hablar.

KaSe

Todo el mundo sabe los que realmente luchan por el equipo porque se demuestra en el campo y son iniesta, xavi, puyol y valdes por canteranos y etoo y deco por su caracter..a los demas les joderia un poco pero llegarian a sus mansiones y se olvidarian del tema.

#37 enhorabuena por el comentario soplapollez del dia, te has lucido.

templari0

#37 que hablas? ostia q tonto... tú entonces jamás habrás tenido opinión de que tonto o como mola un personaje famoso no? xq total.. no lo conoces... anda... que has intentao hacer un owned y no has podido quedar peor...

Fistri

#39 OWNED

W

#26 gustavo lópez xq era maricón y estaba enamorado

vale era coña xd

Othingnet

Oleguer tmb lloró? xD

kijuna

pues la actitud de deco cargándose todo y cagándose en sus compañeros como si él fuera el que más lucha o algo, no me parece la más adecuada, pero bueno

B

lo de que deco se ha cargado todo hay fotos?
o lo han dicho en la COPE?

Zanger_bob

#43 de lo malo que es...

eNe

MUCHO BETIS MUCHO BETIS EH EH!! VALDES CANTADAAA jisjisjisjsijsijsijsis es el peooooooooooooooorrrrrrrrrrr

B

A llorar a su casa!
Yo soy del barça y no entiendo la gente que es del barça y encima les critican y intultan.
Es un equipo formado por PERSONAS no son dioses ni nada por el estilo asi que si pierden algunos partidos que es normal en todos los equipos del mundo, pues envez de hundirles en la mierda pues se supone que hay que apollarlos.

Z

#47 callate no sea que descendais y tengais que cantarle eso en 2a campeon.

PeLu

deco siempre kiere ganar, le jode muxo perder, ya lo han dixo muxas veces.

Salcort

Si yo tubiera la pasta y los contratos que tiene Ronaldinyo no lloraria por perder un liderato ni por bajar a segunda division. Vosotros si?
"No more coments"

#32 Eso no es lo que le dijo una mujer al rey moro de Granada tras perder la ciudad ante el bando cristiano? no se..quizas me falle la memoria xD.

#47 AHI ESTAMOS, MUUSHO BEETI, ANIMO QUE AUN PODEIS SALVAROS DE BAJAR A SEGUNDA Y AUN EN TODO CASO EL AÑO Q VIENE SEGURO Q VOLVIAIS A ASCENDER....¡¡MUSHHO BETI MUUSHO BEETI EEH EEEH!!!

PeLu

Si decis k ha ronaldinho no le importa, k poco sabeis...
en serio pensais k ha ronaldinho le suda la situación del barça? k solo piensa en el dinero? x muxo brasileño k sea y venga de fuera le importa de verdad. Otra cosa esk necesiteis echarle vuestra rabia y desahogaros en él... cuando un ekipo le pasa esto todos estan mal.
Odio a los seguidores del Barça k solo estan con el ekipo cuando va bien, pero a la mínima k va algo mal os cagais en todo.
Ahora la semana k viene a lo mejor el Barça se pone primero de nuevo y todos como heroes.. pss

P.D. hay k ser más del barça y apoyarlo más cuando las cosas salen mal k no cuando todo va bien.

retsex

Pero eso pasa en las mejores famílias. Dudo que, si el Madrid o el Sevilla se encontraran en la misma situación, se pusieran a llorar jugadores como Robinho, Van Nistelrooy, Alves o Kanouté.

Los canteranos y los que llevan en la entidad desde las categorías inferiores sienten los colores mucho más que el resto.

#51 Sin duda, sí. Tienes que tener madera de ganador, y a mí no me han afectado en absoluto los comentarios que llevan haciendo desde mediados de temporada algunos periódicos de la capital.

Lo de la baja forma de Ronaldinho en relación a otros años es incuestionable, pero es una persona que nunca ha dicho nada malo del Barça ni ha especulado sobre su salida del club. Pero un buen día le preguntan sobre si firmará un contrato con el Barça hasta el 2014 y por decir "sobre estos temas debéis hablar con mi hermano", aprovechando su baja forma, le visten de milanista. Ahora sí que no me extrañaría que se marchara la temporada que viene.

¿Y Eto'o?, pero si es uno de los jugadores con más corazón del Barça. ¿Y os imagináis a Messi fuera del Barça?, porque yo no.

Lo que sucede es muy simple. Tenemos un equipo repleto de cracks, jugadores que cobran una pasta solo por promocionar su imágen y luego, cuando hay que salir al campo, los resultados no acompañan. ¿Cuál es el blanco fácil?, los cracks. Pues no se señores, yo discrepo.

LmrZ

#53 robinho ahoga sus penas en vasos de JB

el_figura

#54 Mientras que Ronaldinho las ahoga en grandes jarras de cerveza.

http://img480.imageshack.us/my.php?image=ronaldinhogordo1ei4.jpg

Scavenger19

#52 Tienes Muxa razon!!
Cuando el Madrid al principio de Temporada no jugaban, yo los apoyaba igual pero habia gente q se encendian todo!!! Alguna vez tendran q jugar mal joder!!
El madrid tuvo su epoca de new hace 3-4 años y normal q este mal!! ahora parece q pueden cambiar las cosas, y claro, como tu dices, la gente empieza a salir ahi a tope! xD

frantxu

#18 #19 y #20 Pues parece que sois vosotros los que las pillais al vuelo.

¿Quien ha dicho que yo pensaba que Marca queria dejar como nenazas a Puyol y a Iniesta?

Lo que quieren hacer ver los de Marca es que solo unos pocos lo dan todo por el equipo, una verdad que ocurre, por desgracia, en el 99% de los grandes equipos de futbol.

Pero bueno, debe ser que ya tengo calados a los periodistas deportivos, que se dedican a dar opiniones y noticias que no interesan una puta mierda. Ya sean Marca, As, mundo deportivo, sport, o la gaceta de Puertourraco.

Pensad un poco, hace que Puyol e Iniesta queden bien, ¿y los demas?
Eto'o contra el Betis se dejo hasta los cojones.

Saludos.

D

todos esos cules que iban de humildes cuando se acabo el ciclo del madrid son los que ahora quieren cargarse a medio barsa porq no ganan todos los partidos?

hipocresía

shortyStyle

El que seguro no llorará será Motta xD

factonni

pobres...