#1 ....
RABIA EN EL VESTUARIO
Tras el 1-1 del Betis, Deco tiró al suelo todo lo que encontró
Enfurecido, llegó a gritar: “¡Qué mierda de equipo somos!”
Iniesta acabó llorando y Puyol se contuvo a duras penas
El primer capitán intentó luego levantar los ánimos
Rijkaard, resignado, no vio la escena y se encerró en su despacho
Deco fue el que más exteriorizó su cabreo. Desesperado justo después de marcar Sobis, su entrada en la caseta dio miedo. El internacional portugués la tomó con todo lo que se le puso en medio. Lanzó las frutas y las botellas al suelo, empezó a dar patadas contra el mobiliario del vestuario y, en caliente, se rebeló por la forma de dejar escapar un triunfo imprescindible en el tramo final del Campeonato. Apelando a su carácter, no pudo entender una falta de atención tan grave y encadenó una serie de improperios que se resumen en uno: “¡Qué mierda de equipo somos!”. Además, recriminó a algún jugador no responder a la importancia y el valor de defender una camiseta como la del Barça.
Obviamente, Deco no fue el único que acabó el encuentro totalmente abatido. Andrés Iniesta, hundido por haber sido el mejor junto a Carles Puyol y haberse vaciado en dos posiciones no naturales (pivote y extremo derecho), no pudo contener las lágrimas. Puyol también tenía los ojos llorosos pero después intentó levantar el ánimo en un vestuario muy tocado anímicamente. Pese a ello, tanto el de Fuentealbilla como el primer capitán azulgrana dieron la cara y salieron a la zona mixta a atender a los medios de comunicación. 'Puyi' ya fue el único que lo hizo el jueves por la noche en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Fuente: www.elmundodeportivo.com
Quien diga que Deco no siente esta camiseta es por que solo mete mierda, puede que no haya echo una gran temporada pero, el siente mucho mas que posiblemente casi toda la plantailla esto que a ocurrido.