Weno, siempre se os ve criticar de los otros ekipos y os dedicais a decir de los vuestros q son los putos amos, xo q opinais de verdad? q cambiariais?
yo como sevillista ahora mismo creo q el sevilla tiene las mejores bandas de europa con navas y alves, y david y puerta o adriano, sin embargo creo q los centrales del sevilla son un poco coladero, escude es superirregular q lo mismo t ace un partdiazo q lo mismo se pierde y aitor ocio pues no me parece buen defensa, javi navarro pues si es muy bueno un gran central q no teme meter la pierna a riesgo de lo q sea y q es realmente duro aunq a veces un poco warro xo es un poco la picaresca del futbol para joder jugadas y tal aunq le falta un poco de velocidad xo si tuviera ya velocidad seria uno de los mejores dle mundo xo necesita un compañero mejor. por lo demas no tg kejas......como muxo de juande ramos q ahi muxas veces q no entiendo cambios q ace....o jugadores a los q no les da minutos como a chevanton q es un jugador q lo vi en pretemporada un flipe con el y q lo unico q necesita es q se confie mas en el para demostrar q es un todo terreno........por lo demas, espero q venga kerzhakov en enero xq con esto de q la liga rusa se a acabao y con el frio q ace alli este se pega en su casa to el tiempo comiendo y bebiendo vozka