Q preferiis España o Brasil?

ManOwaR

Bueno, lanzo esta pregunta al aire... q prefeririais vosotros, q gane España el mundial o q lo gane el Brasil para darle un año redondo a Ronaldinho?

Yo la verdad, me he comido la olla con esto y prefiero la segunda xD Aunke es dificil y largo d explicar, no es por ir en contra d mi pais ni nada, sino xq pongo a un jugador por encima d un ekipo q se lo merece 100% mas q un seleccionador q parece q juegue a las damas en lugar d al ajedrez.

Por cierto, ya se q hay jugadores d la seleccion q juegan en el barcelona, pero no son Ronaldinho y no creo q lo merezcan tanto como "el crack". Y es una cosa q pasa cada 4 años y dificil d repetir xd

ThUnDeR

españa joderrr :D

ANDREz

obviamente españa

n00thinG

joder vaya pregunta xD

España ta clarisimo

Ronaldinho ya es feliz de x vida el chico, un mundial menos no le importaria ajaja

JamesDuke

españa

diRk

Prefiero a España, y antes que Brasil prefiero que lo gane Argentina o la Rep. Checa, pero vamos de lo que prefiera la gente a lo que vaya a pasar va a existir una diferencia abismal y mas viendo a la gentuza que lleva el borracho este de mierda al mundial.

tepesa

España, pero si no lo gana españa (que esta claro que es lo que va a pasar xD) pues quiero que gane brasil

brO_o

madre mia.. vaya preguntas... me kedo uU :O

el_figura

España, que le den por culo a ronald piños, que se lleven una alegria cesc y reyes.

ArkanoiD

Valla dilema mas estupido.

sPoiLeR

cambiaria 2 o 3 champions del madrid por un mundial de españa, note digo mas xD

WolfwooD

obviamente españa, que brasil ya ha ganado suficientes mundiales, alguna vez nos tocara pasar de cuartos, no?

DeiMurD_

Cambio un owned de Ronaldinho frente al madrid a Sergio Ramos, por un owned en la final contra España al mismo y que le meta gol como en el partido del madrid, a Casillas.

FuLG

España ganando a brasil en la final :P

Ak3larr3

España

brO_o

#13 enfin.. la segunda vez k me kedo uU

bi7er

vaya preguntas haceis macho... xd

Cryoned

creo que eres el único español que prefiere que un jugador extranjero gane un titulo mas que le encumbre en su carrera a que lo haga su pais

olablair

Hombre por preferir prefiero que lo gane españa está claro pero como va a ser que no, que lo gane francia, por zidane y con golazo de este en la final.

ManOwaR

#18 ya he dejado claro q no es eso ¬¬ es mas, si nuestra seleccion gana este mundial significará q el futbol esta muy mal en el resto del mundo xD (tb olvidas el mundial d Korea rapido, no creo q nos dejen pasar d cuartos/semis otra vez... y menos si nos toca contra alemania xd)

Yo prefiero sacrificar 4 añitos mas d sequia para q Ronaldinho se lleve lo q se merece xd

Crus

Ronaldinho ya ha ganado un mundial. ¿Para que quiere otro?

Espero que no gane Brasil, que coñazo de Brasil, si gana, habra ganado 3 de los ultimos 4 mundiales y habra jugado las ultimas 4 finales.

Psik0tr0pic0

Suecia

nomdigas

Si no gana España q lo haga Francia x Zidane o Holanda x Bergkamp(mi jugador favorito xD), y si no pues Brasil

El mundial d korea fue un escandalo, se noto q le pagaron al arbitro. En ese mundial España jugaba muy bien, y tenia mejor ekipo q alemania (la q llego a la final) :(

#18 no m cabe en la cabeza como puedes preferir q gane Brasil.

D

#18 si gana España significa que el futbol está muy mal??? Te estás luciendo maxo...

A ver si las selecciones que van al mundial no van x meritos propios, a hasta que no se demuestre lo contrario trinidad y tobago = brasil.

Yo personalmente prefiero que gane España, ademas que de poco nivel nada... Que Puyol y Pablo son 2 defensas cojonudos sin contar con casillas... y luego cesc y reyes estan tmb ahi despuntando.

S

TRINIDAD Y TOBAGO

ANDREz

#13 ¿?¿?¿?¿??¿?

#23 Bergkamp no va, al igual que Seedorf o Davids.

Ojito con Suecia que nadie cuenta con ellos y juegan muy bien, aunque a mi me gustaría tb que llegaran lejos Holanda y República Checa.

Los gabachos que se jodan...

GrimMcSlam

Q tontería... en fín. Pues claro q prefiero q gane España... aunq todo el Madrid fuera la selección de Polopos tb querría q ganara España.

Vaya pregunta ¬¬

dReiCk

españa

factonni

como vas a querer que gane un pais solo para qu este contento 1 futbolista?!?! u_U

pos claro que quiero que gane españa.

pd: solucion perfecta: que ronaldiño se nacionalice español y .

pd2: ya se que no podria jugar, pero estaría bien xD

Vince

#1 estoy contigo, ronaldinho nos ha dado muchisimo este año mas de lo que nos puede dar la seleccion española y si...quiero que gane el, el mundial para que se le recuerde como el unico jugador del mundo en conseguir en un año, fifa wold player, balon de oro, liga española, copa de europa, mundial, y espero que ganen la supercopa de europa porque estare alli en monaco :)

ademas luis aragones es un poco ciego, y me da que no sabe escoger a los jugadores buenos aqui en españa, asi que...creo que no pasaremos de cuertos (no es novedad, no ? )