La publicidad de la camiseta del Barcelona a partir de la temporada 2013/14 cambia. Será Qatar Airways en lugar de Qatar Foundation, una variación que entra dentro del contrato que el club azulgrana firmó con Qatar Sports Investments. Qatar Foundation pasa a convertirse en Socio Oficial de Desarrollo Humano del FC Barcelona, “lo que permitirá continuar impulsando iniciativas basadas en los valores que comparten”, informa el club en un comunicado oficial.
Sandro Rosell ha dado la bienvenida a Qatar Airways, “una marca ambiciosa con aspiraciones globales, siempre comprometida en conseguir la máxima excelencia en su ámbito. Estos son objetivos con los que el Barcelona se identifica plenamente”.
Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, manifestó, por su parte, que “estamos encantados de entrar en una alianza con el FC Barcelona, el club de fútbol más grande del mundo. Qatar Airways, que ha sido votada como la mejor compañía aérea del mundo dos años consecutivos (2011 y 2012), trabajará con el FC Barcelona en actividades que beneficiarán a los aficionados y a los pasajeros, ofreciendo recompensas tangibles a ambas entidades”.
El valor del dinero