Queiroz cumple su amenaza y convoca a CR9

Maleao

Creo que en este asunto Cristiano tiene mucho que decir, si el quiere ir a Portugal o incluso si el quiere jugar, lo hará.

Danico

yo soy el Tito floren y me planto en portugal haciendoles un corte de manga en toda la cara de queiroz y riendome en su cara

GrimMcSlam

No pongáis ese video por favor... q me da unas ganas de matar al mamón ese increíbles.

Snoopedd

La culpa de todo esto la tiene CR, si hubiera dicho desde el principio que no esta para jugar no se habria montado tal pollo. Ahora como se lesione de gravedad para 4 o 5 meses el unico que va a pagar las consecuencias es el club que le paga, y los putos portugueses se lavaran las manos

GrimMcSlam

Los putos portugueses agustísimo, xq llegará fresco para jugar el Mundial ¬¬.

D

jugarà tocado, un golpecito y adios 96 millones, como si lo viera venir

sharker

La decision es del jugador, y un jugador quiere siempre jugar. Pero hay que ser cautos y hacer caso al Van dirjhkgfsd o como ostias se llame, el medico ese

2 comentarios moderados
Kenny

#36 Cristiano esta asegurado, o eso creo recordar, asi que aunque se reventase las dos piernas dudo mucho que el Madrid perdiese un euro.

iT

Jajajajaja, ahí ahí, a tragar cristianito. Lesionado, sin jugar, cobrando un pastizal y ahora jugará en portugal. Me alegro, sinceramente, me alegro mucho de todo esto. Maldito país de pandereta....

2 comentarios moderados
B

Ya me joderia a mi tener que ir a que me vean sabiendo que estoy lesionado y pegarme toda esa pateada xD

No pueden venir ellos o que?

shisko90

si portugal no es capaz de clasificarse sin cristiano no merece estar en el mundial, q son 11 los q juegan no 1, es patetico la desesperacion de esa seleccion, esta claro q cristiano quiere jugar, quiere ayudara su pais a etsar en elmundial eso es mas q obvio, pero esq ya lo hizo una vez y ahi esta 1 mes ypico sin jugar, de hacerlo otra vez a saberlo q puede pasar, ademas al ser un profesional debe saber q el deber esta antes que el querer...y esq losputos portugueses no kieren entender q esta lesionao los malditos mamones

FreemAN-

Menudo rencoroso el Queiroz, le tiene ganas a Florentino. Está claro, no juega ahora con el Madrid por puro cuento, en realidad está en su casa de fiesta con pitutis todos los días.

Kenny

#44 Ni que Cristiano tuviese que cojer su Renault Clio de 60Cv y chuparse la kilometrada el solo hasta Portugal xD

Le debe de dar una pena, coger un avion probablemente para el solito, en primera clase, con las azafatas comiendole los huevos y total, para un viaje que sera como ponerse a ver una pelicula y hala, ya estas en el medico.

CrossKazama

como se cargen a cristiano por las gilipolleces de queiroz y el "no fiarse" (q ami me suena mas a kerer putear) del real madrid,va a haber sangre...Entiendo q portugal se juege la vida y CR sea importante para la repesca,pero joder si no puede jugar,pues no puede,tampoko es plan de cargarse al jugador.

Kenny

Aun asi, si CR se ve en condiciones de jugar, va a ser el el que tome la responsabilidad, Queiroz no va a ponerle una pistola en la cabeza para que juegue, salvo que Cristiano sea imbecil y se ponga a jugar lesionado.

Creo que el mismo sabe, que si no esta fino, si no se siente comodo, va a hacer mas daño a su equipo perdiendo un cambio, que saliendo un tio en perfectas condiciones todo el partido aunque no sea de su nivel.

Y es que la decision va a ser de Cristiano al fin y al cabo.

GrimMcSlam

OJO, q el propio CR ha dicho q no está para jugar. Lo han dixo ahora en la Primera.

Kenny

#50 Entonces ya la discusion no tendria que existir.

Ahora eso si, que Cristiano tampoco diga que no esta para jugar y a los dos dias se chupe un partido de titular xD

GrimMcSlam

El otro dia el holandés este... Van Dijkjadjsjaks, dijo q iba a estar 15 dias sin entrenar y le volverían a mirar.

Así q no creo q juegue cn el Madrid en ese tiempo.

W

ayer decian en onda cero que si portugal le convocaba el madrid iba a demandar a la seleccion de portugal lol

Elektro

Pero si ademas CR no hace el huevo con Portugal, pa k leches lo kieren xD, si es mas nulo que Messi con Argentina xD

AuL3

el ultimo partido de portugal lo encarrilo el.. antes de lesionarse

JosE_Arcadio

bueno lo encarrilo él.. la jugada es de risa la verdad xD

1 comentario moderado
S

yo si fuera el seleccionador lo convocaba xDDDD y lo ponia a jugar de DC unico y que lo cosieran a patadas jajajjajaa

GrimMcSlam

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja..............

...
...
...

12 años ¬¬.

1 comentario moderado