Queiroz cumple su amenaza y convoca a CR9

sharker

q pena me da la gente q desea el mal ajeno xDD

1 comentario moderado
weeheee

no les sirve ni la opinion independiente del medico ese holandes ( supongo que tambien le habra pagado florentino para que diga eso ).

SuGaRaY

Queiroz <3 Real Madrid

meeka

La verdad es que tengo curiosidad por ver como acaba esto ya que si Ronaldo va a los partidos de Bosnia, minutos jugará, lo veo bastante claro, no sé el motivo. No deseo que se lesione la verdad pero sinceramente si lo hace cabe la posiblidad de que acabe tocado.

Veamos que decide el astr0.

sharker

yo apuesto a que al final no juega

B

Tanto rencor le guarda Queiroz al Madrid?

Santii

que pasa q tenemos q sacar del baul de los recuerdos los de la lesion de etoo? que yo recuerde habia hasta avatares con la cara de etoo y jodete, conque no se que venis cryeando...

y vamos, portugal esta haciendo lo q debe, se juega el mundial, lo llama para ver como esta el tobillo, q esta bien a jugar q esta mal para casa, es simple y facil, pero os creeis que sois el centro del mundo y q todo debe girar al compas que marque tito floren, y eso no es asi

PaPa

#68 si claro lo revisan y si esta bien juega y si esta mal para casa, ya claro claro, nadie se acuerda de hace 1 mes ?? k parece que algunos teneis la cabeza para llevar peluca, convocaron a C. Ronaldo despues de que se lesiono contra el Marsella y estaba ya tocado, y que paso?? tam tam tam lesionado para mas tiempo, este tio es un payaso, si no le hubieran forzado para jugar hubiera podidos jugar ya un par de partidos de liga, que el Madrid a pagado 95 kilazos por este jugador y por lo tanto esta en su derecho de dejarle o no dejarle ir a la seleccion, los que apoyais que vaya para que es? para que se tire otros 3 meses mas de baja no?, yo solo voy a poner un ejemplo parecido, llega Messi y se lesiona un partido , llega Maradona le convoca y vuelve a recaer tirandose 1 mes de baja y no juega ningun partido con el Barcelona y sigue lesionado y llega Maradona y le convoca,los medicos argentinos dicen que puede jugar, llega el partido y pum se resiente y 3 meses de baja , os haria gracia? , ademas de ponerle el plus de k el Madrid a desembolsao 95 kilos por este jugador, por lo que esta en su total derecho de dejarle o no dejarle ir, si va y se lesiona que lo va a pagar la seleccion ? jajaj me da k no.

Merluza

#69 lo pagaria el seguro.

Ademas que el dinero no es problema para floren no?

Los clubes estan obligados a dejarles ir con su seleccion, y mas en un partido asi, lo que pasa esque si esta lesionado, pues no hay mas gaitas.. xd

CrossKazama

En el caso de k hubiese una lesion para muxo tiempo, no habia una especia de seguro o algo asi?

WEra

Su obligacion es convocarlo y que los medicos y fisioterapeutas de portugal lo valoren. Ademas, la responsabilidad es de C. Ronaldo, el decide si jugar o no, como el partido en el que se recintio de su lesion, decidio forzar y paso lo que paso.

GrimMcSlam

Ronaldo ha firmado una carta para q le examinen en Madrid si quieren...

Skols

Haber Ronaldo debe ir convocado aunque este lesionado , ya que es una persona muy importante para portugal , luego evidentemente no puede jugar , sino ya estaria jugando con el madrid, ademas quiero verlo en el barça-madrid , que si pierde el madrid ya veo excusas ...

#71 si , pero supongo que sera por rotura
Aun asi no compensa el seguro ,es decir va ayudar en algo el seguro? si te paga la ficha pero el jugador no juega

POR CIERTO :
el barça madrid se sabe si es sabado o domingo¿

urrako

No he dicho nada sobre #74 fail mío

Ni idea, en Marca aún está por confirmar.

TazzMaTazz

Me hace gracia que ahora algunos vean el reirse de una lesión cómo un crimen a la humanidad, cuando eran ellos mismos los que lucian el avatar de Eto'o jodete.

Y sobre lo de Cristiano, pues está claro que son ganas de tocar los cojones por parte de Queiroz, pero el principal protagonista es Cristiano, si él dice que está para jugar y vuelve a recaer única y exclusivamente culpa suya.

provoco

#69 Los 95 millones no te dan mas derechos que otro que haya pagado 5.

PaPa

si claro es lo mismo el mejor jugador de tu equipo valiendo 95 kilos k pepe el de los palotes que vale 5 millones, primero por que Cristiano ronaldo es mas determinante que tu amigo de 5 millones,y segundo si tu X jugador lo mismo no va ni convocado con la seleccion , ni la mitad sabe como se llama ni lo que hace.

oOL4sTOo

Da igual que valga 95 kilos o 16, pasó con Torres, pasó con Iniesta, y pasa con Cr9, muchos entrenadores quieren a sus "estrellas" en sus selecciones respectivas, para dar apoyo moral, para hacer piña y demás cosas, yo lo veo hasta lógico, otra cosa es que juegue, que lo dudo.

xxxVaDeRxxx

Es curioso como cambian las opiniones si se trata de Iniesta y la seleccion española o Cristiano Ronaldo y la portugesa.

kiLLoSaMa

El Barsa - Madrid es el domingo a las 7 o 8.

m9fia

#63 creo que ese medico "independiente" es un medico de confianza de Cristiano o del Madrid (no recuerdo bien) al que ya han acudido otras muchas veces cuando ha sido necesaria otra segunda opinion.. asi que de independiente y objetivo tiene poco.

El tema es que Portugal quiere que CR vaya a Portugal y lo examinen los medicos de la federacion portuguesa y el madrid tiene miedo de que puedan decir que esta para jugar la vuelta (la ida este finde es imposible) o que le intenten convencer de quedarse con la seleccion de "convivencia" y pasando la eliminatoria junto al equipo para animarles y tal. El madrid no quiere absolutamente nada de esto xq CR cada dia tiene que seguir un plan de recuperación con reposo, ejercicios y una serie de actividades que si esta cogiendo aviones para ir a Bosnia y luego en hoteles con sus compañeros y demas no haria

DarthVader

a lo mejor lo que quieren es que con su presencia hacer piña con el grupo y apoyar aunque no juegue.

Portugal se juega la vida, no me parece mal que CR9 vaya convocado para "hacer piña" con el grupo.

RusTu

Yo no veo a Ronaldo un jugador que haga piña precismente xD

pkjn

Aun asi si lo convoca es para jugar... sino podria decir lo convoco no para jugar sino para que este con el grupo.

JMBaDBoY

Según el MARCA y como noticia de última hora:

Cristiano Ronaldo está viajando a Portugal para que le examinen los médicos de la selección.

Vamos, que el jugador ha dicho que no está para jugar, le examinarán, verán que está lesionado y volverá (se supone)

T

CR9 vuelve a Madrid.

Hardy

Era lo mas lógico, por mucho que quiera Queiroz si CR está lesionado poco puede hacer.

Otra cosa es que quisiera llevarlo para hacer grupo, pero no me parece lógico gastar un puesto de la convocatoria de esa manera.

sharker

Tal y como dijo nostrasharker en #66

Era LOGICO que no jugase, por muy tonto que se ponga Queiroz

Santii

pero no es q se ponga tonto, lo mismo paso con iniesta, es lo mas normal, se estan jgando un mundial, si tuviera la minima posibilidad de jugar se hubiera kedao, pero coño es su jugador estrella...