Buenas a todos, como buen fanático de mi atleti tengo una duda que no todos han sabido responderme y aclarármela del todo, ahi va:
El Atlético de Madrid en esta temporada recién iniciada ha sido un equipo con suerte en sus partidos ya sea por el buen juego o el peor de sus juegos en equipo. O por el contrario será un equipo que vá a marcar un antes y un después en esta temporada dejando atrás a los grandes clubes como pueden ser Valencia, R. Madrid (A pesar de lo que está pasando), Barcelona y Deportivo de La Coruña entre otros...
En mi opinión el juego atlético ha sido bueno, fundamentalmente el de la defensa dejando claro también la relevancia de Perea el nuevo jugador que entró al equipo de suplente y ha sabido ganarse un puesto en la plantilla...
¿Dejará el Atleti de ganar y se quedará en los puestos de siempre? ¿Dará el pelotazo esta temporada?
¿Cual es vuestra opinión?.
Saludos y ¡Aupa Atleti!
EDITADO: Perdonad por la equivocación en la cabecera del thread, lo de conchonera quise poner como podreis ver claramente la palabra colchonera .