Y ante todos la pregunta de cada año que Raúl está mejor, ¿Raúl Selección? ¿Si o no?
Hace 4 años hablábamos en este thread de por qué Raúl no había ido a aquella Eurocopa y bla bla bla. Agua pasada.
Yo no estoy ni a favor ni en contra (más en contra que a favor ciertamente, luego explicaré por qué) de que Raúl vaya a la Selección este verano a jugar la Eurocopa en Polonia y Ucrania, pero ya que en poco tiempo, y si nuestros delanteros siguen en la misma guisa de ahora (Llorente y Soldado prácticamente seguros, Negredo super irregular y Torres que no le marca ni al arco iris y Villa lesionado) y mientras Raulito sigue marcando goles y siendo el líder del Shalke pues, evidentemente, entran dudas.
Todo este tema casi dejaría de existir si David Villa no se hubiera lesionado hace unos meses, está claro que los 3 de España serían él mismo, Fernando Llorente y Soldado, o al menos así debería ser. Pero aún asi, ¿y si se quisiera un cuarto delantero? Al menos no cabría ninguna duda de que Raúl estaría por encima de cualquiera, pero vamos, es una situación poco probable.
En fin, así está el tema y poco más hay que decir que no se sepa ya, solo mi opinión personal y ya se puede comenzar a debatir:
En mi opinión Raúl NO debe ir a la selección. ¿Pero si eres del Real Madrid, por qué dices esas cosas? Vamos a ver, que Raúl está mejor que muchos delanteros de España actualmente, SI, que se lo merece, SI, que probablemente lo haría bien, tú lo has dicho, probablemente.
Pero para mí hay un factor clave en la decisión de no llevar a Raúl a la Selección, la maldita prensa. Como siempre.
Con lo mediático que ha sido siempre el "Raúl Selección", nos tiraríamos piedras sobre nuestro propio tejado, tendríamos de enemigos para intentar desestabilizarnos a la prensa internacional, y encima a un gran sector de la nuestra propia. Lo que podría hacernos daño a la hora de hacer lo que hacemos bien, que es jugar al fútbol. La Roja estaría demasiado presionada de más, y sobretodo Raúl, que no es de piedra y le afectarían mucho las críticas.
Yo no sé que pensáis vosotros, pero cuanto más lo pienso más claro lo tengo, se ha hablado tanto de "Raúl Si, Raúl No", que el Raúl Si sería casi más perjudicial que el Raúl No, aun estando jugando a un nivel muy muy bueno.
En fin, os dejo esa piedra para quien se la quiera leer, quien no, con el título del thread le sobra.
De un Raulista.