Buenas tardes
Lo primero de todo, esta es mi opinión sobre el equipo de futbol del Real Madrid de la primera division, aqui se comentan opiniones pero sin salirse del tema, para insultar al barcelona o cualquier otra cosa que no este relacionado con este post, os vais a este http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-414461 y alli discutis todo lo que querais, pero aqui se hablara sobre el siguiente tema:
¿Veis bien que el Real Madrid tenga que jugar tan defensivamente para ganar a un grande como el Barcelona?
Pues a ver, mi opinión es que el Real Madrid a perdido por asi decirlo la identidad, de jugar rapido al pase ofensivo (por decirlo de alguna manera). Y no es que no tengamos una plantilla para poder jugar asi, que a mi parecer tenemos plantilla suficiente.
¿Donde han quedado esos partidos en los que veias el bonito juego del Real Madrid?
¿Qué pasa, que porque el Barcelona juegue de tal forma, nos tenemos que adaptar nosotros a su juego? ¿Por que?, que esto no es Italia señores, que si quisiese que mi equipo fuese defensivo, me haria del Milan, que el Real Madrid no es esto, que esto no es el futbol del Madrid señores.
Bueno lo ultimo que queria decir es lo siguiente:
Prefiero ver perder a mi equipo 5-0, que verlo perder 0-2, y que el unico juego que haya habido por parte de mi equipo haya sido el del pelotazo
ale dar vuestras opiniones
PD: ¡HALA MADRID!