Aqui mi reflexion como madridista:
Lo primero decir que estoy a favor de Mourinho, a parte de por que le veo como un perfecto estratega en el futbol, por mi club.
Llevamos años cambiando continuamente de entrenador sin dejar trabajar a ninguno. Ahora mismo tenemos al mejor (no lo digo yo lo dicen los premios que a conseguido). Con el hemos conseguido EN EL PRIMER AÑO ganar la copa del rey y por ahora llegar a semifinales de champions, es decir, mas que hace muuuuchos años (para el nivel que DEBE tener el Real Madrid). No se puede llegar el primer año y hacer una campaña perfecta sin tener un equipo compacto como es actualmente el Barcelona.
Ahora tenemos un equipo con un potencial enorme y con el a un motivador increible, como se a podido comprobar en otros equipos. Debemos apoyamor a Mourinho por el bien del Real Madrid. El año que viene, conocera perfectamente a que tipo de equipo se enfrenta y como debe planear la Liga. No creo que pueda preever que debe ganar el casi el 100% de los partidos para poder llevarse el titulo. El equipo estara mas unido y todos sabran a la perfeccion el rol que van a jugar en el club. Las otras dos competiciones no creo que haga falta comentarlas.
En cuanto a la prensa solo decir que es el mayor enemigo que tenemos y si hace falta que se crucifique al entrenador por decirlo que asi sea. Prefiero que la gente se moleste por palabras malsonantes a tener que aguantar cosas como las que aguanto Pelegrini con las portadas ya conocidas del Marca. Y lo apoyo no solo refieriendome a la prensa, sino, a lo que pasa en los partido. Si un arbitro te jode el partido por su actuacion el DEBER es decirlo si no se quiere seguir teniendo el nivel de mierda que tienen muxos arbitros.
Al llegar Mourinho, dejo muy claro que el se encargaria de concentrar toda la presion del exterior y lo hace a la perfeccion. Aunque suene mal lo que no es mas que su estrategia para llevar un equipo. Yo creo que es muy posible que el piense distinto a lo que dice pero decir lo que piensa no es su trabajo sino llevar a su familia a la victoria sea como sea y diciendo lo que haya que decir.
Y por ultimo decir, a toda esa gente que dice que si partido de mierda, que si es un cobarde por sacar el equipo atras. A QUIEN QUIERES TU ENSEÑAR A ENTRENAR?. La Champions es una competicion de 180 min, y los goles fuera valen doble. Conseguir no encajar goles en tu casa te puede dar el pase en la competicion y eso lo sabe Mourinho a la perfeccion.
Bueno y con esto acaba mi rage-tocho-post.
HALA MADRID!