Real Madrid Ataca!!

GrimMcSlam

Argumentos concluyentes?? Yo no veo argumentos en tu post.

Y creo q no has visto ningún partido de Raúl de principio de temporada si me estás diciendo lo del nivel.

Mira tio, q estoy harto d discutir esto siempre con los culés q no ven más allá de Eto'o o Messi, y se piensan q Oleguer es un buen defensa y S.Ramos un pakete.

No sé si viste el partido de ayer, xo cdo entró Raúl se hicieron muchas más ocasiones q cdo no estuvo él. Trabaja como mediapunta de enganche muchas veces, viene de cara recibe y distribuye a las bandas. Además d eso, crea ocasiones.

Si hubiera metido el gol ese q se kedó solo contra el portero seguro q no decias q estaba acabado... en fin :S

Salu2^^

Edit: Otra cosa, Ronaldo se tiró casi 2 años sin jugar y míralo después... campeón del mundo, etc etc...

yimorz

Grim, no sabes q toda la culpa de la seleccion es de raul?? xk va a ser de los otros delanteros q no dan pie cn bola y hacen lo mismo o menos q raul?? esta claro q la culpa de todo es de raul

bewadreim

en referencia al post, los periodicos se venden durante todos los dias del año, por lo tanto hay k llenar las paginas con lo k sea, sobre todo entre semana, k las ventas bajan, casi todo lo k cuentan son "mentiras" para intentar incrementar sus ventas, sin mas

respecto al grim este, el #31
raul tuvo su epoca y fue el mejor de españa con muxa diferencia, pero eso se acabo, el problema es k no sabe retirarse, como lo hace Zidane o Laudrup o muchos mas, es gente pesetera k solo mira su bolsillo
los fallos de ayer de Raul, no se pueden tener en un jugador k cobra en su club, mil millones de pts por temporada y k se supone k es el delantero por excelencia de la seleccion, patetico

lo k pasa a los madridistas o mjor dicho alos incondicionales de Raul, es k sois unos egoistas, pork si Raul lo hace mal es pork todos lo hacen mal y si Raul mete un par de goles es gracias a su magnifica calidad k no necesita de nadie, enfin seguir en vuestro mundo, k mientras eso ocurra tambien en el R Madrid, mejor para el Barça, Valencia y demas ekipos de la liga

pd: para mi ahora mismo esta muy por encima de Raul MORIENTES

belegar

so no kita q raul sea un pakete oi x oi

Lync3

Me parto la polla si Raul es pkt Villa y Torres no tienen piernas.

Ayer en la segunda parte con la salida de Raul y Reyes España creo muchisimas mas ocasiones con la mala suerte de no definir bien, pero es importante crear ocasiones no como en la primera parte.

Os recuerdo una epoca en la que el Barsa tiraba mucho y no daba ni al tato y no os veis decir Eto'o retirate. Porque es importante crear ocasiones ya que cuanto mas hagas mas posibilidad de marcar.

xxxVaDeRxxx

#31 , yo no soy cule , y pienso que Sergio Ramos es un pakete xD

ArcheR

#35, Villa marcó 25 goles esta temporada, Eto'o lleva 51 goles en las últimas 2, Raúl lleva 4 meses sin marcar un gol.

Concluyente.

M

Y Oleguer no será un crack, pero CUMPLE. No le verás tu cometer muchos fallos. No es un portento con el balón, no es el más rápido, pero está siempre donde tiene ke estar, va bien al corte, no se complica, en fin... simplemente CUMPLE.

La prueba es ke ha sido titular gran parte del año en el ekipo con mejor defensa del campeonato... si fuera tan malo la defensa haría aguas por algún lado y no...

Lo ke pasa ke como tiene 0 de carisma y es feo, pues es un pkt... No digo ke sea la polla, pero pkt tampoco.

Y Grimnoseke, si Raúl es un crack por hacer lo ke hizo ayer como dices tu de distribuir de espaldas, de generar ocasiones (me las debí perder U_U) etc, joder, la segunda B está llena de cracks!

Hoy en día lo ke hace Raúl son capaces de hacerlo demasiados futbolistas... por eso se dice ke está acabado.

Lync3

#37 pero Villa ayer no hizo una mierda tan solo luchar y claro segun vosotros luchar puede cualquiera.

tepesa

#31 logico que cuando entro tuviera mas ocasiones ya que rusia estuvo en su area y la seleccion española con 3 defensas y volcada en ataque.
Si, raul baja a recibir y distribuye como un angel y tiene llegada y todo, yo creo que era kaka o ronaldinho disfrazado.
Si la mete hubiera sido dios, y si mi abuela tuviera 19 años y unas medidas de 90-60-90 estaria buena.

B

#37 Vale, y ahora dime cuantos meses a estado lesionado y cuantos partidos a jugado de delantero.

sharker

la verdad es que cuando salieron raul y reyes la cosa cambio mucho para españa, sobretodo con reyes (y raul hizo lo suyo tb, mira q yo critico MUCHO a raul eh pero la verdad es que ayer fue de los mejores de españa cuando salio pese a cagarla en la definicion una vez).

ShindoHikaru

No me he leido todo el post pero la cosa es simple, todavia tengo en la mente el mano a mano que tuvo Raul con el portero ayer, y como la envio con un sutil toque al CORNER, vaya pierna mas torcida tiene este hombre tan en forma "que callara tantas bocas", sera en su casa supongo. Y aprovechando Torres hizo mas de lo mismo.

Raul no esta en forma, viene de una lesion y ya antes de la lesion no hacia nada, si le dais 5 años de margen logicamente algun partido bueno le tendra que salir, ¿Pero el resto que?, si no da pie con bola.

Saludos!

ItNaS

club cn mas ingresos... y 500M de deuda j3

StifleR

#37 o cuentanos tb x cada cuantas ocasiones claras mete el Etoo un gol

ViRuSeTe

Temblad cules el gigante va a despertar xD

KoRS4KoV

#46 cuidado con las estalactitas de la cueva, que no se de con ninguna en toda la frente...

GuTy

Sin asco que dais,si eso apoyais la seleccion y os dejais las memeces de Raul para la temporada que viene.Por si alguno no se ha enterado hasta agosto no juegan ni el Madrid ni el Barça,ahora no hay sitio para los forofos.
Pd:Soy del madrid y me gusto mucho como jugaron xavi e iniesta.

B

#43 Cuentame quien se creo la ocasion en la que se kedo en un mano a mano :) Segun lo que vi, Raul demostro ser el que era antes, con su picardia robando balones en la defensa y creandose el propio sus ocasiones de gol, fallo la definicion pk lo keria hacer grande con una baselina y el fallo fue suyo de no marcarla evidentemente, pero también tuvo la mala suerte de que el balon boto mal, ya que en el cesped el balon puede botar a donde le salga de la polla.

A Ronaldinho le ocurrio eso en el la final de la champions, fue a tirar un tiro en el borde del area y si por poco sale por la linea de banda de lo realmente mal que le dio xD.

#48 Que me que xavi jugo bien vale, pero que me digas que Iniesta jugo bien.. es que vamos, hoy estado con un amigo que es bastante foforo del Barça, me ha dicho que Iniesta no jugo ayer a nada, que estaba nervioso y de xavi me ha dicho lo mismo, aunque xavi fue mejorando en los ultimos minutos y se veia que ya estaba cogiendo el ritmo.

No os pongais en plan limpia chaquetas, porque es hasta vergonzoso.

tepesa

que va, raul no empujo ninguna en la raya, no es el de antes todavia

Urko

#50 hombre raul hace tiempo que esta mal

pero ha sido un grandioso jugador, con mucho talento y olfato de gol

_kiNG_

casi fichais a messi...

kyle

Esto va en:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

bewadreim

"49 vergonzoso es que un amigo te diga que como a el no le gusto Hiniesta, tu digas que asi fue, perdon eso no es vergonzoso, eso es ser un HIPOCRITA

y por favor no INSULTES, comparando a Raul con Ronaldiho

B

Cuando lei "Hiniesta" pare de leer y no es coña.

GrimMcSlam

Cuando todo el mundo dice q Raúl jugó bien y fué importante ayer, vosotros os empeñais en dcir q es un pakete y q "falló una solo contra el portero". Pero claro... no decis q esa ocasión se la creó él solito robando el balón y haciéndole un cañito al defensa dl copón. Luego le reprochais q es muy malo cuando sabeis q le votó el balón justo cdo iba a darle...

En fin tios...q decir cuando leo un comentario q dice q digo q un jugador es malo pq es feo y tiene poco carisma ¬¬ Q argumentos son esos??

Suerte a esos fanáticos culés q dicen a otros de no tener ni idea de fútbol, cdo los expertos dicen lo mismo q estos últimos.

Salu2^^

M

#56 yo he llegado a leer incluso que cierto jugador era indispensable porque era el alma máter y el que tiraba del carro de la selcción, así que fíjate tú como está el patio, las tonterías que se pueden llegar a decir

GrimMcSlam

Cdo Raul salió en la segunda parte, el equipo español tuvo otra cara en el atake. En el primer tiempo no se hizo ni la mitad, así d claro...

No digo q sea todo gracias a Raul (no tiene sentido) xo... algo tendrá q ver no??

Salu2^^

M

yo no he comentado nada sobre la actuación de ayer, de hecho creo que otros lo hicieron peor, simplemente comentaba lo de que si un jugador es malo porque tiene poco carisma y es feo y nosequé más, que hay otros que dicen justo lo contrario, que es muy bueno e indiscutible porque tiene mucho carisma (carros, carretas y demás)

GrimMcSlam

Es q yo he dicho q Oleguer era malo y salta uno diciendo q pq sea feo y no tnga carisma no tiene por qué serlo...

Y eso a q viene?? Tendrá q ver... ¬¬. S.Ramos y Puyol tb son muy feos y me parecen buenos jugadores :S

Salu2^^

Usuarios habituales