Real Madrid Ataca!!

Dr_CrAzZY

Joan Laporta dijo hace unos días en una entrevista que el Barcelona debe estar preparado por si algunos clubes intentan fichar a alguna de las figuras azulgrana. Y dejaba caer que la situación del Real Madrid, inmerso en un proceso electoral, era idóneo para que se produjera un ‘ataque’ de este tipo. En medios de comunicación afines al barcelonismo se han publicado en los últimos días diversas informaciones en las que aseguran que en el Barça están preparados por si alguien se quiere llevar a algunos de sus cracks.

Los temores se centran en dos jugadores. En primer lugar en Leo Messi. El argentino tiene una ficha muy baja si tenemos en cuenta que ya se ha convertido en una gran estrella mundial. Además, hay otro dato. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, pero un tribunal podría señalar que no está acorde con su ficha.

El otro jugador es Samuel Etoo, del que se rumoreó que podría dejar el Barcelona si llegaba Henry. Pero en Can Barça nadie las tiene todas consigo a pesar de la negativa del francés

Fuente: www.marca.com

Comentario:
No creo que el madrid tire por messi y si es asi, la llevais clara nens.

M

Uy si, que miedo. Laporta se refiere al Chelsea y al Milan (que con la pasta de Seva se podra permitir pagar bastante) pero del Madrid? que no tiene aun ni presidente? venga ya hombre JAJAJAJAJA

Psik0tr0pic0

No me creo nada que salga del marca, as, sport o el rondo.

bi7er

todo fake, como se aburren estos periolistos cuando no hay liga..

rixhiG

No lo creo pero #2 yo que tu tendría miedo del Madrid mas que del Chelsea o Milán ya que es el club más rico del mundo y ahora mismo está en plenas elecciones xD

DeiMurD_

Sí, y Ronaldinho ya ha firmado para 5 temporadas también.

PLeaSuReMaN

#5 una cosa es que sea el equipo más rico del mundo y otra que tenga más dinero para fichar.

el_figura

Es el club con mas ingresos, pero creo que no el mas rico.

Me parece bastante triste que se ganen las elecciones por fichar a una estrella.

Pd: Soy del madrid.

M

Que club mas rico del mundo joder, si teneis a 5 o 6 jugadores que os soplan ellos solos 10 mil millones de pesetas al año. El dinero de a recalicaficacion del terreno no es ilimitado y seguro que os lo habeis fundido todo ya y de vender camisetas no se saca tanto eh?

M

#5 el madrid te aseguro ke no es el club más rico del mundo... y quizás muchos os lleveis una sorpresa cuando haya presidente, porke como salga uno "no florentinista" se van a aclarar muchas cosas sobre las cuentas, al tiempo...

Hay muchos tontos ke os creeis todo lo ke os dice el interesado, en cambio desechais opiniones objetivas de otra gente acerca de ciertos temas, vamos ke os gusta vivir en la ignorancia. (no me refiero a hacerme caso a mi eh haha sino a otra gente cercana al Madrid ke lleva tiempo diciendo ke las cuentas no son como pintan).

P.D: esto lo llevo diciendo hace 1 año.

DeiMurD_

El madrid tiene unos 134 millones de € para gastar en fichajes, más lo que tenga el presidente pienso que es mucho dinero para remodelar el equipo, si saben organizar el dinero.

PD: Lo dijo hace poco un directivo o algo en realmadrid tv

Dr_CrAzZY

messi vale 150.000.000 €, messi se queda.

iRiBaR

alguien sabe cual es la clausula de rescision de messi?

DeiMurD_

150 millones de €

tepesa

#5 si abramovich saca la cartera del bolsillo de atras os mea la cara...

saRdi-

#9 5 o 6? yo creo que con beckham, ronaldo, raul y casillas ya se pasa.. xdd

FrNz

Tranquilo Maverick si a ti no te hacemos caso, tu tranquilo xDDD

GrimMcSlam

No sé si es el más rico, xo si el q más ingresa. Eso contará algo no?? :P

Por cierto, Messi ni d coña al Madrid ¬¬. Yo prefiero a Ronaldinho :D:D:D

ANDREz

Espero que no se vaya nadie de los importantes.

Márquez mucho tontea sin renovar...

#12 Sobre Messi dicen que pueden denunciar a la FIFA el contrato por ser una cláusula desorbitada con respecto al salario del jugador, que es de risa por cierto. En ese caso se estipularía una nueva cláusula de rescisióna corde con su ficha.

Tanguiglio

Cuantas veces habra q explicar a los fanaticos antimadridistas que el sueldo de los galacticos se ve altamente amortizado con sus derechos de imagen...

M

Uy si, como si Raul, Casillas, R.Carlos (incluso me mojaria metiendo a Ronaldo) vendieran muchas camisetas y hicieran anuncio tras anuncio. El unico que podria ser seria Beckham.

B

#21 Uys si y Raul esta entre los 20 jugadores del mundo que mas camisetas vende. Esta gente nueva que no tienen ni puta idea de lo que hablan, de donde estan saliendo? Supongo que seran todos fakes ke se cambian de nick para no hacer el ridiculo.

M

Si mira + de 1000 post con la cuenta fake..... XDDD

OS ESTAN TIMANDO! Raul cobra 12M (6M limpios) y es un patan!

B

Ya, bueno ... un patan.... que es de los maximos goleadores de la champions de la historia y el que mas de la seleccion española, en fin , un patan.

M

De cuanto hace eso? Viejas glorias, ahora es un patan y lo demuestra partido tras partido, ojala me equivoque por el bien de la seleccion...pero creo que no va a ser asi.

B

Pues segun mucha gente que entiende bastante de futbol, Raul a sido de lo mejorcito hoy con la seleccion. Escucha el Larguero y a ver si se te pega algo escuchando a gente que vive del futbol.

GrimMcSlam

Menineo, el mejor ha sido Senna obviamente...¬¬

Lo q hay q leer...

M

Ke fue de lo mejorcito de la selección ayer?? Pues mira, sólo vi la 2a parte a trozos y no hizo absolutamente nada bien. Varios tiros al limbo, pérdidas de balón por dokier, lento como el sólo... en fin, ke fue el mejor? pues no se... pero vamos la selección dio bastante pena, asike tampoco me extrañaría ke lo fuese, pero eso no kiere decir haya jugado bien.

P.D: Matrax no se ke vas diciendo tu a nadie de si entiende o no de fútbol. Hoy en día no reconocer ke Raúl está acabado sí es no tener npi de fútbol.

#17

Dí ke tú no me haces caso, lo cual, sinceramente, me alegra ;)

GrimMcSlam

#28 Si Maverick si... con 29 años y acabado ¬¬. A lo mejor el q no tiene idea de fútbol eres tú ;)

Salu2^^

M

Claaaaaro, ese es tu argumento para decir ke no está acabado ? la edad?

Con ese argumento me vienes y me dices ke iwal soy yo kien no tiene ni idea padawan? HAHAHAHAHAH

yo te daba el nobel al conocimiento futbolístico xico!! xDDDD

Mis argumentos son concluyentes ;) No hay ke más ke mirar el rendimiento ofrecido los 2 últimos años para darse cuenta ke Raúl no es ni la sombra de lo ke fue, ni edad ni mierdas.... hay ke verlo jugar simplemente. Zidane, con bastante más nivel ke él actualmente, se retira porke ya no se ve apto para estar al máximo nivel...

Menos mal ke lleva un año la prensa y todo el mundo opinando lo mismo ke yo....

Pero nada oye, ke por mí en el Madrid sigan opinando así y siga por muchos años de titular!! xDDD

Usuarios habituales