GRAVESEN ... ni gravensen, ni gravensens ni nada de eso q os inventais
vayapordios, empata el barsa contra un japones y viendo los periodicos de laporta, parece ke esto sea todo un exito.
ke cosas tiene la vida ^^
La diferencia esk el barça ha empatado con el lider de la liga japonesa , y uno de los mas veteranos , el madrid perdio 3-0 contra el ultimo , y al que le habian metido 24 goles en 3 partidos , te vuelvo a repetir k ami los partidos de pretemporada me importan una mierda , pero si sacas tema , yo te parto las costillas en 0,
#93 ui dios mio! pero si es de los 1º's de la liga japonesa!! abranse los mares ante ellos.....
y menos partir costillas conan, ke igual te da un atake al corazon por levantarte de la silla muy rapido.
que pena que esten prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona... hay alguno q parece q lo busqueis.
Si , el tipico vacilon ke solo sabe amenzar por internet y en persona luego me come los huevos, anda tio, deja de decir sandeces, ke aki nadie amenaza a nadie ke es muy triste.
Para recordar el telefono de la policia:
Atelti -> 0
Madrid -> 9
Barça -> 1
PD. Obviamente hablamos de Copas de Europa xD
#100 <----------- miradlo, debido a su patetica existencia y siguiendo los consejos de su psikiatra, ha entrado en un estado en el ke tiene ke intentar por todos lo medios subir su autoestima, y dado ke por sus actos nadie va a decirle nada xq es mas simple ke un lapiz, el pobre lo intenta diciendoselo todo el mismo haciendose creer ke antes ha soltado algo inteligente, duro y tajante.
rapido! antes de ke descubra la verdad y se vuelva a pegar otra ostia mental, sigamosle todos la corriente con algo tal ke asi:
"Bravo snake eres el amo tio nos has dejado to cortados con tu frase."