Real Madrid mejor club del S.XX

DarthVader

mejor CLUB (de fútbol)-

Porque si evaluaramos a un club, como lo que aporta, engloba y todas las secciones....

Para poner los títulos de las secciones blaugranas tendríamos que pedir a letto que ampliara el server de MV.

JosE_Arcadio

ke bien viven los de la SHIFGHFSHKSD esta, pues no se han pasado 9 años para idear el sistema de puntuación este super complejo? JAJAJAJAJAJJA ya sé ke kiero ser de mayor

vz16

GOOOOOL DE SEÑOOOORR

X

:wow:

ZaGo

#31 Casualmente el Madrid tiene 2 secciones en las que en ambas bate al Barça, si es que no se puede abarcar tanto ;)

-OrioN_

penoso

ArcheR

Pues yo creo que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

werty

Pues sí, el madrid es el mejor club del siglo XX.

Y el barça me parece que está demasiado arriba. Lo pondría 6º. Delante irían milan, liverpool, manchester y bayern. En ese orden.

TazzMaTazz

La verdad es que es todo un honor poder contar con este premio.

chusty

Pues yo creo que el Madrid como no gane nada este año (que es lo mas probable) va a hacer el mayor ridiculo de la historia del futbol con toda la bola que se han montando con los super fichajes que han hecho, esperemos que eso tambien lo diga marca.

xPipOx

Ahora sera cuando este año el madrid haga un doblete y los del barça vivan del tripelte, tras otros dos años sera al contrario y asi hasta el final de los tiempos... en fin. Si a uno le dan un premio honorifico por que se lo dan, si otro gana la champions league porque la ha robado, si otro gana la liga porque no se quien se saco un moco en el estadio e hizo que x fallase un penalti...

capee

FAIL para #23 igual te llevas otro fail cuando acabe la liga.

weeheee

q te lo de la ''IFFHASJDIOASDIO'' sinceramente me la pela , mas que nada porque tambien pusieron al sevilla.

pero el importante es el que nos dio la fifa.

3 comentarios moderados
vappatixihm

Pues vale, el madrid sera el mejor del siglo XX pero el barça el mejor actualmente.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Supongo que este prestigioso galardón se lo dejarán intercambiar por la champions que no ganan hace 7 años, no?

Loker

hombra la IFHSFH esta es una patraña, no hay mas que ver sus superclasificaciones SINSENTIDO.

La verdad, no se a santo de que viene este "premio" ahora xD

varuk

Vale, entiendo que el Real Madrid está primero. He leido el sistema de reparto de puntos, pero sinceramente ... me la suda.

¿Cómo coño el Milán, el gran Milán, está por detrás del Barcelona cuando el primero ganó 5 copas de Europa y 3 intercontinentales? Vamos, el sistema de puntuación ese me lo paso por donde ya sabéis. Qué falsedad.

B

Felicidades con retraso hamijos, a ver si el año que viene llegáis al bombo 1 xD

M

Les quitas las Champions ganadas en tiempo de Jesucristo (Superstar) y no están ni en el top5.

Eso sí, en el siglo XXI entrarían al top20 CON MUCHA, MUCHA SUERTE. Y eso es lo que me importa, porque a mí lo que ganaran en tiempos de Franco como no lo viví me importa un bledo.

P.D.: EL SISTEMA DE PUNTOS ES UNA PUTA MIERDA JAAJAJAJAJJAJAJA

P

Esos que han echo el test son los mismos que dijeron que el Barça era el mejor club del mundo de los ultimos 30 años .

haxxme

Sin duda el ranking esta trastocado por las manos de franco.

Pedrito > Franco.

sin duda este es un gran post para ver como algunos personajes se sienten segundones todavia.

lxn_

¿Como está la Cibeles?

#59 La sexta la ganasteis en 1966.

stta

#6 lástima que haya pasado una década desde que lo erais :)

#57 la tenian vallada antes de lanzar la noticia por si acaso.. jej

weeheee

lo gracioso de esto , esque algunos se creen que el madrid solo ganaba cosas en la epoca de franco y que tras morir este ya no han vuelto a ganar nada xDDD

#57 cierto , ese es el ultimo titulo que ha conseguido el madrid. no han conseguido nada mas.

GrimMcSlam

A la IFFALJHSDKJADH le pueden dar mucho por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense