Real Madrid mejor club del S.XX

ungarense

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) ha declarado al Real Madrid como mejor club del siglo XX en Europa, basándose en los resultados de los partidos de competiciones europeas, por encima del Juventus y del FC Barcelona.

En la clasificación elaborada por la IFFHS, se otorga una puntuación por victoria y empate que varía de acuerdo con la categoría de las competiciones.

La antigua Copa de Europa y la actual Liga de Campeones son las competiciones que más puntos otorgan, 8 por victoria y 4 por empate.

Por las victorias en la Copa de Ferias y la Copa de la UEFA se otorgan 6 puntos y 3 puntos por empate, mientras que las victorias en la desaparecida Recopa dan 5 puntos y los empates en la misma competición reportan 2,5.

Los partidos de las antiguas Copa Mitropa y Copa Latina se valoran con 4 puntos por victoria y 2 por empate y los de Supercopa de Europa 6,5 por victoria y 3,25 por empate.

La siguiente es la lista de los 10 primeros clasificados:
.1.Real Madrid CF España 563,50 puntos
.2.Juventus FC Italia 466,00
.3.FC Barcelona España 458,00
.4.Milan AC Italia 399,75
.5.FC Bayern Alemania 399,00
.6.Inter Italia 362,00
.7.AFC Ajax Holanda 332.,75
.8.Liverpool FC Inglaterra 300,25
.9.Benfica Portugal 299,00
10.RSC Anderlecht Bélgica 231,00.

fuente. MARCA.com iffhs.de

HALA MADRID LOS MEJORES DE LA HISTORIA!

DiSKuN

Hey, Doc, tienes un Delorean!

ukuki

Eso ya se sabia, igual que se sabe que el barça será el mejor de este siglo. =]

alepe

Última hora:
"Empiezan a llegar los primeros seguidores madridistas a la cibeles, el ayuntamiento a su vez esta empezando a vallar la zona y a preparar lo que será una fiesta sin igual en un nuevo hito madridista. Un seguidor eufórico nos comenta: Que se metan el triplete por el c..., somos el mejor equipo del siglo XX!!!!"

A falta de titulos...

PD:No

Saludos

LmrZ

la IFHSDSGJFDJS sabe de lo que habla.

Er_XaVo

#3 Lastima que tengais que esperar 100 años para conseguirlo.

ungarense

#3 todavia quedan 90 años para que termine el siglo! mientras el barsa ha sido el mejor equipo durante 1 año el madrid lo ha sido durante 100!

oOL4sTOo

Em. ok

aswe

#2 Fin

Ya puestos

K

En que se basa ese ranking? por que no entiendo como el Barça es mejor que el Milan

ungarense

#10 esta explicado en #1

Q

Que nos lo de la IHJK la verdad es que me la suda, hace poco decía que el Sevilla era el mejor club del mundo, pero de la FIFA no nos lo quita nadie.

Mystee

LA IFAHSDFHAHSFHAHASHFADSJAFDADHFA siempre tiene razón.

PD No.

PD2 Esto no va con retraso? xD

ungarense

#12

http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA

PruDeN

Enhorabuena ..

Eso se celebra al igual que la Champions, la Liga o la Copa ?

PD: o las Supercopas ?

Snoopedd

Ah pero es que esto no se sabia ya sin encuestas ni puntuaciones de por medio?

Ademas, ese premio ya se lo dio la Fifa al Madrid hace tiempo

aDryur

#15 Tranquilo, quizas para los siglos que vienen el Barsa consiga esta titulo "honorifico" y tus futuras generaciones lo puedan celebrar en condiciones.

De todas maneras no se a cuento de que saltan con esto ahora la IFHJASJDASKDA cuando el que de verdad es significativo es el que otorgo la FIFA hace varios años. Debe ser que se aburren y no tienen nada que hacer..

oOL4sTOo

Yo desde que se la dió al Sevilla ya me dijo todo

PruDeN

#17

si supieras tu lo que me la pelan estos titulos honorificos ..

A mi me gusta disfrutar del presente, y me gusta que mi equipo sea el N1 actual, y prefiero eso antes que haber sido N1 en tiempos que ni siquiera se jugaba a lo mismo que se juega ahora.

CaLaTa

Y les ha costado 9 años contar los puntos?

Si, del 2000 que termina el siglo al 2009 van 9 años. Echate una siesta chiquitin.

tute07011988

Venga, otro thread más para que los de siempre hagan la gracia de poner "IHFKJLSKAJDASKLJDASKLD" jaoejaojeoajeoajeoajeoajo j3j3j3j3j3j3j3 que me lol juas xd

Hombre #20, tú llevas 21 años en este mundo y aún no sabes que los siglos empiezan en el XXX1

HALAMADRID

1,2 y 3 HALA MADRID !

ungarense

hmbre del S.XXI no se yo quien tiene mas titulos

CHAMPIONS LEAGUE:

Real madrid: 2
ACMilan: 2
FCBarcelona: 2
Munited: 1
Liverpool: 1
Oporto: 1

LIGAS:

real madrid: 4
barcelona: 3

SUPERCOPAS:

real madrid:1 de españa:3
barsa: 1 de españa:3

INTERCONTINENTALES:

realmadrid: 1
barsa: 0

ISAILOVIC

Felicidades, tu y la IFADSFASFABKJ llegais 9 años tarde

Ahora elige el que quieras

_BlaZe_

¿Que tal si cuentas todos los titulos y no solo los que interesan?

oOL4sTOo

El RM le ganó al Valencia la final de Champions del 1999 aunque se jugara en el 2000 eh? O sea que lo de #23 pierde credibilidad :(

_BlaZe_

A parte de que el cambio de siglo es el 2001, si no me equivoco ya que se empezó a contar desde el año 1 no el año 0, ¿no? Lo digo de memoria...

retsex

Me cuentan que la Cibeles está abarrotada.

Crus

Curiosamente la Fifa le dió el premio de mejor equipo del siglo XX , antes de que se jugará la final Real Madrid - Valencia xD

De hecho Lorenzo Sanz era el presidente por aquel entonces.

A mi estos titulos me dan bastante igual, pero mola ver como se pica la gente por lo que dice la jkIHdnmdhAKJDHA

V

Del pasado vive el Real Madrid, xk lo que es el presente UNA PUTA MIERDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense