Segun mi punto d vista, desd ke vino Carlos Queiroz er madrid ha ido bajando mucho su rendimiento. Siempre ke salen al campo hacen lo mismo. Para mi opinion est team tndría ke tener otro entrenador ke mas k buena imagen diera buen juego, mas o menos como hacía Del Bosque. Otra cosa....creo ke le haría falta un buen defensa central pork estos d la cantera...no hacen demasiado. Contra el Monaco jugó pesimament, solo echaban balones arriba aber si los cogía Ronny (k x cierto...podría perder unos kilitos..) y el único ke ponía corage era Raul.
*Valdano: ''Estaremos entre los mejores durante los próximos diez años'' (en serio? no será x ti....)
*Queiroz: ''Es la hora de salir adelante con carácter'' (a wenas horas lo dices....)
*Casillas: "Hace un mes todo era diferente. Teníamos la final de Copa, posibilidades en Liga de Campeones y en Liga. Ahora hemos perdido una final, nos hemos quedado fuera de Europa y el Valencia está a un punto. Espero que la gente nos apoye para ganar la Liga. Tenemos muchos partidos acumulados y siempre piensas que puedes remontar pero no se puede repetir toda la temporada". (Coño! Alguien ke razona! )
*Sé el primero en saber todas las noticias sobre CASILLAS. Envía desde tu móvil AMENA un SMS con el texto RM J1 al número 2424. (Más información.) (Flipante encontrar esto en la pagina oficial del real madrid J0aS)
Pos nada....Espero ke opineis algo...Un saludo a to2.
by -=[IRoN]=-