Para mi el mejor español es, fue y seguira siendo Raul, lo dicen los entrenadores, los seleccionadores (de varias selecciones).
Siempre tiene a 3 o 4 tios alrededor suyo, quien sale de 3 o 4 tios y de espaldas a la porteria?
Ademas, Raul es el maximo goleador de la selección y 3º en la historia del Real Madrid, si no me equivoco.
Raul esta temporada le ha salido mal, si no penosa, aunque este despertando un poco estos ultimos partidos, pero mirad temporadas atrás, cuando el Madrid no tenia ni a Zidane, ni a Figo, ni a Ronaldo, ni a Beckham, ni a casi ninguna estrella, quitando tal vez a Makelele y Mijatovic (que gran tio este ), quien marcaba los goles y se partia el culo en el partido? Pues Raul...
¿Que es lo que ha pasado? Que tienen empacho de galacticos, ademas de lo de Queiroz, no se merece estar en el Madrid, la verdad, sigo sin explicarme despues de casi 9 meses la marcha de Del Bosque, Hierro y Makelele...
Pero bueno, el Madrid pierde o empata dos partidos seguidos y ya está en mala racha, es que solo se ven las estadísticas mensuales? Semanales? O deberiamos ver estadisticas anuales? Tal vez cada 2 o 3 años? Miradlas, haced el favor, a ver que equipo tiene las estadísticas del Real Madrid.
Esta claro que si yo soy del Madrid no voy a defender al Barça, siendo éstos nuestro peor enemigo, pero lo que hay que tener es un poquito de respeto, y si el Madrid juega en una competición española, apoyarlo, no porque sea el Madrid, si no porque es un equipo español (independientemente de que os sintais asi o no, yo si, y mucho, y no soy facha), yo he apoyado y apoyo al Depor en su lucha por semifinales y la final si llega, ojala que si.
Una ultima cosa, a mi parecer Raul juega mejor en la posición de Ronaldo que de media punta, es goleador nato, aunque como dije antes este en mala racha.
Ale, Hala Madrid! Que vuelva del bosque, o al menos un entrenador competente con ganas de trabajar y no de rascarse la napia, y que vuelva Morientes!