Oubiña para dentro de 2 temporadas se ira o al Madrid...o al Arsenal
pos si q debemos ser grandes, q kedamos segundos y todos los ekipos del mundo se rien de nosotros
8-)
kyle, tu argumento es de lo más chorra... Que el Madrid es un fracaso por que lleva 3 temporadas sin ganar nada y sin hacer un juego de fábula, bien, por 500 puntos, equipos de fútbol que durante toda su historia hayan ganado algo todas las temporadas y que siempre hayan jugado de maravilla, nunca hayan tenido épocas de mal juego o años sin títulos.
"asi con la bobada komo ke kyle os a dejado con la caca entre los pantalones diciendo la puta realidad no?"
pues #25 se lo a dixo todo
Como yo piensan los grandes entrenadores de la mayoría de los clubes, sacrifican el buen juego pero uno más efectivo, ejemplos ? Chelsea, Juventus, Milán.
Lee bien mi comentario, por lo que dices he puesto al Liverpool por las nubes, cosa es que mentira, sólo he exo mención a lo mejor que tiene el Liverpool hoy por hoy y siempre es la afición, la mejor del mundo, y no lo digo yo, lo dicen los medios lo dice la gente, queda demostrado en el estadio en cada partido.
Centrándonos en el hilo del post, yo creo que el Real Madrid debería replantearse retructurar el club partiendo de la base de "equipo" y no a golpe de talonario como ha intentado estos últimos años y no ha funcionado. Fichar logicamente pero lo justo y bien, no pagar barbaridades absurdas, pero tener el concepto de equipo y que no existan "dinhos" ni "galacticos" ni mariconadas, donde un wuaje del B puede sentar a uno del primer equipo su aprovecha su ocasión por ejemplo debido a una lesión.
Un ejemplo muy claro que odio del Real Madrid, si un galactico se lesiona y le suple otro no habitual o un canterano, cuando el galáctico vuelva el otro menda voverá al banquillo, eso sucede en el Real Madrid no debido al entrenador, sino al Club que es una empresa, donde la imagen y los contratos mandan y además la afición del Real Madrid no es fácil.
pd; yo antes de la era florentino era madridista ;/