kerido habitante de la comunidad autonoma de cataluña, no digas chorradas por favor
el barça es mas q un club pq enseña a hablar catalan a sus jugadores jajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajja, q cracks
"Eto'o desveló, además, que cuando un jugador ficha por el Barcelona el club incorpora un cláusula en su contrato por la cual el futbolista se compromete "a poder hablar catalán al cabo de un tiempo".
Sin embargo, Samuel Eto'o, al contrario que otros compañeros de la primera plantilla, no asiste a clases para aprender esta lengua porque, según él, no le hace falta.
¿Por qué no va a clases de catalán?
"No las necesito. Lo aprendo escuchándolo cada día", señaló el jugador, quien dijo hablarlo "un poco" y entenderlo casi todo, "cuando me hablan despacio".
El delantero del Barcelona explicó que canteranos como Xavi, Oleguer, Valdés o Puyol hablan entre ellos en catalán, algo que encuentra "muy normal", y que el presidente del club, Joan Laporta, se dirige a él en esta lengua.
"El 'presi' me habla catalán hasta cuando estoy con mis padres. Y él tiene razón. Estamos en Cataluña, nuestra vida pasa durante un tiempo por aquí y debemos ser uno más, aunque yo desde el primer día que llegué ya era uno más", sentenció."
q triste madre