Buenos días.
Me hago una pregunta, y quiero lanzar una reflexión al aire sobre este tema.
Imaginemos que estamos en el año 2080. Muchos de nosotros podríamos estar muertos o estar disfrutando de la jubilación (si es que queda).
Otros tantos habremos dejado nietos en este mundo, los cuales no verán jugar a jugadores que nosotros estemos viendo ahora.
Y yo pregunto, cuando vayan pasando las generaciones (nietos, nietos de esos nietos...), y la historia vaya borrando lo superfluo, los detalles que ahora sí recordamos pero que con los años se olvidan para quedar solamente el "núcleo", y haya que tirar de videos para saber quiénes fueron los jugadores importantes de la selección Española y los que cambiaron su historia, ¿se recordará a Raúl González Blanco?
Es decir, será recordado fuera del contexto del Real Madrid y fuera del madridismo como un jugador de logros con España a la altura de gente como Luis Aragonés, Del Bosque Villa, Puyol, Casillas, Xavi, Cesc, Iniesta, Piqué, Ramos, Silva... e incluso Torres o, por el contrario su recuerdo con España se irá volviendo difuso con el paso de los años perdiéndose hasta ser residual?
¿Qué pensáis?