De la Red puede tener un problema cardíaco

-Shaydund-

#119 Claro que los estudios electrofisológicos y pruebas de esfuerzo son para genete con perras. Y no es lo mismo mirar el corazón de alguien que se gana la vida con su fisíco que uno que hace deporte de vez en cuando, al igual que no es lo mismo dar benzos a camioneros / taxistas que a un deportista.

NuT

#120, yo no lo diría así, pero más o menos estoy de acuerdo.

D

#121 da un poco iwal de que trabajes, en el mundo donde vivimos lo único que importa es el dinero. Si tienes dinero te atienden en un periquete, si eres un ciudadano de a pie te toca morirte del asco.

GrimMcSlam

El tema es q De la Red tiene un problema difícil de diagnosticar y necesita hacerse mil pruebas, para esto la SS no sirve, xq hay 21093891238 en lista de espera y es normal q la privada.

Sobre la calidad... habrá de todo, como en todos lados.

NuT

#124, el problema es que SÍ saben lo que tiene pero no quieren decirlo.
En cuanto a calidad, en España la sanidad pública es MUY BUENA, los médicos de España están muy bien formados. Otra cosa es el problema de la sobresaturación por que no hay médicos, y menos en la Comunidad de Madrid.
Pero no me creo que si llega DLR al Ramón y Cajal no lo atiendan al instante.
Además, los mejores medios para hacerle los estudios genéticos están en los hospitales de la seguridad social, aunque no me creo que le estén haciendo ningún estudio genético, porque llevan meses diciendo que ya sólo queda que le hagan el estudio genético.

Usuarios habituales

  • NuT
  • kijuna
  • eL_aiRMax
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • T_Master
  • JMBaDBoY