#16 , pero vamos Redondo era el amo del centro del campo
La final de la copa de Europa q marco Mijatovic y gano el Madrid. En esa final podeis ver el duelo Redondo-Zidane. Lo gano Redondo al final. Zidane se dejo todo en ese partido y era cuando corria de verdad.
Redondo un fuera de serie de los q salen cada 20 años.
cuando era mas pequeño solo veia los partidos del barça asi que de lo unico que puedo opinar es que Xavi >> Guardiola
ah, y yo no compararia a xavi con iniesta porque son jugadores muy distintos, aunque en el barça jueguen en el mismo puesto
Guardiola me ponía de los nervios... q tio con más parsimonia :S.
Redondo parecía un tio educado y limpísimo y luego decían q soltaba burradas en el campo xDDDD
Salu2^^
PD: Me quedo con Redondo, xq le vi bastante más, xo Guardiola dicen q fue importante.
#101 En un partido contra el Osasuna cogió un trozo de césped, se lo enseñó a Martín Domínguez y le dijo: "come, burro"
Martín Domínguez acabó expulsado.
No le veías dar una patada, pero provocando al rival cuando el árbitro no miraba era único (como argentino que es, claro)
si y tambien soltadaba los codos q daba gusto,limpio lo q es limpio redondo en el camp no era,luego fuera vete a saber.en eso se parecia 1 poco al motta cn los coditos xDD
pues yo si e visto jugar a redondo y ese tio me parecia una maquina y nunca e visto a alguien la mitad de bueno desde que se retiró hacia acá asike este post ya no tiene mas discursion
Redondo>>>>>Pepe guardiola