Tremenda bajada de pantalones, vienen tiempos oscuros.
Por muy del Barça que sea, a MrAble se le fue la olla y se pasó. Por culpa de aquel incidente y para compensar se les dio manga ancha a los madridistas en el TOFCB para compensar aquella patinada y menuda puta mierda infumable han sido estos meses. Lo único que hay que hacer es vigilar los hilos oficiales, los live y tolerancia 0 con las cuentas clon.
XDDD un falso objetivo del RM y un neutro que creo que no conoce la fauna de este subforo. Para esto prefería a varios trolls reconocidos del RM, al menos serian risas
Viendo el panorama, uno que no vuelve a postear en deportes.
Buena bajada de pantalones de la administración, o peor aún, han tomado decisiones desconociendo el problema.
Qué disfrutéis del foro de defensacentral 2.0
#72 Digo yo que lo primero es ver si la moderación hace un buen trabajo antes de tomar decisiones no?
#72 las razones por la que peinan a un par de mods las sabes hasta tu, que has estado de compadreo con ellos en diferentes grupos fuera de la web. No vengas de digno que has sido parte del problema todo este tiempo.
#67 Leí algo de eso pero no sé si se referían a este subforo o al otro que están creando, el de deportes2, por lo que no sé en qué va a quedar este subforo ni qué van a hacer con el otro
Por fin se podrá ser un madridista, blanco, heterosexual y fascista sin temor a ser perseguido y juzgado en este foro.
Enhorabuena a todos !!
#80 Que yo sepa fue Telegram, pero puedes preguntar levytaaaaaaaaah, aunque bueno ya sabrás.
El agro debido a la incompetecia de los antiguos mods de deportes se me baja o que?
Gol.
@ISAILOVIC Hablo de este ser.