#82 Qué esté en un grupo de whatsapp con un moderador, al igual que estás tu, me hace parte del problema? xddddddddddd tápate.
#82 16 años detrás de que echen a JM, hoy toca fiesta en la huerta y quizás un poquito de rabo de toro ¿no?
#59 Es lo que tiene no trollear ni tocar los huevos, que no tienes problemas con la moderacion
Que existan quejas es normal, si los usuarios que se quejan tenían el foro deportes a su placer, lo más normal sería darles la oportunidad a los nuevos y a ver que pasa.
#100 Y para eso metéis a un forofo de mod, y 0 moderadores de otros equipos, no vaya a ser.
De locos.
Los trolls mas rancios de vuelta, menudo panorama chaval.
Veremos que pasa pero aqui nos conocemos todos ya.
#102 lo mismo es que no hay que fijarse en que el mod sea de un equipo u otro sino que sea buen mod.
Y esta claro que aquí había unos cuantos que no eran buenos mods.
Viendo los que lloran del cambio en la moderacion, podemos estar tranquilos, estamos en buenas manos
#52 se os acabaron los privilegios y ahora os empezáis a poner nerviosos porque empezareis a ser moderados como cualquier hijo de vecino.
Se acabó vuestro reinado del terror.
Me parece increíble que vengáis a llorar cuando aún no se ha visto la eficacia de la nueva moderación ni de como va a ir el foro con los cambios. Supongo que todo debe ser a que estabais muy agusto con la moderación antigua.
Y eso precisamente habla muy bien de las decisiones que se han tomado.
#114 menudo pozo infectó se convirtió el foro del Madrid por qué había un mod que no le parecía bien los comentarios.
#117 Me parece increíble que hayáis conseguido echar a los moderadores del barça porque no os dejaban trolear en el hilo del barça.